Ayúdame

8.10.06




Ayúdame a contar estrellas
y en tu pensamiento
envíame palabras de amor
que lleguen hasta donde me encuentro
para sentir que estas junto a mi...

Ayúdame a contar estrellas
y en un susurro hacia el viento,
dile que me traiga tus palabras...
que me explique
si estás contando las mismas que yo...

Ayúdame a contar estrellas
y cuéntale a la luna
por que sientes ese vacío en tu corazón,
que ella te dirá en ese momento...
que una lágrima moja mi mejilla
y esta agonizando por el mismo dolor...
ayúdame a contar estrellas
y de una en una pongamos nuestros anhelos,
nuestros perdones, nuestros errores...

Y dile a la noche, que corra...
que duerma, que salga el Sol...
para poder sentir
que en otra noche estarás afuera...
ayudándome a contar estrellas...
y aunque sólo en esas ocasiones
podamos coincidir en este amor...


Lo saque de ahi--->Sergytam


*Por si alguien se pregunta...Siiii, este poema es para alguien...creo que no soy capaz de regalarselo...por eso lo dejo acá...porque soy una cobarde...


13 buscaron más que decir...:

Fantomas dijo...

Precioso.

Buen atraco, Señorita Emilse. Creo que también me lo voy a robar, ya sabe lo que dicen (y estoy necesitando como 3.400 años de perdón, y si no empiezo ahora, no llego)

(Consejo: regáleselo; si esa persona inspira esto en Usted, lo valorará inmensamente)

Fantomas (en tenaz recuperación)

Anónimo dijo...

Si me lo permitís, no sos "cobarde", sos boluda (de onda). La vida pasa tan fugaz que hay que actuar ahora.
Si tenés ganas, nadie te lo impide. Si te sacan cagando (que no creo) por lo menos no te va a quedar esa angustia(?) de decir "y que tal si lo hubiese hecho?"
Bah, son boludeces mías, ya sabemos como es esto...

Anónimo dijo...

¡Que lindo poema Emita! ¡Precioso!. Entiendo que no se lo quieras regalar, expone demasiado y el miedo al rechazo es lo peor. No te digo que vayas y se lo des ahora; pero aunque sea dale otro, tan lindo como este y que no te "deschave" tanto, ¿No?
Toma estas palabras de quien vienen, de una cobarde que no pide explicaciones.

¡Besotes Emita! ¡Muchos, muchos!

YoHan Mani Mamut dijo...

Coincido con Zorra. Es bueno muy bueno el poemita. y se nota que te cala profundo ...

Yo intentaria algo. no se que cosa pero algo intentaria..

Star dijo...

me encanto el poema!! re re lindo

Estrella----> me encanta ese tema....siempre lo cantamos con mis amigas!


con respecto a mi post...si, es para alguien que me caga de gusto hace mucho tiempo, la cagada es que el guaso ni me registra :s
por lo menos lo tengo de amiguito...


besos!!

Emita dijo...


Fantomas: Robe nomas...le doy mi permiso...
Gracias por el consejito,segura estoy que esa persona va a valorar mucho el que yo se lo dé...pero no puedo...Soy una terrible cobarde...!!!!!!!

laverghet: Siii!!!!!!...soy medio boluda...no lo niego...capaz que lo que me pasa sea miedo al rechazo...eso de que la vida pasa rapido...lo sé...pero el miedo por ahora es más fuerte...
Y nada de lo que digas es una boludez...todo ayuda...bah...a mi me ayuda...thanks!

Zorra: Gracias por tu consejito...la verdad que si, puede que sea medio delator el poema...pero ¡¡¡ojo!!!...siempre con mucha sutileza una muestra de cariño de parte mia para él hay...asique no me preocupo...jajajaja...

YoHan Mani Mamut: Amigoo!!! es cierto el poema es hermos y si, cala profundo...
Voy a ver que hago...

Star: Que bueno que te haya gustado el poema y Estrella...
Por lo de tu amigo que ni te registra...empezá a darle motivos para que te mire un poquito todos los dias...

Gracias a todos por sus palabras...de verdad que ayudan y mucho...!

Besotes a todosssssssss!!!!!!!

Badanita dijo...

Y es para quièn yo creo? Quièn me contaste? :o)
Yo te digo lo que ya te dije, Emi.
Que disfrutes MUCHO mientras te sea posible.
Porque lo lindo de estar pensando en alguien y sentirnos enamorados es sentir placer. Si nos hace daño hay que dar vuelta la hoja.

Si necesitàs algo chiflame. (Se que tengo poco tiempo, pero estoy para vossss)
Buena semana Emita :)

Unknown dijo...

Hermoso poema! La imagen perfecta!...
*No eres una cobarde, cuando se duda es por algo...!
Besotez!

Malearg dijo...

este viernes no te salvas...

vos me debes una salida (muahahahaha)

beso, y... dedicamelo xD

A Marte dijo...

Nena nena.para cobardes este..... usted ya sabe!!

Emitaaaaaaaaaa te extrañeeeeeee

te quiero nena

Maru dijo...

Es muy hermoso lo que escribiste y debe ser muy lindo lo que te pasa con ese alguien...

Todos tenemos miedos, yo debo reconocer que si hablamos de relaciones amorosas soy la más cobarde de todas...

Pero arriesgate y regale esas palabras a quien se las merezca!

"Cuántas cosas perdemos por miedo a perder" no sé quien lo dijo pero mientras te leía me vino a la cabeza...

Suerte y cariños!

Emita dijo...


Badanita: Siiisisii...es para quien te conte...por ahora daño no hace...
Gracias por estar...cualquier cosa te chiflo!!!

Sweetest_Blood: Viste que lindo poema... a mi me encantó..
Y si...las dudas por algo estan...

Soñador: A vos no te debo nada!!!
Y no te lo puedo dedicar porque ya tiene dueño!!!!!!!!!

Ese otro yo: Parce que somos varias/os los cobarde...jajaja...y si armamos un club?
Yo tambien te extrañe....creo que te lo dije...y que te quiero?...sisisi...ya te lo dije tambien...

Luna: ¿Te unis al club de las cobardes?...juaz!
La verdad que se lo daria al poema...pero posta que no me dá la cara...

Gracias a todos por sus palabras...de verdad que ayudan...a veces me cuelgo y no respondo los comments a timepo pero los leo y los tengo re encuenta!

Besotesssssssssssssss!!!!!!!!!


Acuarius dijo...

Lindo...