26.11.06

Para ser sincera muchos de mis post en este blog han tenido destinario, solo que el nunca se ha enterado, yo delire con su amor, y las vicisitudes del tiempo hicieron que no se dé, es por eso que acá empieza una nueva etapa (?) para mi, es decir, empieza algo más tangible, más real que creo no debo desaprovechar...

Y sin esperarlo un día apareció. No puedo decir que es el amor de mi vida porque, por ahora muy lejos esta de serlo, tampoco puedo decir que flashie con él, porque tampoco. Es raro, me propuse no taladrar mi cabeza con delirios y con divagues con respecto a esto. Capaz que sea porque en otras ocasiones, me pasó que me ilusione demasiado y me fue mal y todo terminaba siendo muy distinto a lo que yo creía que podía ser.
Hace un mes exactamente salí a bailar con una amiga y con su grupo de amigos del barrio, yo los conocía a todos, sólo que hacia mucho que no los veía y fiel a mi personalidad entre a la casa muy en tímida y bueno como mi amiga lo noto empezó a contar andanzas viejas nuestras y de alguna manera me empecé a sentir mas “como en casa”, que se yo, todos empezaron a hacerme sentir cómoda, como una mas del grupo.
Llegamos al boliche, bailamos, tomamos, nos reímos, la pasamos re bien y la noche ya se iba terminando y de repente, no se como fue que él me partió la boca de un beso [digo el “no se como fue” porque posta que ni me lo esperaba…es decir no hubo ni una señal que me indicara que eso podía pasar] y yo me morí de la vergüenza, sisisisi, reacción muy boluda la mía pero no se, me dio así como “cosita”. La cuestión fue que charlamos, seguimos bailando, seguimos con los besos y termino la noche y yo me fui a mi casa y él a la suya.
Sin tener yo previsto que iba a suceder, el lunes siguiente a ese sábado, me llega un mensajito a mi celular que decía “espero no te joda le pedí a la enana tu numero” yo totalmente desconcertada, porque esto era otra de las cosas que no esperaba, porque pensé que todo iba a quedar en ese sábado, le contesto y le digo “no hay drama todo bien” y bueno fue así que nos estuvimos escribiendo, hablando y organizando encuentros frustrados hasta que por fin pudimos vernos de vuelta y por ahora esta todo bien, nos estamos conociendo...y por parte de él toda la onda, pero yo siempre fiel a mi misma ando con el ¿porque? a cuestas, no pude no apelar a mi mis dudas y a mis miedos, a la baja auto estima, y no hice, en todo este tiempo más que pensar ¿Por qué yo? ¿Qué me vio?...sisisisi, otra reacción boluda, lo sé, pero como que todo esto no estaba no estaba en mis planes y si alguien me decía que iba a pasar yo no lo creía ni por casualidad, y siento que todo viene tan bien que por momento se me ocurre que todo puede terminar así como empezó.

Que se yo, me permito disfrutar el momento,estoy dejando que el agua fluya y me pone contenta saber que hay alguien que me dice cosas lindas, que me mima un poco...pero no puedo evitar tener miedo...

24 buscaron más que decir...:

Star dijo...

podemos ser mas parecidas en algo mas???? jajaj, no te das una idea como me identifico con ese "¿por que a mi?"...yo soy igual...segui con lo que estas haciendo, disfrutalo, deja que todo fluya...

besotes!!! muchas gracias por tus buenas ondas...las necesito...

Seoman dijo...

La pareja perfecta. ¿Ilusion o realidad?. Cada uno tendra su propia reflexión. Un saludo

D. (de Damián) dijo...

Atención: comentario barato.

Yo creo que si no hay un poquito (un poquito nada más, eh??) de ese miedo, es que algo no anda bien. Es natural y es parte de lo intenso de una relación para alguien sensible.

2da advertencia: frase pedorra dentro de comentario barato.

Play the game. El miedo al rechazo es una de las variables que tenés que manejar, es el riesgo que corrés al entrar en escena en el amor.
Me alegro por vos y suerte!!

