OPTIMA

27.10.06

Bueno queriiiiiiiiiiiiddddddddddiiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiimmmmmmoooooooossssss lectores hoy traigo para ustedes OTRA novedad músical...(habran notado que me gusta muuuuccchhhooo escuchar música).


OPTIMA es un grupo que escuche hace poco en el programa de radio "EL CUBO MAGICO" (programa que se puede escuchar todos los jueves a partir de las 12 de la noche, via internet-para los que viven en el interior o en el exterior del país- entrando a la pagina de Radio Palermo o sintonizando 94.7 de su dial -para aquel que vive en BS.AS-).
Los temas que escuche del grupo en vivo fueron FANTASTICOS, la verdad que quede impresionada porque los temas tenian toda la onda, tocaron 4 o 5 temas, la verdad que muy bien no recuerdo pero lo que si me acuerdo que los integrantes del grupo dieron la dirección de su
pagina web para saber más de ellos y al toque entré y me dí con que podia bajar un archivo con 3 temas de ellos (o EP) el cual tenia ESCUCHAME BIEN, AUSENCIA y PARA VOS PARA MI...no me fuí a dormir esa noche sin escucharlos y ¿para que?...terminé ADORANDO los 3 temas porque estan buenisimos, tienen una mezcla de sonidos grandiosa y ademas tienen toda la onda... OPTIMA es "LA JUSTA MEDIDA DEL POP".

Mi recomendación es que visiten la pagina (ovbio que si tienen ganas) y escuchen los temas(los tienen que bajar ¿no?), yo igual acá les dejo el que más me gusto a mi...cric cric cric cric...

...He aqui un gran problema...estoy entre 2, sisisisi, entre dos de tres...me encantan los 2 y no me decido...(más cric cric cric cric....)
Bueno luego de varios minutos me decidí....dejo acá AUSENCIA y su letra (en otro post pondré los otros)...
Espero les guste y disfruten del tema...



Ausencia - Optima

Te encuentro y siento que mi voz
se detiene en el tiempo
envuelta en mi oscuridad
te proyecto en mis ojos.*


Hoy sé hacia donde va tu luz
ilumina mis sueños...

Respiro desde la ilusión
de vivir en tus alas
ausencia dentro de mi piel
que consume mi alma.*


Recuerdos vivos del ayer
alimentan mi vida
en ti mis sueños cante hoy
y en mi alma se ocultan.


Intento despejar
una falsa emoción
que me haga despertar en algun lugar
es la ausencia de tu voz
y la enterna emoción
que me deje encontarte en la oscuridad. *


Y marchar y marchar proyectando ese lugar
Y marchar y marchar proyectando ese lugar


Te encuentro y siento que mi voz
se detiene en el tiempo
envuelta en mi oscuridad
te proyecto en mis ojos.


He visto amanecer sin sol
presa de mi locura
en ti mis sueños cantan hoy
y en mi alma se ocultan.
*


Intento despejar
una falsa ilusión
que me haga despertar en algun lugar
Y marchar y marchar proyectando ese lugar
Y marchar y marchar proyectando ese lugar
(y marchar y marchar) proyectando ese lugar
Y marchar y marchar
Y marchar y marchar proyectando ese lugar
Y marchar y marchar proyectando ese lugar
Y marchar y marchar proyectando ese lugar
Y marchar y marchar proyectando ese lugar

*Ya saben...siempre me identifico con partes de las canciones y las resalto...

Espero opiniones y si les gusto pueden dejarle a ellos mismos en su blog algun comentario.

14 buscaron más que decir...:

Zapata dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

(Mejor pongo MUCHAS GRACIAS!!!)

Por traernos novedades de musica, que encima estan buenas

Un besote (o varios, los que guste)

Mariano

Anónimo dijo...

Y llego el dia en que Zorra no tuvo el mismo gusto que tuvo Emita y todo se fue a la mierda, jaja
Y bueno, como que mucho no me gusto, es medio ruidoso... la letra esta linda (solo lo que resaltaste) pero la musica... mmmm
¡Pero dejate de joder, que quejosa estas Zorra!

¡Besotes Emita!

Fantomas dijo...

La letras es interesante, pero se ve que me estoy poniendo viejo...
Seguro que lo escucho en un par de años y me gusta, asi soy.
(¿Suena contradictorio?)

