10.10.06

A veces me pregunto...
¿porque me duele tanto su silencio?

si en realidad siempre dije que iba a respetar a todos y a cada uno de ellos...

18 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

Respetar no es aceptar, Emita. Quizas es por eso... yo lo veo así. Duele pero si una elige respetar no hay nada que hacer. O si, olvidarse de respeto por un ratito

¡Besotes Emita, muchos!

Nala dijo...

Respetarlos no implica que no te duelan. Simplemente te gustaría que no estuvieran ahi...

Segui respetandolos y van a ir desapareciendo ;o)

Besos

Malearg dijo...

hu golpe bajo... es parami xD y sino me hago cargo

:'( snif, cheeeeeeee! no te hagas la ofendida ¬¬ si leyeras con mas atencion mi blog (A) ahi dice =)

beso

Maru dijo...

ahhh dios! esa pregunta... si me la habré hecho

no te puedo decir mas que te entiendo y que si necesitas descargarte cuentes conmigo

besos!!!

uhh ahora me agaro la melancolía...

Emita dijo...



Zorra: Siempre vos con tus palabras tan sabias...la verdad que elijo respetar para no ser densa, para que esa persona no se sienta invadidad...por ahi hago de cuenta que me olvido y el respeto se va al humo...pero igual..sigue doliendo...

Nala: Me sacaste las palabras de la punta de la lengua...simplemente me gustaria que esos silencios no estuvieran ahi...

Soñador: HEY!!!!!!!...deja de hacerte cargo de lo que no te corresponde!!!!!!!!!!!...el dia que te dedique un post...te lo voy a hacer saber...y no me hago la ofendida...estoy ofendida!

Luna:Gracias por entenderme...y gracias por el ofrecimiento...cualquier cosa yo te aviso!
Y no te me pongas melancolica...y menos a causa de mi post!

Besotes a todoooossssssss!!!!!

Ahh!!... a veces me re cuelgo y contesto los comments tarde...pero siempre los leo y trato de responderlos aunque sea tarde...!!!

Anónimo dijo...

Emita! soy Andrés de Optima. Te escribo para agradecerte por el comentario. Quería si podías pasarme tu mail para agendarte y manteneros en contacto. De parte mía y de todos los chicos, Gracias y ojalá pronto podamos estar tocando por Córdoba.
aNdRéS

Aurefaire dijo...

Pase y me gusto mucho la foto... el posteo me pego mal... sera q paso por eso de a ratos???? quiza...
yo creo q nos duele porq no sabemos amar en libertad...

Adrian Pegaso dijo...

Emita
Coincido con el comentario de Zorra, respeto no es igual a aceptacion.

Tene en cuenta que a veces se pueden obtener sonidos imperceptibles dentro de esos silencios y que no logran quebrantarlos del todo... es cuestion de tratar un poco ;)

Bexos
Ad

Natalia J. dijo...

viste? a mí me pasa lo mismo. Cuando comienzo una relación, respeto cada una de las vecez que me responde con un silencio. Después me empiezo a poner intolerante, aunque sin decirlo, Y sufro. Que terrible!

saludos!

Fantomas dijo...

Emita: como "silencioso" que suelo ser, le digo que suele suceder que los silencios tienen una razón inimaginable.
A veces uno no habla porque no escucha bien, ¿se entiende?
No han fallado conmigo aquellos que, respetando, tienden un delicado, sincero y claro puente de comunicación.
A sus órdenes.
Fantomas

Emita dijo...


Andres: Hey!...gracias por pasarte...ya pase por tu blog y deje la dire!.

Aurefaire: La imagen...creo que era la indicada para el post...quizas te pegó porque a vos te pasa igual que a mi...y ese interrogante como que pisa fuerte en la cabeza de uno...porque a veces no encontramos la respuesta...

Adry:Puede ser que a veces no acepte esos silencios...y justamente por esos sonidos imperceptibles de los cuales hablas es que surge este interrogante...

Apo: Yo te cuento que no epecé ninguna relación (leasé amorosa)...es una relación amistosa...
Y yo hago las de usted, me quedo calladita y no sabe como sufro...es re terrible...

Fantomas: Si!...sé que los silencios tienen una razón inimaginable...sé que todo, hasta lo que no se dice tiene un significado...
Entendí...¿Será que tengo que hablar un poquito más fuerte?...
No por nada ¿no?...pero siempre al puente de comunicación (con sutileza, sinceridad y mucha claridad incluida) lo construyo yo...y capaz que por eso sea el dolor...

En fin...seguirá la duda hasta que encuentre la bendita respuesta...

Gracias a todos por sus palabras y comentarios...siempre le dan un poco de luz a mi panorama que a veces es tan oscuro...

Besotes a todos y cada uno de ustedes!

YoHan Mani Mamut dijo...

EMita ...

Otra vez coincido con Zorra


Que cosa si sigo asi voy a empezar a creer que no soy un ser independiente..

A Marte dijo...

Tienen razon Emita pero como se hace?

besote gracias por los mensaj no tengo credito se me van las tarjetas como agua q lo p..

besosss

Unknown dijo...

El silencio siempre duele...
El no saber que piensa y por que calla tambien.
Quiza se respeta, pero no se debe aceptar si no se esta contento con ello.
Besotez!!

La Profuga dijo...

creo q esto duele por dos respetar duele y los silencios duelen es un dolor al doble que no todos pueden asumir!!!!
pensa si lo queres seguir respetando porque quizas te duele mucho mucho y eso te condicione a querer romper la regla!!!
besotes linda y a no sufrir la vida es felicidad si uno mismo se lo impone

Anónimo dijo...

Los sentimientos no entienden de promesas previas, y aun así la gente sigue prometiendo
Amor
y fidelidad eternos. El
Amor
es siempre ya, y obras son amores. Cuentan las obras más que las promesas. Haz solo lo que sientas, sin miedo, con todo el valor del mundo, no respetes lo que no quieras respetar, haz lo que sientes ya,
Amor

Anónimo dijo...

"las mentiras más crueles a menudo se dicen en silencio"
odio el silencio

Sibyl Vane dijo...

Me parece muy cierta esta frase, de laverghet. Pero el silencio es, para mi, una parte importantísima en las relaciones. Si podés sostener silencios sin sentirte incomodo con alguien, es porque hay una conexión con esa persona.
No sé los demás, pero mis amigos suelen ser personas con las que puedo compartir silencios. Porque aún sin sonido, podemos decirnos mucho.

No seas impaciente, quizás esa persona te dice todo sin sonidos. Quizás no estás escuchando lo poco que dice. Quizás sólo sea nada.

Mil saludos.