"Algo que decir"

13.10.06



"...pero tu ausencia se impregna en mi piel
mis lagrimas se quieren perder
con mil palabras por decir,
y la agonia de salir..."
A.B ---->Dueño de estas palabras

15 buscaron más que decir...:

Maru dijo...

a mi me pasa que siento la necesidad de estar con alguien, me angustia muchisimo su ausencia, y al mismo tiempo lo quiero tener lo mas lejos posible....

te mando muchísimos besos y mil abrazos

Princesa dijo...

Sabes que tus palabras siempre me llegan mucho.
Y tus imagenes siempre me conmueven.
Hoy es otro de esos dias.
Aqui estoy de regreso, la falta de tiempo me mata.
Pero siempre vuelvo.
Besos por montones :)

kum kum dijo...

"tu ausencia se impregna en mi piel" es verdad, me pasa seguido, lamentablemente eso no se puede controlar, se impregna y no sale, no podes sacarlo xq no se va...saludos

YoHan Mani Mamut dijo...

eMA .


TuS pAlabRaS tOMAdAS pREStAdAS mE hAcEN SABER qUe A mI ME SucEdE mUCHo TambiEn EsO


Te DeJo Un SaLuDo GranDe

Fantomas dijo...

Si uno pudiera llenar esa ausencia, antes que se transforme en vacio... sería siempre un bello recuerdo.
Guarde los buenos recuerdos, Emita.
Mis Respetos.
Fantomas

Anónimo dijo...

Uf... que frase, entiendo por lo que pasas Emita, a mi me sucedio... pero ultimamente mis lagrimas se secan antes que alguien las vea. Hay que llorar, eso impide que el vacio exista, es mejor.

¡Besotes, muchos!

Meli dijo...

Emita:
Antes que todo feliz cumpleaños, mi infeliz computadora me mantuvo otra vez lejos de los blogs y no pude saludarte a tiempo.
Y segundo...te noto un poco melanco...asi que arriba el animo.
Te mando un besote!!

*Blue*Princess* dijo...

ya no quiero llenar esa ausencia quiero olvidarme de ella

Unknown dijo...

"y la agonia de salir"...Si esa agonia realmente esta ahi, entonces a salir Emmita!!
Besoz!

Anónimo dijo...

relaciones histéricas; mucho de te amo/te odio...
definitivamente mis favoritas

Recomenzar dijo...

entregarse en un compromiso no es fácil...a ninguna edad

Recomenzar dijo...

te espero...escribes bien ,gracias por visitarme

Fausto Vargas dijo...

que buena foto

Emita dijo...


Luna:Esos sentimientos encontrados...que dificil se hace lidiar con ellos ¿no?

Princesa: Siempre es bueno verte por acá. ¿Sabes?...tus palabras tambien me llegan...estamos a mano me parece...en este caso no son palabras mias pero las tomo prestadas para expresarme...y me alegra saber que te gustan.

Kasira: Te espero cuando quieras...BIENVENIDA!.

Kum Kum: ¿Vió? no se puede controlar...como que esa ausencia cala profundo y se hace imposible desahacerse de ella...

YoHan Mani Mamut:Es bueno que las palabras que tomé prestada te hayan servido amigo...de verdad me alegra saberlo...

Fantomas:Pierda cuidado...que a los bellos y no tan bellos recuerdos, siempre los guardo y los llevo conmigo...

Zorra:¿Sabes? cómo que ultimamente las lagrimas salen sin previo aviso...como que esas lagrimas derramadas ayudan y mucho...

Eli:Gracias por tu saludito!!!!
Puede que este un poco melancolica...pero no te preocupes...no es nada grave...

*Blue*Princess*: Entonces a olvidar se ha dicho!!!!!!!!!

Sweetest_Blood: Sisisi!!!...va saliendo!!!

laverghet: Asique ¿esas son sus relaciones favoritas?
Este no es el caso de una de ellas...es decir...no hay relación alguna...

Mi despertar:Claro que no es fácil entregarse a un compromiso...cuesta...
Yo también te espero cuando quieras!

Patto:Coincido...realmente es una muy buena foto...


Gracias a todos por pasar y dejar sus palabras...

BESOTES para TOD@S!!!!!

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo...ya verás