29.10.06




Anoche soñe que alguien me queria
Sin esperanza pero sin dolor
Tan solo otra falsa alarma

Anoche senti unos brazos de verdad a mi alrededor
Sin esperanza pero sin dolor
Tan solo otra falsa alarma

Asi que, dime, ¿cuanto tiempo antes del ultimo?

Y dime, ¿cuanto tiempo antes del adecuado?

Es una vieja historia, lo se, pero continua

Es una vieja historia, lo se, pero continua


The Smiths
Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me

10 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

Ay, me mori... que preciosura. La verdad que siempre siento algo similar, ay ay (suspiro) ¿Que hacemos, Emita? ¿Por donde empezamos a caminar?.
Me puse triste :(

Muchos besos, dulce

Fantomas dijo...

Está todo dicho, o por decir, que se yo.

Que tenga dulces sueños con esos abrazos que espera.

Suyo.

Fantomas

Zapata dijo...

No deben estar tristes (tambien para vos, Zorra)

Los abrazos no recibidos son archivados en un deposito, desde donde "El Elegido" (que nunca es el mismo para todos) los retira para darnoslos por toda la eternidad

Besos y abrazos para ambas

Mariano

A Marte dijo...

aY como me gusta ese tema !

Sigo estudiando me falkta el ultimo cachito.me estoy taladrando mi putoa cabeza jaja

besos

Delirante dijo...

¿Estás segura de que lo soñaste?

Saludos :)!

Adrian Pegaso dijo...

Che, medio tristozon... :'(

Bexos
Ad

La Profuga dijo...

coincido con adrian tristonnnnnn, porque? refleja lo que estas pasando..? o solo lo posteaste porq si?
bueno que estes bien
besotes

YHVH dijo...

(clarin -> Podeti -> Gerund -> Zorra = Emita...que loco! como se mueve el mundo...)

y que le puedo decir?
uno tiene que saber esperar, claro que saber esperar, no significa "no llorar mucho" o algo asi...si no, mas bien ser consciente de que uno espera...algo precioso que nadie va a poder quitar =)


**** <--aca tendria que decir amor pero me parecio demasiaado cursi...es mas todo este comentario es cursi PUAJ! XD pero bueno yo soy asi que le vamo' a hacer

Emita dijo...


Zorra: Que pregunta que me ha dejado acá...la verdad que ya no sé por donde caminar, no he recorrido muchos caminos pero uno nuevo para recorrer quiero encontrar.
Hey! no se me ponga triste, mis post no tienen ese fin...alcanza y sobra con mi tristeza ¿no le parece?

Fantomas: Acá está todo dicho...en otra parte esta todo por decir, capaz que en algun momento lo hago...¿quien sabe?
Algun día seguro que tendré dulces sueños en esos brasos que espero...mientras sigo soñando con ellos.

M@ri@no:Pero mirá de lo que me vengo a enterar!!!
Espero que "el elegido" sepa la dirección del deposito así me dá todos y cada uno de esos abrazos que tanto espero...
Gracias AMIGO por tus palabras la verdad que fue muy dulce de tu parte!

Ese otro yo: Nena!...segui estudiando que ya falta menos!!!
Toda la buena onda para vos desde acá!

Adry:Sisisi, medio triste...pero bueno, de alguna forma hay que expresarse...

Pipita: Es un poco y un poco, está pasando y bueno no tenía otra manera de expresarme más que mediante un post!
Gracias por tus deseos!

YHVH:El mundo está requete loco...ja!
Soy demasiado paciente, la espera no es un problema en mi vida, no lloro esperando, solo que pienso en el momento ese que todavia no llego y que espero que llegue.
Y tu comentario no es nada cursi...a mi me encanto!
Gracias por pasar y te espero de nuevo cuando quieras!

Gracias chicos de verdad que ustedes son algo terriblemente bueno en mis días...
Agradezco todas y cada una de sus palabras...
Se los aprecia!

Besote grande, grande y nos leemos!

D. (de Damián) dijo...

Siiiiiiiiiii aguanten los smiths!!!
(perdón por decir "aguanten").
No sé como voy a hacer para refrenar la tentacion de llenar mi blog con letras brillantes (que serían 70% de Moz y sus Smiths). Saludos!!