T.K Tunstall - The other side of the world

22.8.06

AMO esta cancion...me ENCANTA...¿será que vivo delirando cuando de AMOR se trata?...les cuento que yo soy de esas que piensas que mi media naranja anda por ahi suelta, que me esta esperando en algun rincon del planeta...sisisisi...delirante mal lo mio...pero me encanta pensar eso...y cuando veo este video que muestra las vidas paralelas de dos personas que hacen la suya y que saben que algo mejor les espera...me hace reafirmar mas lo que pienso...

Bueno se los dejo...espero les guste...


25 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

Me encanta el tema, creo que es el unico que me gusta de ella. Bien triste, delirante y encima ese muchacho mmmm lindo lindo.
De nuevo esta chica que le pega como DJ.

Besos Emita!

Pato dijo...

Para mi ellos dos fueron pareja y no pueden dejar de pensar uno en el otro. Se extrañan mal.

Jack el Despotricador dijo...

¿Vos tambien estás en un estado avanzado de soledad?
Te escribo para decirte que ¡NO SOS LA ÚNICA!
Un ejemplo está en el coso que te escribió el comentario que estás leyendo.

Meli dijo...

Tus post generalmente me ponen de buen humor. Gracias por ser tan optimista!

Adrian Pegaso dijo...

Creo coincidir con Pato...

...algo de historia ha habido entre ellos para que se anden recordando de alguna manera.

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

TRANQUILA, YA VAS A ENCONTRAR A LA PERSONA QUE TANTO BUSCAS.
HAY QUE TENER PACIENCIA PRECIOSA...
BESOS DESDE BUENOS AIRES

No tan wonder woman dijo...

Uh... Amo Kt Tunstall.
La vengo escuchando hace tiempo por recomendación de un amigo chileno.
Están muy buenas todas las canciones, muy muy buenas.
Sobre todo "Another place to fall"
Besos.

P.D. Cuál es tu viejo bloj?

Badanita dijo...

Emiiii:
Nena no digas que estàs delirando mal.
Yo entonces que tendria que decir de mi? :P Con 29 años me cuelgo mallllllll con ciertos temas y pienso dooonde estarà ESE que me harà felizzzzzzzzz-
Soy una SUSANITA total y me hago cargoooooooo :))
Besitos :***

Star dijo...

ME ENCANTA ESE TEMA!!!!! YO TAMBIEN A VECES PIENSO QUE MI ALMA GEMELA ANDA POR AHI, SIN EMBARGO TODAVIA NO LA ENCUENTRO, Y POR AHORA ESTOY BIEN ASI...


BESITOS!!

A dijo...

No puedo ver!!!! no sé porque!!!!! pucha ichu!!!!!!!! Bueno corazonaaaaa....me encanta que ande en la busqueda de su media naranja!

Cariños!!!!

A

*Blue*Princess* dijo...

yo es que estoy tan no se que decir DECEPCIONADA no se si de verdad exista esa alma gemela ( aunque la deseo con todas mis fuerzas

Princesa dijo...

Una vez mas vos y yo con algo en comun...mi celu suena con esa musica.
Es un tema que me puede completamente.
Gracias por hacermelo escuchar una vez mas.
Besos tarareando :)

La Profuga dijo...

ya veras que llega la persona es una magia donde todo encaja y se une..es casi misterioso e inexplicable
besoootes

Emita dijo...


Zorra: Viste que lindo muchacho??...y bueno el tema ni hablar....!!!...me re gusta...

Pato: Nunca se me ocurrio verlo de ese modo al video...es una opcion requete posible...

Dr.Japanelli: No lo diria tan asi..."estado avanzado de soledad"...estoy sola...pero bueno...es lo que hay...juaz!...
Somos varios pero bueno ya llegara alguien que nos haga compañia...

Eli: Que bueno que es leer que mis post te ponen de buen humor...El optimismo...fiel compañero...jejeje...(la esperanza es lo ultimo que se pierde)...

Adry: Sisisi...puede ser...como le dije a Pato...nunca se me ocurrio pensarlo asi...

El Brujo: No la busco a esa persona...pero si la espero...
AHH! y paciencia es lo que me sobra...

Tan Linda como Pelotuda: Sisisi...es buen grupo...a mi me encanta....!
Ahh!!...bienvenida y te espero de vuelta cuando quieras...

Badanita: Ya va a llegar esa personita que te haga feliz...toy segurisima de eso...en el momento menos esperado ZACATE...seguro que llega...

Star: Viste...uno esta bien asi...pero siempre en lo profundo esta esperando a esa persona que nos robe un suspiro...

A: Al video no lo pudiste ver porque justo que vos entraste estaba en reparacion la pagina de Youtube...

*Blue*Princess*: Seguro que llega esa alma gemela que estas esperando...la decepcion a veces hace que uno se resigne...pero creo que hay una mitad para cada uno...solo hay que encontrarla y saber verla...
Gracias por pasar...cuando quieras volver...ya sabes...

Princesa: Ooottrrraaa coincidencia....que bueno que te guste el tema...¿¿viste?? es asi como unico...

Pipita: Se que va a llegar...pero la ansiedad a veces me mata...jajajaja...pero bueno...es lo que hay...cuando llegue espero sentir esa magia de la que hablas...

Besotes a todos y gracias por vistarme!!!!!!!

A Marte dijo...

Amo esa cancion opino igual q pato.
besotes emita te extraño ya hablaremos

bexos muchos

La Profuga dijo...

la magia no se dfa en todos los casos pero en el amor siempre se hace presente
besotes y ojala por magia aparezca la magia del amor!

Natalia J. dijo...

me gusta, me gusta...

Thiago. dijo...

A todos nos gusta pensar que nuestra media naranja anda por ahí buscándonos y yo la encontré.

No pierdas la fe en ello. Creeme que se puede.

Nala dijo...

Yo quisiera que exista, pero hasta que no lo encuentre no se.

La canción es tan linda como triste. Love it.

Besos!

Anónimo dijo...

Bonito tema, aunque demasiado amor me empalago, ya cada vez creo menos en este asunto..

A dijo...

CHEE!! SE ME PERDIO EL POST!!!! ESO NO VALE!!!!

JA!

beso!

A

Capitán Alatriste dijo...

Yo pienso como tu. Como el vídeo. Pero...

El tiempo pasa inexorablemente. Quizás las vidas sean paralelas de verad y entonces, al cabo, la vida no habrá tenido sentido.

Rossana Vanadía dijo...

Emita, es un tema precioso. A mí en las canciones lo que más me gusta es la melodía. Me encanta.

Anónimo dijo...

hola emita!!
ese tema me puede..
hace poko consegui el nombre y keriendola escuchar llegue aka..ta muy bueno!! y pienso lo mismo q vos!
es la unika cancion q conozco d tk tunstall y me enkanta!!
t dejo
suerte!
vick

Anónimo dijo...

Y hablando del chico lindo lindo (me sumo a las que ya lo dijeron) alquien sabe quién es???? A mi también me gusta mucho este tema y creo que ellos se presienten, saben que hay alguien mas en otro lado, pero cada uno tiene un mundo aparte, distinto, cada uno son "el otro lado del mundo" para ellos mismos...