10.8.06


Hoy me siento realmente miserable, incomprendida, solitaria...
Estoy rodeada de gente, pero a veces siento que soy un fantasma, que paso desapercivida,que no le importo a nadie, que mis problemas y mis cosas tienen que ser SOLO MIAS, que no voy a encontrar en nadie las respuestas, el apoyo, el afecto,el cariño, el abrazo que necesito...
Me desconozco, no soy una persona que se deprime facilmente y anoche por una estupidez las lagrimas no dejaron de caer, el insomnio que sufro cada noche se fué de paseo con no se quien y dormi como nunca más de 10 horas...ni cuenta me di que no me costo conciliar el sueño...

Hoy me desperte angustiada...¿Motivo? lo desconozco...
La duda se apodera de mi y no me deja avanzar...
Estoy enojada...

Me sigo desconociendo...

Imagen by Pyromaniac

18 buscaron más que decir...:

Adrian Pegaso dijo...

Emita, no dejes que esa angustia te consuma ni tampoco trates de evitarla... trata de buscar dentro de vos los motivos de la misma e intenta resolverla... Seria bueno que no dejes que eso se quede dentro tuyo.

Aqui, todos los que te leemos, tenemos un "oido" (entiendase ojos) para vos.

Bexos
Ad

Mirko dijo...

Coincido con Adrys... en todo...
Cuando quieras... podes hacer catarsis... ya sea en el blog o con alguno de nosotros

Emita dijo...

Adry y Mirko: Gracias a los dos!!...voy a tener en cuenta sus palabras...se que van a estar ahi para leerme...GRACIAS por ESTAR!!!
Y saben una cosa no soy de angustiarme seguido asique creo que este es solo un momento que asi como vino (con un poco de llanto) se va a ir....
Besote a los dos!!!

Maldita estupidez dijo...

Quiero que sepas que estoy con Vos!
la angustia nos supera,nena como te entiendo pero sabes ya llegaran los cambios se q si! nos lo merecemos no!!!!!!!

nena sabelo desde aca te abrazo fuerte fuerte!!

Emita dijo...

YO: Nena...gracias por estar!!...seguro que tiempos mejores van a llegar, espero ansiosa...

Gracias por el abrazote!!!

Besote...

Thiago. dijo...

Beso y abrazo de los grandes nena. Yo tampoco creo conocerme...

Emita dijo...

Gracias Thiago por el beso y abrazo tan grande...hacen tanta falta en estos momentos...
Estoy segura que en algun momento voy a encontrarme conmigo misma y voy a poder explorarme y voy empezar a entenderme un poco mas...seguro que a vos te va a pasar lo mismo...lo nuestro es cuestion de tiempo...bah...espero que sea eso...

Y te devuelvo el besote y el abrazote!!!

Anónimo dijo...

Emita! No se me ponga triste :(... el proceso de conocerse o desconocerse es asi, doloroso. Estas sensible y como vos dijiste en mi blog, parece que todos estamos igual.
Espero con impaciencia su "recuperacion". Muchisimos besos! y come mucho chocolate, dicen que hace bien, negrita.

இலை Bohemia இலை dijo...

Sabes??? Esto también pasará...
Saludos

La Profuga dijo...

no te pongas mal todos pasamos esos procesos reiteradas veces,todos pasamos para conocernos y cuando lo logramos la angustia edesaparece

besotessssss

Emita dijo...

Zorra: Gracias por las palabras...es inevitable hoy tambien estar triste...pero bueno...son momentos en que uno se siente fragil por demas...todo afecta...
Hoy estoy mejor que ayer y peor que mañana...la recuperacion es lenta, pero segura...
Lo de los chocolates...mmmm...ya me tentaste!!...asique ya me voy al quiosco a compar un par...juaz!.

Bohemia: Primera vez por aca...BIENVENIDA...seguro que va a pasar, no lo dudo...
Te espero de vuelta...y gracias por el apoyo!...

Pipita: Espero ansiosa que la angustia pase,no ponerme mal me fue inevitable esta vez...la proxima me lo voy a tomar con mas calma...lo prometo!

Besotes para todos/as...gracias por el aguante...

Anónimo dijo...

Si no te conoces vos, quien te conocera?
Si no te queres vos, quien te va a querer?
Si no te amas vos,quien te amara?
si no te compredes vos?,quien te comprendera?...
Vamos preciosa,arriba ese animo, me gusta tu blog..
Te dejo mi msn:
guillermo_lewtak@hotmail.com
Besos grandes de Buenos Aires!!!

Anónimo dijo...

Como dicen aca, No te preocupes que las se pondran peor..
saludillos y arriba..

Angel de Miel dijo...

La comunidad Blogger esta con vos! no estas sola emi!
a nosotros nos podes contar tus intimos histerikeos, y seguimos leyendote y aconsejandote
que no decaiga!

Emita dijo...

El Brujo: Que lindas palabras...me gusto leerlas, me hacia falta recordar un par de esas cositas que escribiste...
Gracias por lo de preciosa ;)
El animo ya esta un poquito mejor...son momentos inusuales en mi pero por ahi se dan y hay que dajarlo fluir...
Bienvenido y te espero de vuelta...!!!

Magallanes: Se pusieron peor en un momento...pero creo que lo peor ya paso...
Bienvenido por aca...y nos estamos leyendo...ah!...lo espero de nuevo...

Muchacha Ojos De Papel Higienico:
Gracias por el apoyo nena...se que no estoy sola y me lo han demostrado...que groso que es el mundo blogger!!!
Prometo contar todo de mi...porque se que hay personas del otro lado que estan para bancarme...

Mil veces GRACIAS a TODO@S por esta muestra de cariño...espero poder devolverles a tod@s con mis palabras todo lo que me han dado ahora y desde que cada uno paso por aca por primera vez...

Besote a tod@s...y nos estamos leyendo...

Badanita dijo...

Emita:
Que lastima que no pude leerte antes!
Angustiarse es algo normal y sano, diria yo.
Seguramente estás movilizada por algo y eso hace que te sientas muy sensible, sola, vulnerable.
Emilse ... Jamás permitas pasar desapercibida.
Probaste PEDIR?
Si, a veces hay que meterse el orgullo donde ya sabes y pedir a gritos NECESITO QUE ME AYUDEN, NECESITO QUE ME DEN PELOTA, NECESITO QUE ME ABRACEN!
Pe-di-lo!
Luego, si ves que todos siguen en la suya, cambiá de amistades.
Si sabés dar y también pedir, te aseguro que no estarás sola.
BESOS!
Si necesitas algo chiflame,eh!

Emita dijo...

Badanita: Gracias por pasar y por tus palabras...
Sabes, yo no soy una persona muy expresiva,pero me las rebusco para pedir un poquito de todo...pero no se...parece que no hago entender mis pedidos...
Yo doy hasta donde puedo, sin esperar nada a cambio pero esta vez necesite comprension y atencion de la gente que me rodea y no la encontre...
Lo que buscaba lo encontre ACÁ y estoy requete agradecida...
Gracias por estar...

Xico Rocha dijo...

Emita amiga mai, eres humana, lo que sientes es natural. Mira la vida hacia arriba.
Suerte.
Rocha