Nala dijo...

Date y dale tiempo... quizá es muy rápido para entender y para encontrar respuestas a todas esas preguntas que te hacés...
Disfrutalo mientras dure y el tiempo dirá si será una larga historia o no. Será lo que tenga que ser. Mientras tanto, enjoy!

Besote enorme

Malearg dijo...

chep, que haces el 8, 9 y 10, de diciembre? te invito a hacer ese curso que te dije, vas a ver :D

YHVH dijo...

que bueno, que copado, cuanta envidia!!!!!
claro, envidia de el muchacho, yo y apenas puedo acercarme a una linda chica... >_<
Que le puedo decir...es mejor temer y como usted me dijo "deja que fluya..."
no evite tener miedo eso es peor, si evite paralizarce o encerrarse en ese miedo.
va que se yo...eso si

...paselo lindo, ES UNA ORDEN!
XD

Juan Ignacio dijo...

Ante todo, pasala bien. Después, preocupate por pulir tu personalidad para que quede como te guste.
Saludos.

A Marte dijo...

Vos sabes cuanto te entiendo ,teng q reconocer q estos dias estoy muy ausente de todo Emita .......aun asi quiero q sepas q hagas lo q hagas es tu desicion y si esta es nueva etapa t hace bien aqui estare para apoyarte siempre ,sabelo nena.

TQM

Se q vos podes !

Angel de Miel dijo...

es hermoso el momento previoooo
me alegro que haya aparecido como sea que aparecio!
aprobechalo!
sea lo q sea!
pasate x mi blog q te kiero contar algo!

La Profuga dijo...

¿Por qué yo? ¿Qué me vio?..la primera es facil porq sos vos el te eligio...y lo qe te vio seguro lo mismo que vemos todos lo que visitamos tu blog una persona especial llena de dulzura...y no me contradigasss ehhh!!!buenisimo qe te pase esto cuando menos lo esperas es lo mas lindo del mundo dejate llevar y vivi cada momento porque despues es y sera un lindo recuerdo cuando poasen los años y lo recuerden juntos
besotes y mucha felicidad para vos de ahora en adelante!!

Meli dijo...

naaaa, eso de por que a mi?? sacatelo YA de la cabeza...en cuanto a lo demas, tengo una sensacion parecida...
La persona que mas me rompio la cabeza en mi vida, no resulto ser otra cosa que una relacion histerica y medio enfermiza. Y a este pibe (D.), que lo conoci de a poco, sin ninguna expectativa...me esta interesando mucho.
No fue el flash que esperaba, no es digno de una pelicula, pero es real, concreto, simple y justo lo que necesitaba.

Te deseo todo lo mejor...todos necesitamos a alguien que nos mime un poco.

Bueno, Emi, te dejo de aburrir con mis super experiencias de vida (?)
No se porque siempre te hablo como si fueras mi amiga de toda la vida...se nota que transmitis algo que hace que cualquiera se sienta cerca tuyo.

Besote!!!

Adrian Pegaso dijo...

Nena... cuando las cosas tienen que suceder... SUCEDEN... sino mirame a mi, a punto de cumplir 6 meses de algo inesperado...

Bexos
Ad

Lord dijo...

Live The Life!

Emita dijo...


Star:Siiii...he notado los mismo, como que nos parecemos un poco. Y te cuento que como nunca estoy dejando que fluya...

Seoman:Veremos cuales son las reflexiones finales, será cuestoón de tiempo...

D.(de Damián):Yo no le encuentro nada de barato a tu comentario, para mi tiene bastante calidad.
Gracias por alegrarte por mi ;)

Nala:Como que estoy dispuesta a darme y a darle tiempo, quiero ver que pasa y mientras tanto voy a disfrutar y bueno...será lo que tiene que ser o no será nada...

Soñador:Me voy de viaje a la cena de egresados de mi prima...

YHVH:Prometo pasarlo lindo y si es una orden voy a cumplir!!!...

