17.11.06


En tu ausencia eres algo más que parte de mi vida
quizás serás sin saberlo la vida misma
la mitad indispensable de cada pensamiento,
de cada lágrima desesperada
y cada destello repentino de alegría.
Sin verme reconozco
que conoces lo que siento
y defines lo que pienso
y adivinas sin esfuerzo
el dolor que me causa
el infortunio de este tiempo.

20 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

me gustaba más la otra imagen.

NBIS dijo...

No hay nada que el tiempo no cure, ni siquiera la locura. Pues muchas veces esta es la cura.
No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.

Saludos.

*Blue*Princess* dijo...

despertar en el frio abismo de tu ausencia :(

Jacquie dijo...

me encantao com odescribnis la ausencia
me parece re copado y re profundo

te mando un beso cibernetico

Zapata dijo...

Hola Amiga, me extrañaste?

A partir del lunes 20-11 comienza una nueva serie de historias

"QUE TE GUSTARIA SER CUANDO SEAS GRANDE"

Son cuentos "a pedido" asi que en los comentarios me gustaria que pusieran lo que les hubiera gustado ser de grandes PERO CUANDO ERAN CHICOS... Eso que fue un sueño (y que espero hayan alcanzado)

Te espero..

Con uno me alcanza para empezar, pero necesito por lo menos 10 para terminar

Tengo la idea, ayudennnnnnnnnnmeeeeeee!!!

Abrazos

Mariano

Sibyl Vane dijo...

Ay, la frase de la imagen me hizo acordar a la canción.... Y ya la voy escuchando tres veces seguidas.

Las ausencias te hacen ver lo que sentís por ese ausente. Duele, pero los reencuentros suelen ser hermosos.

Un besote ninia.

Delirante dijo...

Cómo duelen las ausencias... aaay!!

No quiero, las odio..!

.. saludos :)!

Lord dijo...

Pregunta... esto es uan epidemia??
o puede ser que nos pase a casitodos??

Gracias por pasar :D se le agradese

Anónimo dijo...

Lindas palabras... pero sonría, tras una ausencia siempre llegan nuevas bienvenidas...

Posteas tiernas cosas
Un saludo
DW

Adrian Pegaso dijo...

Arriba ese animo!

Muy lindo texto

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Estoy harta de las ausencias... si uno quiere o ama tanto a alguien, no tiene que terminar con una ausencia... no se.

Muy triste la imagen y esas palabras me hicieron doler un poco mas. Te entiendo Emita. Pero hay que entender que después de tantas ausencias llega algo... GRANDE.

Besotes Emita, muchos.

YoHan Mani Mamut dijo...

Emi vida . cosita linda... quiero un dia un post mas posi. pero no por compromiso , si no natural.



Te mando el abrazo mas grande .

Fantomas dijo...

Un precioso texto que pinta su realidad.

Una linda foto, un hermoso tema...

Regálese una tierna sonrisa frente al espejo... alguien la verá, y suspirará por Su ausencia.

Los días de soledad terminan, Emita. Y con una explosión. Ojalá pueda oirla desde Tegus.

Mis Respetos.

Fantomas

Lord of Erewhon dijo...

Que fantasia! :)

La Profuga dijo...

cuanta tristeza se siente....cuantas ganas de decirlo y que no solo se adivine...quizas aveces es mejor que otro no sepa lo que nos pasa..quizas mejor guardarlo sagradamente...
besooooooooooooooo

Meli dijo...

Yo estaba barbara con su ausencia... lo idealizaba, y era un grato recuerdo (despues de un laaargo tiempo de resignacion, obvio). Hasta que aparecio y lo arruino todo, como siempre.
Por eso, hay veces que las ausencias son bienvenidas.

Emi, un beso!

YHVH dijo...

Dicen que la paciencia es una virtud.
Si, uno puede ser paciente, pero a que precio?
Siendo que no hay peor recuerdo de algo que nunca fue y no hay peor deseo que el que nos quema, esto nos crea una ausencia tan profunda, tan enorme que nos enfria el alma y el corazon.

siento frio...

Princesa dijo...

Como duelen las ausencias! Si sabremos de ellas!

Un placer volver a leerte, linda.

Besos regresando :)

Angel de Miel dijo...

hermoso todo!
muy lindo leerte de nuevo
te dejo un besote gigante

Maru dijo...

ahhhh me encomntré que bueno jajaja!!!

estoy muy colgada y muy desaparecida. te pido mil perdones jajaja prometo terminar con las entregas y ponerme mas que al dia...

en breve comentare con corresponde

besos!!!!