Feliz cumple AMIGA!!!!

22.9.06

A vos *PALOMA* que Dios te me cruzo en mi camino quiero decirte hoy, en este dia tan especial que estoy requete contenta que formes parte de mi vida...
Poco nos conocemos pero lo suficiente para querernos...
Que la distancia fortalezca esta *AMISTAD* que dia a dia crece mas y mas...
Sos una personita requete *ESPECIAL* y por todo lo que significa esa palabra es que *TE ADORO* como lo hago!!!
Muchas felicidades para vos en este y todos los dias que vienen despues de este...
TE QUIERO,te quiero,tE QuIeRo con toda el alma!!!!!!!!!!!!!!



7 buscaron más que decir...:

A Marte dijo...

aYYYYYYY gracias nena!!

de verdad gracias mil besos ayer cuando charlsamos me hiciste rebien fuiste la primera jaja!!
ahora leo esto !

MORIIIIIIIIIIIII!ja

TQM

Unknown dijo...

Feliz cumple a tu amiga!
Saludoz y Besoz!

Anónimo dijo...

Gracias emita por el saludo de cumple, je ya esta de moda esto..
saludillos y que estes re bien..

Adrian Pegaso dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeee!!!

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

feliz cumpleeeee para tu amiga!!!

saludos

Anónimo dijo...

este blog me da diabetes. con todo respeto lo digo, eh?

La Profuga dijo...

FELIZ CUMPLE PARA PALOMA!!!

EL TEMA QUE ESTABA EN MOI BLOG QUE PREGUNTASTE EL TITULO...ES "SI TU NO VUELVES" DE MIGUEL BOSE, TE LO IBA A MANDAR POR MAIL PERO NO TENES !!!!!JAJAJAJ
BESOTS