Janus: La voy a pasar bien...y lo de pulir mi personalidad, te cuento que todos los días algo hago para mejorar...

Ese otro yo:Gracias por estar...aunque vos sientas que estas ausente, quiero decirte que yo no lo siento asi, porque sé que a tu manera estas conmigo...

Muchacha Ojos de Papel Higienico: Gracias por alegrarte!!!!...y si voy a provecharlo a él y a cada momento...jajajaja...
Y pasé por tu blog y me puse muy feliz por vos al leer la noticia!!!

Pipita: Gracias por tus palabras, de verdad que me encantó leer eso que pusiste...sos un amoooorrrrr...

Eli:Gracias por tus deseos, y viste como es esto...la personas menos esperada llega en el momento menos esperadp...que loco que es todo ¿no?...
Aaaaah! y no me aburris...cuando quieras o necesites algo pega un chiflido que yo voy a estar acá para lo que sea...

Adry:Es cierto, claro ejemplo el tuyo...y lo voy a tener como referencia...

Sir Brat:Siiiiiiii, voy a empezar a vivirla sin enroscarme tanto!


Gracias por sus palabras...me llega tanto todo lo que ustedes me dicen , que no se dan una idea lo bien que me hace leerlos...
Sepan que los aprecio mucho...


Besotes para todos

★ Emita ★

Jack el Despotricador dijo...

Te felicito!

Maru dijo...

Esto ya es demaciado ME PASA EXACTACTAMENTE LO MISMO!!!!!!

Hace 6 meses quedé destrosa y envuelta en desilusiones que no me llevaron a nada, y a pesar de eso segui esperando que ¿volviera? No nunca volvió...

Me dije basta de hombres por un tiempo...

Y sin esperarlo y definitivamente sin buscarlo apareció él... así de la nada...

Mi situación es bastante parecida a la tuya: el me quiere, me mima , me dice cosas lindas y yo? yo la verdad que ando bastante perdida. no sé bien bien con certeza que me pasa. Y a pesar de que la cosa está "fluyendo" no tengo idea hasta dónde quiero llegar. ¿Por qué conmigo? A sisisi eso me lo pregunte....}

Emita yo tambien tengo miedos inseguridades y baja autoestima... no estás sóla en este mundo...

Hoy más que nunca tengo la necesidad de conocerte y darte un abrazo... aunque en el fondo se que te estoy conociendo...

Quizás no te esperes esto pero... tenés msn?

Anónimo dijo...

¡Ay yo tambien tengo miedo! pero por vos, no es que me pase lo mismo, pero se muy bien lo que es eso y te entiendo. Una se pregunta esas boludeses y no tanto porque no lo puede creer, es asi.
Yo diria que disfrutes y te sientas bien y cuando aparecen esas preguntas trates de pense que él te busco, que te hace sentir muy bien y que quien sabe lo que puede pasar entre ustedes.

ME ALEGRO MUCHISISISISIMO POR VOS EMITA, EN SERIO. OJALA LA PASES MUY BIEN CON ÉL.

Miles de besos.

Fantomas dijo...

¡Cuanto me alegro! :-)

(Vaya a saber si él mismo no se está haciendo esas mismas preguntas... ¿porqué se asume que los hombres no dudan, o no tienen miedos similares? Que bien disimulamos, muchachos...)

Disfrute también de sus miedos, la única forma en que desaparezcan es enfrentarlos.

Vuestro.

Fantomas

Delirante dijo...

No te enrrosqués. No manejés la situación. Dejá que fluya... que pase lo que tenga que pasar, sin esperar tanto, así te sorprende un poco esta vida.

Es divertido, es lindo.

Me alegro por vos, suerte :D

Saludos :)!

Lord dijo...

me alegro de que no te enrosques, es al pedo!

Badanita dijo...

Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Nena que ALEGRIA! Me parece lo mejor que te pudo haber pasado.
Ademàs vos tenès que pensar que ESTO que te està pasando no es casual. Se debe a que te lo permitiste, a que concientemente o no, decidiste vivir algo mas real.

