El Rito-Soda Estereo

9.8.06

Hace dias que vengo escuchando este tema y sabia que algo tenia, dice toooodoooo lo que vengo pensando hace no mucho....
Soy un profanador
estoy desafiando al tiempo
ya ves mi trasgresión
es procurar tenerte
el cielo entiende que mi obsesión
esta llegando a un limite
y el desierto al menos soy
no parece no parece tan....
Sueles encontrarme en cualquier lugar
y ya lo sabes nada es casualidad
tu misteriosa forma me lastimara.
pero a cada segundo estaré mas cerca, mas mas
Paralizándome jamás podré esperarte
y no tengo que esperar en un altar de sacrificio
solo meterme en tu ritual y descifrar tu enigma
tal vez no hablarme mas
el silencio no es tiempo perdido.
Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estaré mas cerca, mas mas.
Desafiando al rito
Destruyendo mitos
Sueles encontrarme en cualquier lugar
y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estaré mas cerca, mas cerca tuyo
Desafiando al rito
Destruyendo mitos
Desafiando al rito
Destruyendo mitos.

2 buscaron más que decir...:

Adrian Pegaso dijo...

Que buen tema y que buena letra!!

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Faaaa que tema!, me encanto. Siempre tan acertadas tus elecciones Emita...
Para como estoy hoy, es un puñal y me gusta jaja
Aguante la DJ Emita!!!