Dia del Niño...

13.8.06

YO tengo mi NIÑA INTERIOR a flor de piel...por ahi me re cuelgo acordandome de mi linda infancia...tengo nostalgia de ella, la extraño...la pase lindo en esa epoca...
Me acuerdo que decia "quiero ser grande" y ahora que soy (medianamente) grande digo "como no ser niña de vuelta" y veo que nunca me conformo...
Me encantaba jugar a la escondida, a la mancha, a las muñecas no tanto, no tenia instinto maternal como mi hermana que andaba de aca para alla con sus "hijitos", tampoco me gustaba pintarme como "chica grande"...no me daba, preferia andar con mis vestidos (que eran hermosos) de aca para alla dando vueltas siguiendo con mi rol de niña...con mi timidez a cuestas y con mi mundito que tanto adoraba...
Bueno todo esto venia a que HOY es el DÍA DEL NIÑO y acá en casa se festejaba siempre...mi mamá siempre buscaba la manera de agasajarnos en ese dia tan especial...y lo pasabamos tan bien con o sin juguetes de regalo,que creo que eso hace que el dia del niño a mis 21 años siga siendo un DIA TAN ESPECIAL...

Porque sé que todos tenemos nuestro niño interior...


FELIZ DIA DEL NIÑO PARA TODOS!!!



11 buscaron más que decir...:

A Marte dijo...

feliz dia Emitaaaaaa!

besito grande!

Malearg dijo...

Chan? vos nena? que es el dia de los inocentes?

HAAAA! FELIZ DIA!!

Adrian Pegaso dijo...

Feliz dia del niño Emita!!!

Y podes ser adulta y conservar ese niño adentro aun... es posible!

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Es una gran verdad, todo conservamos nuestra niñez adentro nuestro...
Feliz día!!, despues te mando una barby por correo,si?,jajaj
besos

Rossana Vanadía dijo...

Feliz día Emita, yo también se lo festejo a mis hijos y a mí. Regalito, comida favorita y paseo. Yo ligué libro y mi marido también. Estamos felices.
Besitos

Nala dijo...

Mi niña interior está más exterior que adentro...

Así que feliz dia para vos también!

Besos!

Anónimo dijo...

FELIZ DIA! wiiii. Hoy me diverti jugando con los regalos de mis primitos, me odiaron jaja
Yo tambien tenia vestidos! los re voladitos tenian jaja... Que epocas!

Badanita dijo...

GRACIAS!
Y un BESO enooooooooorme para Emilcita ;o)!! Dejala salir a jugar seguido!

Muakkkkkkkkkkk!!!!

La Profuga dijo...

AHHH YO TENGO MI NIÑA INTERIOR PERO NO LA DEJO SALIR PARA QUE NO HAGA TRAVESURAS VER SI SE ME PIERDE!!!!FELIZZZ DIA

Princesa dijo...

Que tierna!
Me encanto esa imagen!
Es lindo eso de seguir siendo un poco nenas, entrar con cara de lama en el mundo de los grandes puede ser muy aburrido y desgastante.
En cambio asi, no perdes la magia.
Besotes de feliz dia :)

Mirko dijo...

Paso a invitarte a un Meet el sabado 26, pasa por aca y anotate si queres ir...