Obvio que no es el amor de tu vida! Es que recièn se conocen, mujer. Eso de que ves a alguien y flasheas pasa pero de ahì a que justo ese sea el amor de tu vida hay una grannn distancia.
Los verdaderos amores se construyen de a poquito, Emi.

Emi: DISFRUTALO A FULL! Permitite vivir una historia real porque estoy segura que te lo merecès.
Tenenos al tanto, ok? O al menos a mì! ;)

No te voy a desear suerte porque en verdad una va construyendo su destino. Importa poco si es o no quien te acompañara toda la vida.
Lo que sì importa es que vivas este momento felìz y dandote la posibilidad de que alguien entre en tu vida.

Un abrazo con una sonrisa de oreja a oreja.

Besos loquita!
Andy

Emita dijo...


Dr. Japanelli: Gracias!!!!!

Luna:De verdad que nos parecemos y muchiiiiiissssiiiiimmmmooooo...
Me gustó la idea de conocernos más...despues arreglamos...

Zorra: Sisisi, me he propuesto firmemente disfrutar cada momento. Y pensé eso de que él me buscó...pero igual los interrogantes siguen...jajajaja...
Gracias por tus palabras...de verdad!

Fantomas: Es cierto...¡que bien que disimulan sus miedos chicos!...si él tiene algun miedo, de verdad que yo no lo he notado...
Entonces si tengo que disfrutar de mis miedos para enfrentarlos, eso voy a hacer...

Gise: Eso voy a hacer...voy a dejar que fluya, sin esperar demasiado...

Sir Brat: Es que lo pense bien y creo que es la mejor manera de disfrutar esto...

Badanita: Gracias por tus palabras...vos sabes como es todo (lo de antes y lo de ahora) y es por eso me pone contenta leerte...
Como ya dije, voy a disfrutarlo lo más que pueda. Te voy a tener al tanto, te estaba por escribir pero se que andas a full con los finales, y no queria joderte...
Gracias por tu abrazo....


Gracias, gracias, gracias, a todos por su buena onda, por sus palabras, por el aguante...por compartir este momento y mi alegria...


Besos por montones para todos!!!!!!!



★ Emita ★

Zapata dijo...

Hola, amiga... me extrañaste?

El miedo es parte de nosotros, nos acompaña desde que por primera vez estamos solos, o a oscuras, o en un lugar que no conocemos, o en situaciones que no nos son familiares... Pero no por eso es malo

El rechazo es solamente la posibilidad de que a otra persona no le guste que somos, o como somos, o que hacemos, o que no hacemos... Lo que no quiere decir que al resto de la raza humana no le interesemos (todos tenemos derecho a elegir)

La autocompasion es un rasgo de ambas cosas sumadas, y el generar el miedo y el rechazo lo unico que van a hacer es que no te permitas vivir esta relacion con intensidad. Date una oportunidad de ser feliz. Despues de todo, a esta persona no la conoces, nunca estuviste en pareja con el y puede o no hacer las mismas cosas que te pasaron antes...

Una reflexion: Si en todas tus parejas paso lo mismo y la unica constante en todas esas parejas sos vos... No seras vos la que esta haciendo siempre lo mismo?

Hace las cosas de otra manera, a la cual no estes acostumbrada. No quiere decir ni mejor ni peor, tiene que ser distinta a lo que haces siempre...

Eso, de una manera o de otra, garantiza otro resultado

TQM

Ya voy a volver a escribir en mi blog

Besotes

Mariano

kagrim dijo...

emita, amiga cordobesa, quien tiene en mente todos los planes de lo que nos puede ocurrir? vivi cada momento, justamente eso es lo bueno de la vida, las sorpresas... y no busques tantos porques... un consejo de alguien mayor que vos? en esto o en cada cosa que hagas, pone la vida, como diriamos aca, tira toda la carne al asador, jajajaja algunos no nos entenderan, pero pone todo, para que si las cosas por alguna razon no se dan, puedas decir... no fue por culpa mia... porque? no busques todos los porques.... vivi