¿Una nueva YO?

23.9.06

Revisando como siempre los comment que dejan los que pasan por mi humilde blog me encuentro con un comentario para mi requete gracioso....

Para ver bien y leer la imagen hagan click sobre ella

Sisisi el comment de ENZO que dice "este blog me da diabetes,con todo respeto lo digo, eh?"

Cuando lo lei me causo tanta gracia...porque si no mal interprete quiso decir que habia un exceso de dulzura o de azucar o algo por el estilo..."JUAZ!" dije yo...porque jamas me imagine semejante cosa...jamas me defini como una persona dulce, nunca de los nuncas me describieron como una persona dulce...

¿¿¿Emita dulce???...parece que me cambiaron...porque la Emita que yo conocia era una Emita agreta, fria, calculadora, diria yo...sin sentimientos(todo eso me dijeron alguna vez...aunque no lo crean)...y dije...CHAN...¿donde quedo aquella Emilse? ...

No sé, la cuestion es que ese comment...me hizo reflexionar...y creo que hay una nueva Emita por estos lados...jajajaja...

Ustedes ¿que dicen?...que reflejo en este blog...o en sus blogs cuando dejo mis comments...me causo curiosidad...el que quiera dejar su commentario...ya sabe lo que tiene que hacer...escribir y decir que opina de MI...AHHHHHHHHHH!!! pero antes se ponen la dosis de insulina necesaria porque no quiero que nadie muera por mi exceso de dulzura...no podria cargar con semejante cosa en mi conciencia...juaz!

Besotes para todos...

P/D: Queda re egolatra esta entrada pero surgio...no es obligacion dejar commetarios....jajajaja...


8 buscaron más que decir...:

YoHan Mani Mamut dijo...

Es cierto , sos una tierna , todos lo sabemos y te queremos.

Rambo dijo...

Hola. Dejaste un comentario en mi blog, pero yo no fui el del comentario. Enzo es uno de mis lectores habituales. Le haré llegar tu comentario (o verá él mismo tu comentario en mi blog o volverá por acá). Como otras tantas situaciones que me ha tocado vivir, lamentablemente, no soy la persona indicada.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hacete cargo Emita!!! ¡Hija de la gran siete! jaja. Sos dulce o al menos a mi me pareces dulce ¡que se yo!.
Ponele: cuando escribo algo triste no me escribis "Bueno nena, ya va a pasar" ¡nuuuu! te mandas el re comentario alentador o simplemente triston que me acompaña y eso confirma que de calculadora y fria no tenes nada ¿Se entiende?
Y bueno... me fui a la mierda escribiendo, ¿No?... mejor me voy...

¡Besos PRIMAVERALES! ¡Ah! ¡Me acorde que cuando te puse en los pastizales que recorro (o links) escribi "La dulce Emita"! mierda que ya te tenia encasillada ¡ja!

Mirko dijo...

Si no es obligatorio dejar comentarios, entonces no digo nada... o mejor si...

Empezando por el diseño ya es endiabtizante (nueva palabra inventada por Mirko), la mayoria de los post son del tipo ladiabetes.com jajajaja
No, mentira... tu blog refleja una parte de vos, no quiere decir que sea asi 100%
Es lo mismo que pasa con mi blog... todos ven una parte de mi, pero hay muchas cosas detras que no las estoy contado...
Que lo que te dicen no te inhiba en el futuro de escribir lo que vos sentis...
Un beso grande!

Maru dijo...

aunque no sea obligación yo te dejo un comentario igual...

enserio te concideras fria calculadora y demás?... desde que te leo me dás una impresión totalmente diferente...

admitilo estar del otro lado de la pantalla y conocerse (pero enrealidad no) nos da una cuota de desenvolvimiento que nos hace dulces a todos...

aprovecha que encontraste tu lado dulce y explotalo...

besos!!!!

Adrian Pegaso dijo...

Busco mas que decir... algo nuevo de mi

Acaso asi no se titula tu blog?

Y mira... ya has encontrado algo mas que decir de vos... que sos endiabeticamente (otro invento de palabra) linda como persona...

Que mas se puede decir de vos???

A todos los comments me de mas arriba me remito.

Bexos
Ad

Jack el Despotricador dijo...

Los blogs en donde sus autores viven en el anonimato, reflejan parte de la personalidad que por la timidez o por alguna otra razón no se animan a sacar en su vida cotidiana.

Si te dijeron que sos muy dulce, hacé lo que puedas para sacar esa dulzura a la luz.

En mi caso, yo muestro en mi blog mi rebeldía, en este caso es distinto, porque las opiniones van a estar divididas acerca de mi persona.

Con respecto a la parte tierna de mi personalidad, yo siempre tenía ganas de decirle a varias de mis amigas cuánto las quiero (aunque ya lo sepan) y mostrarles con abrazos, besos o caricias. Pero cuando las tenía cerca no me animaba, ya sea porque hay mucha gente o porque estaba el novio presente.

Por cierto, me encantaría estar sentado al lado tuyo haciéndote cariño.

Otra cosa: estas cosas que te dije recién no me hubieran salido ni en pedo si te estuviera hablando cara a cara.

Besos!!!!!

Fantomas dijo...

Señorita Emilse,

Mucho de fría, calculadora y sin sentimientos debe tener; lo prueba su visita a mi blog, en busca de algún específico para la inmortalidad. Si, si, no lo niegue, incluso algún original de Monet, un manuscrito babilónico o quizás un cacharro maya están en sus planes. Lo sé.

Para colmo, sus comentarios son sumamente delicados y de una sensibilidad que me provoca una tierna sonrisa, incluso cuando llevo mi máscara; sin mencionar su "foto", tan apretujable, y con esas medias a rayas tan naif... Intuyo una clara tendencia a la dulzura en su nick "Emita".

No sé si fui claro.

De Usted.

Fantomas (el que no tutea al blogger en su primer comentario no obligatorio)