Recomendados!

22.11.06

Ando cero inspiración y eso que estan pasando varias cosas en mi vida, sólo que me está costando poder plasmarlas en en palabras o identificarlas con algun tema o poema como suelo hacer casi siempre.
Es por eso que hoy voy a ponerme en publicista de blogs y voy a dejar un par de links:

Autor Marcos----> Microrainbow se llama su nuevo blog, sisisisi, el señorito se aburre de sus viejos blogs y siempre abre uno nuevo muy poco parecido a los anteriores y siempre de muy buena calidad. Este hace poquito que esta en pie asique pasen y vean que onda...

Autor Gustavo----> LA MANDOLINA como LA VIOLA pero en la version berreta de un blog. Ahí se van a poder ver diferentes videos musicales, obviamente que son los gustos del autor, un poco de pop, un poco de rock, un poco de todo, bien variadito.
----> A este link lo pongo pero NODA para que lo lean, es un poco peligroso, hasta diria que es poco recomendable...jaajajaja...
----> Y por último SU BLOG PERDIDO en el cual él es muy muy sincero, y no tiene pelos en la lengua para postear...

Autor M@ri@no----> El señorito se copo y de un dia para el otro me doy con que tenía 3 blogs, todo un desafio diría yo , porque yo de suerte que puedo con uno.
----> QUE ME GUSTARIA TENER blog que le permite plasmar sus deseos por más inalcanzables que sean.
----> MIS HISTORIAS bello blog en donde escribe bellas historias , las cuales tienen todos los condimentos necesarios para que uno espere ansioso los capitulos que siguen.
----> Y su OTRO BLOG el original, el primero de todos en el cual él habla de futbol y de temas varios.


Bueno espero que los visten y nada...prontamente habrá novedades mias...




Update1!: Debido a los variados reclamos en este post he decidido ponerme en campaña y hacer la lista de links al costadito de mi blog, sólo les pido pacienca porque son muuuuuuuuuuuuccccccchhhhhoooooooosssssssss y yo soy medio limitada a la hora de alterar la plantilla...
Update2!: Ahi al costadito derecho de sus pantallas podran ver los LINKS de cada uno de ustedes que visito, capaz que me faltó alguno, avisen cualquier cosas-------------->

14 buscaron más que decir...:

Unknown dijo...

Jejejeje! Mi blog en donde estara?...
Ya no habia pasado por aqui...muchos besiitoz linda Emmita!

Nala dijo...

Pasaremos a visitarlos entonces...

=)

Besos niña!

Star dijo...

mmm falta link al mio XD jajaja naaahhhh mentira, espero novedades tuyas mujer!!!

besotes!

Malearg dijo...

WOW!

jaja, seeeeeeeee muy cierto tu acotacion a mi blog... me aburro.

por ahi he dicho varias veces "cada blog es una etapa, un escalon de esta escalera a la que llamamos vida"



besos!

Jacquie dijo...

holaaaa gracias por pasar por el blog mio
me podes decir Jacquie igual!!! sin la x jajajja
bueno che, falta el mio en esa lista no?
jajajaj re qeu se la re creia
te dejo muchos besos y uqe estes bien

Mirko dijo...

No pensaba comentarte hasta estar en los links
:P jajjaa meeeeeentira

Estoy en la lista? mmmm aver...
ay, si... ahi estoy.,..

;)

Anónimo dijo...

No nena... asi no va esto, mucho post dedicado pero los links pa' cuando? que? que ya los puso? ¡pero che, no me avisan nada aca, caracho!

Je, gracias por el link Emita... ¿Viste? es un drama eso de la plantilla, que lo tiro.

Besotes.

Badanita dijo...

Pero qué le anda pasando a la Emita?
Yo cuando tengo un rejunte de sentimientos hago típo "collage" de imágenes! Y eso me ayuda. Claro, después me canso y no posteo nada-
Cualquier cosa chiflá! Mirá que estoy con mas tiempo ahora :)
P.d: Mañana cumplo 30! pasate a soplar las velitas :)
Muakkkkkkkkkk
Andy

YHVH dijo...

HAY ME AGREGASTE WIII!
si quiere yo le enseño algo no hay problema
algo se...y tambien algo se de javascript

PD: SI SOY NERD Y QUE AHI ALGUN PROBLEMA
TAMBIEN LOS NERDS QUIEREN AMOR

T.T

Maru dijo...

Juro que había dejado un comentario... no sé que paso...

entre otras cosas te decia que me gusto encontrarme entre tus lincks y que en cuanto termine con los parciales, finales y entregas prometo volver y comentar como corresponde....

besos!

Delirante dijo...

No da para fijarme si el mío está o no.. pocas veces veo los links, precisamente porque soy mala para esas cosas de cambiar las plantillas, y todo eso. No hay manera de que entienda, sobre todo porque nunca me puse a ver esas cosas :P

Saludos :)!

P/D: Todo bien con los links, pero posteá algo "tuyo", jeje! Te quiero leer.

A Marte dijo...

Sabes q estas en mi corazon
TQM

irita dijo...

aja!!! me encontré,
recorreré sus blogs amigos señorita. besos!

Fantomas dijo...

¡Gracias por el link, Emita!

Mis respetos.

Fantomas