Ya estoy mejor...

13.8.06

Me siento en deuda con ustedes...senti TANTO CARIÑO, COMPRENSION, BUENA ONDA, APOYO, COMPAÑIA, CONTENCION Y TANTAS COSAS MAS que es dificil para mi expresar...
Fué muy loco leer cada palabra de apoyo de ustedes, porque mas alla que yo expuse mi estado de animo ustedes supieron ESTAR para mi, por más que sólo me conozcan un poquitin...
Todo se me hizo mas dificil porque esas personas que tengo cerca, que supuestamente me conocen(familia y amigos) no notaron mi angustia, ni mi mirada triste.... me la tuve que bancar sola y no fue fácil...pero ustedes me ayudaron a superar este momento raro en mi...
GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO....
Estos dias estuve sensible por demás...Ya estoy mejorcito, después de dos noches de llanto todo se puso mejor, como que tenía reprimida esa angustia y bueno salió en forma liquida de mis ojos...no digo que esta todo requetesuper bien porque estaria mintiendo, pero de a poco voy saliendo...

2 buscaron más que decir...:

Adrian Pegaso dijo...

Emita, no sabes las gratificaciones que te pueden dar estos "desconocidos" a la hora de hacer fuerza y poner buena onda para uno.

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Pues me alegro que estes bien, negrita. Y de paso te doy las gracias a vos porque siempre tenes algo lindo pa' escribir che!

Besos!