18.10.06



Y las veces que habre tenido ganas de tener un par de alas para poder VOLAR...
... para escapar...
... para llegar...
... para respirar aire más puro...
... para sentir...
... para descubrir...
... para explorar...
... para llorar y perderderme entre las nubes...
... para observar desde lo alto...
... para sentirme libre...
... para soñar...
... para divagar...
....para delirar...
... para buscar paz...
... para gritar...
... para susurrarle al viento todos y cada uno de mis secretos...
... para volar, volar, volar y no regresar...

20 buscaron más que decir...:

A Marte dijo...

Me las prestas?

las veces que quisiera volar

Nena TQM

Anónimo dijo...

Ay Emita, Emita, Emita (No se sabia tu nombre la mina, ja) esas alas se ver hermosas y mas aun tus palabras/ deseos.
Quién no quisiera volar lejos de todos y mirar lo pacifico que parece el mundo desde el cielo... yo quiero, si si.

¡Besotes, muchos!

Adrian Pegaso dijo...

Yo por eso me identifico con el Pegaso...

Vuelo y a la vez tambien tengo los pies sobre la tiera (lo intento, a veces)

Bexos
Ad

Zapata dijo...

Mas de una vez soñe que vuelo... A veces bajito, con la punta de los dedos tocaba el suelo... Despues subia, subia y subia cada vez mas, para ver la cabeza de todos cada vez mas chiquita... De hecho, ahora que me acuerdo, escribi un cuento sobre eso

Despues lo pongo en mi blog

Saluditos

Mariano

irita dijo...

y volaste?
un beso grande

low prof dijo...

tomate un XTC

Sibyl Vane dijo...

"Un hombre alado, extraña la tierra"

Volar, no hacen falta alas... sólo alguien que te haga sentir la misma sensación.
Saludos.

Star dijo...

quisiera que alguien me haga volar....

lindo post Emita! ;)

besos!

Unknown dijo...

Que lindo post!! Yo tambien busco unas alas!!:'( a veces existen situaciones en las kuales lo ke mas deseas es salir volando de ahi!!!...
Besoz!

Fantomas dijo...

Cuantas alas en sus últimos posts... vuele, Emita, pero vuelva, niña (yo volví, ahora no me deje pagando...)
Desde abajo, la saludo con mi pañuelo.
Fantomas

Emita dijo...


Ese otro yo: Nop, no te las presto...ya mismo voy a comprar un par de alitas para regalartelas!!
[Yo tambien tequieromucho]

Zorra: La repetición de mi nombres tantas veces me sonó a suspiro...
Gracias por el elogio a las alitas,a mis palabras y deseos.

Adry: Eso es lo más lindo, volar pero a la vez mantener los pies sobre la tierra...

M@ri@no: Ayyy! yo quiero leer ese cuento!!!!...Yo también sueño que vuelo y esta buenisima la sensacón...

Bewitched: Volé...viste...por ahi me permito volar con mi imaginación...y no sabes que tan lejos llego...

low prof: ¿Que me tome un que?...nu entendi la sigla...ja!

Sibyl Vane: Es verdad...para volar muchas veces no hacen falta alas...pero por ahora es lo que puedo pedir...

Star: Segura estoy que alguien te va a hacer volar...tiempo al tiempo, que todo llega...

Sweetest_Blood:Busca tus alitas...que el que busca encuentra y deben estar esperando por vos!
Es cierto...hay veces que uno quisiera tener alas para escapar de ciertas situaciones...pero no las tenemos...ufffaaaaa!

Fantomas: Muchas alas ultimamente...es verdad, no me habia dado cuenta...
Voy a volar, volar pero siempre voy a volver...eso se lo prometo...aunque a veces tenga ganas de no regresar...pero siempre, siempre vuelvo...porque suelo extrañar demasiado...

Besotes a todos y cada uno y gracias por sus palbras que tanto me gustan leer!!!

Cariños!

La Profuga dijo...

MUCHAS VECES ES MEJOR NO TENER ALAS PARA QUEDARSE Y LUCHAR POR LO QUE SE CREE LA FELICIDAD AUNQUE NO LO SEA!!
BESOOOOOO

Maru dijo...

a veces volar alto y lejos no es la solución... quizás te convenga dejar los pies en la tierra y ver mejor lo que te rodea...

besos se te quiere mucho

Unknown dijo...

Cierto Emmita! Las voy a buscar jejeje...
Besoooz!

JoNdI dijo...

me encantaria poder volar

Anónimo dijo...

nice poem

*Blue*Princess* dijo...

hermoso poema

Thiago. dijo...

Si lográs volar, llevame con vos.

Emita dijo...


Pipita: Gracias por el consejo...igual siempre tengo los pies bien puestos sobre la tierra...las alas son sólo un deseo.

Luna: La verdad que no es la solucón pero es que a veces se necesita otro aire...

Sweetest_Blood: Busque, busque...

JoNdI: A mi tambien!!!!!

Soleil: Que lindo que te haya gustado...me alegra saberlo.

*Blue*Princess*: Gracias!

Thiago: No se si vaya a volar alguna vez, pero si lo logro te aviso!


Besotes a todos y gracias por darse una vuelta por mi blog!

Nos leemos!

kagrim dijo...

busca tus alas emita, todos las tenemos, a veces por distintos motivos mas cortas y fragiles otas, mas fuertes y con ancias de libertad.... pero te digo algo, estan....