Frase

16.8.06


"...ponme fuera del reposo en mi historia personal: eres un ave rapaz y yo deseo estar tras tus alas..."
Heroes del Silencio

10 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

Que buena frase Emita... pegó pegó. Es verdad, una siempre esta "persiguiendo" a un ave rapaz, hay que mirar más a las golondrinas me parece... Faaaa estoy delirando ¡Maldito antigripal!

Abrazos (Besos no, a ver si te contagio algo... sigo delirando, si)

Adrian Pegaso dijo...

Jajaja, me encanto el comentario de zorra... "¡Maldito antigripal!"

Pasaba a saludar nomas... ;)

Bexos
Ad

Angel de Miel dijo...

re linda frase
y hermoso dibujo!
le pegaste emi!
muchos besotes!

Anónimo dijo...

simplemente lindo

Badanita dijo...

Me uno a Zorra!!!
Que buen comment Emi!!
:))
BESASOS :*****

La Profuga dijo...

muy linda frase....!!!!
besotes

Meli dijo...

Comparto, muy buena la adaptacion...Ahora, Heroes y Miranda! Tenemos gustos musicales similares! (que no es lo mismo que decir que tenemos buen gusto, aunque...)
Besote!!

Thiago. dijo...

Adoré... Mal. ^^

Star dijo...

me encanto :D

besitos!!

A dijo...

Podremos amarrar alguna vez a ese ave rapaz? para compartir las alas?

besotes!

A