Vuestro.

Fantomas

PD: Que delicado su gesto nocturno, me corrío la tinta de la página del blog con tanta dulzura...

*Blue*Princess* dijo...

esta interesante tengo que concentrarme mas

Meli dijo...

Me gusto, tiene fuerza, y la letra no es estupida como la mayoria de las canciones que cantadas por mujeres.
El tema del sonido podria ser mejor, pero es cuestion de un poco de produccion o de escuchar a la banda en vivo, la materia prima me parece buena.

Anónimo dijo...

si es que existe este debe ser el punto justo entre Bandana y Operación Triunfo... o era Gamberro y Madryn?
Este... me gusta cada vez más el pop; escucho Miranda! y Adicta, pero la verdad que esto no me termino de cerrar.
Bueno disculpá, no todas son flores.

Cosquillosos.

Unknown dijo...

Hey! Ya no habia pasado por aqui!! Que buenas canciones tienes Emmita^^..
Hasta el titulo de la banda les ayuda.."Optima"...
Bueno, muchos besooz y abrazos.

La Profuga dijo...

esta linda la cancion pero no me atrapo...disculpe pero es mi punto de vistaa!
besotes

Emita dijo...


M@ri@no: ¡DE NADA!...me alegro que te haya gustado...ya voy a ver cual va a ser la proxima novedad...

Ah! y me quedo con varios...juaz!

Zorra: ¿Viste?...siempre hay una primera vez para todo!...jajaja...igual no porque me guste a mi le tiene que gustar a todos...todo bien con su queja que no es queja es más bien una opinión y no tiene nada de malo!

Fantomas: Sisi, la letra esta buena. Yo tiendo a relacionar las letras de temas con estados de animo o sensaciones y esta como que coinsidia...y la deje.
¿Contradictorio ud.?...noo, para nada...suele pasar eso de que primero no gusta algo y despues si...

p/d: Ay!...me hizo poner colorada!

*Blue*Princess*: Siii...porque me pareció interesante es que me gustó y que lo puse acá.

Eli: ¿viste?...como que tiene power (juaz!) y las letras son interesantes.
Lo del sonido...coincido con vos!

Laverghet: Todo bien sino te cerro el grupo...no a todos nos gusta la misma música o los mismo grupos.Yo hablé de la banda y puse el tema porque a mi me gustó...y cero drama con las opiniones !!!

Sweetest_Blood:¿Te gustó? Que bueno!

Pipita:No hay nada que disculpar...como dije antes...porque a mi me guste no tiene porque gustarle al resto...


Besotes a tooooooooodddddoooooooooosssss y gracias por pasar!

A dijo...

OPTIMAAAAAAAA!!!!! PUNCHI!

alguna vez le dije que amo su fondo de blog?

besotes!

A

YoHan Mani Mamut dijo...

duespues mas tarde ( recien son las 03.55 am. ) la escucho y te cuento .


:P.D. Besotessss .

Angel de Miel dijo...

mira vossss
cuanto sabe de musica esta mujer
me parece muy bien ehhh
he vuelto
y aca estoy una vez mas
muchos besosss
Mel!

Emita dijo...


A: Ha vuelto!!!!!!!!!!!...se la extrañaba!!!...
Creo que si, que me ha elogiado el fondo del blog varias veces!
Gracias!

YoHan Mani Mamut: Y????...todavia estoy esperando que pases...jajajajaja...
Besote para vos tambien...

Muchacha Ojos De Papel Higienico: Nena!!!!!!!!!...volviste...que bueno es saberlo!!!!
La verdad que no sé si se muuuchhooo de música, pero que me gusta mucho eso si lo sé...!
Besotes(muchos) para vos!

Anónimo dijo...

¡Hola Emita! Soy el hermano de uno de los integrantes de Optima y me sorprendí para bien al encontrarme con este blog. Me gusta ver que se puede dar a conocer una banda de esta manera...
¿Vos conoces a alguno de los integrantes de la banda? ¿Los escuchaste en vivo alguna vez?
Si te interesa, te puedo avisar cuando toquen, así los escuchas y ves el resto del repertorio que tienen.
Saludos,
Ramiro.