Amor de amantes

19.8.06

Lei este poema por ahi, y me encanto...yo no tengo amante asique no puedo dedicarselo a nadie, pero si resalte esas oraciones que identifican lo que me gustaria decirle a él que ya se robo una parte de mi corazoncito...
Amor de amantes
Amor de amantes que prejuzgan por prohibido,
aquel que late de un instante, que vive de un suspiro.
Amor que desafía a la vida por no tener su destino,
amor que en el silencio te extraña, al no tenerte al lado mío.
Amor que fluye en la sangre, que vibra con solo verte,
sabe que tus ojos no me engañan son tus labios los que mienten.
Amor que dilata al presente y consume el futuro inerte,
solo vive porque te ama y muere porque te siente.
Si la vida me regala solo segundos de tus besos,
solo un corto tiempo del destino,
bastara una mirada cómplice del alma,
para unir nuestros cuerpos, en este huracán prohibido.
Cuerpos que sin culpa se sienten libres, sin culpa te siento mío...
sentimiento que nace cuando estas a mi lado,
que vive al fundirte conmigo.
Perdóname por hoy, mi dulce amante,
debo vagar en este mundo a mar abierto,
lejos de tu vida, lejos de tus besos,
solo por amarte y no morir en el deseo.
Prométeme mi fiel amante, que me llevarás en secreto,
me sentirás en tu piel, en tu sangre,
me mantendrás viva en tu cuerpo.
Solo en la distancia intentaré olvidarte, por no tenerte por completo,
por no aceptar compartirte,
por desearte a cada momento.
Pero no creas esta mentira,
que solo finge un simple y corto tiempo,
porque tu sabes que te llevo en corazón y alma,
sellado a mi vida, fundido a mi cuerpo.
Update1: Cuando yo decia "no tengo amante" me referia al "amante clandestino"o "affair"...pero tan mal no estuve en mi decir ya que tampoco tengo un amante propiamente dicho como dice la RAE. Es decir, yo quiero a alguien pero ese alguien no me quiere a mi (creo)...
Update2: Se que querer y amar no es lo mismo, pero bueno...si paso esa barrera estoy en el horno...
amante1.
(
Del ant. part. act.
de
amar; lat. amans, -antis).
1. adj. Que ama. U. t. c. s.
2. adj. Se dice de las cosas en que se manifiesta el
amor o que
se refieren a él.
3. m. pl. Hombre y
mujer que se aman.
4. com. querido.

9 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

Muy bello el poema Emita, muy dulce y desesperado o desgarrador en partes.
Es verdad, si pasas esa barrera estas en el horno, pero a veces no se puede evitar y quemar nos vamos a quemar siempre.
No importa lo que diga la Real Academia Española, importa lo que vos sentis negrita.

Muchos besos!

Emita dijo...

Zorra: ¿Sabes que?...tengo miedo de sentir de mas...por eso como que hice un analisis mas racional del asunto.
Nunca estuve tan asustada con este tema tan dificil que es el AMOR, simpre supe manejar la situacion y ahora me cuesta HORRORES!!!!

Con el tiempo veré que pasa

Besotes!!!!

Mirko dijo...

Wow, que bueno que esta.... me encanto emi...

Lucas J. dijo...

Emita (sisi, volví a aparecer por acá =P) te doy un consejo que aunque cuesta horrores seguir y está muy trillado, sirve: "El que no arriesga no gana".
Además, estudias Comunicación Social por lo que te puedo preguntar lo siguiente: ¿Cómo haces para obtener información de un perito?... Usá el mismo método para saber si te quiere ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

hermoso tu poema, recorde que alguna vez
Leyendo a los que leen, encontre esta frase:
"Mas vale perderse en la pasion que perderse la pasion."
y si creo que es muy cierta

Badanita dijo...

Emi:
QUE BUEN POEMAAAAAAAAAAAAA!
Yo no tengo amante secreto :P pero lo copiarè por si las moscas :))
Gracias Emita !
Besos
Mmmm deberias hacer post sobre tus amores.
:*****

Adrian Pegaso dijo...

Emitaaaaaaaaaaaaaaah!

Nada, paso a saludarte nomas!

XD

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

quien sera el afortunado?

chan! viste ke vos nu contas ¬¬ y que yo SI paso x tu blog :P

m... sere yo? (cri...cri...) pq vos sos linda che, pero nu te animas ni a chatiar (juaz).

Emita dijo...


Lucas:¿¿¿Sabes??...me da miedo averiguar...espero que las cosas pasen solas...esta muy mal eso...pero viste...de la experiencia se aprende...si se da se da...

Magallanes: Que buena frase...me encanto!

Badanita: Viste que bueno el poema...a mi me re gusto por eso lo puse...tenelo a mano...quien sabes...
¿Hacer post sobre mis amores?...mmm lo voy a pensar...juaz!

Adry:
Siempre son bienvenidos tus saluditos!!!...

Soñador: El nombre del afortunado me lo reservo hasta tener mas certezas que dudas...
Yo tambien paso por tu blog todos los dias...que no comente es otra cosas...juaz!
Ahhh!!!...nop, no sos vos quedate tranquilo...y no es que no me anime a chatear, vos sabes que se me acabo la paciencia...te haces el misterioso y asi como queres que hablemos???

Bueno...gracias a todos por pasar...besotes para cada uno!!!