27.8.06

Hoy me levante asi como nostalgica...pero no de cosas que ya habia vivido...sino de cosas que todavia no llegaron a mi vida...
Estuve pensativa todo el dia, no tenia ganas de hablar con nadie, contestaba por inercia a todo el mundo...estaba desganada y muy ansiosa...
Queria saber de él, pero no tenia como, me conformaba con poco, con un "hola" me alcanzaba pero sabia que no iba a llegar...eso me ponia peor...me ponia fastidiosa, intolerante con el que se atreviera a siquiera decirme algo...nunca me habia pasado...
El día se me hizo eeeeeeeternniiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiimmmmmmmoooooooo...las horas no pasaban...ya no me quedaba ni un poquito de esperanza...y por allá cuando estaban agotadas las posibilidades se le dió por aparacer...supe que estaba bien, supe que queria saber de mi, no sé si tanto como yo de él, pero estaba con ganas de encontrarme...

Ahora si que me puedo ir a dormir con una sorrisota gigante...


24 buscaron más que decir...:

A dijo...

iaiaia cuán grandes son para nosotras...y qué pequeña la impresión de ellos hacia eso que nos pasa...

Cariños,

A

Meli dijo...

No hay nada que nos ponga de mejor humor que llegue ese momento, cuando sentimos que todas nuestras mariposas en el estomago fueron correspondidas.
Besote!!

Anónimo dijo...

m... che yo ayer no apareci en todo el dia, pero no creo haber sido yo el que te haya hecho ir a la cama con esa sonrisa tan grande...

pq no me dijiste que estabas asi, depre?

Beso!

*Blue*Princess* dijo...

yo quiero sonreir sentir mariposas :(

Badanita dijo...

Pero vos te das cuenta!
Es como esa frase: "Los hombres son como el coletivo. Vienen todos menos el que vos querés"

Mas allá de la ansiedad ... no es hermoso esperar el llamado? :)))
Besos y disfrutá de esto que te pasa!
Y contanos!

Adrian Pegaso dijo...

Nunca desestimes la ansiedad del otro por querer saber de uno... a veces nuestras propias ansiedades nos enceguecen y hacen que veamos en los demas desinteres...

Te ha llamado y eso... cuenta mucho!

Bexos
Ad

Unknown dijo...

Esos momentos son los ke hacen que nos demos cuenta lo importante que son ellos para nosotras...
Disfruta esas cosas lindas.

Besos

Mirko dijo...

La ansiedad aveces nos supera... es tan dificil manejarla...

Emma was an angel dijo...

Hola Emmita, soy Emma.. je por eso me llamo la atencion. Tienes un hermoso lugar aca. Un beso desde Venezuela.

Emita dijo...


A: Capaz que yo desmerezca su interes por mi...a veces como que cuesta pensar que a la otra persona le pasa lo mismo que a uno...bah...eso me pasa a mi...

Eli: Si que es linda la sensacion...deliro maaaallll!

Soñador:...para vos no tengo mensaje por aca...ya te dije todo por MsN...

*Blue*Princess*: Seguro que ya las vas a sentir a esas mariposas cuando menos te lo esperes...

Badanita: Ojala hubiese sido un llamado...fue una conversacion de MsN...pero a mi me alcanzo!!!...

Adry: Que ciertas tus palabras...capaz que yo desmerezco su interes, pero creo que se debe a que no quiero terminar estampada contra el suelo cuando la nube en la que floto desaparesca...

Sweetest_Blood:Si que estoy disfrutando del momento...y si...me parece que ya es demasiado importante él para mi...

Mirko: Es re dificil manejar la ansiedad y mas cuando te supera...la verdad que no se... voy a tener que saber manejarla pq sino caput...y sone!

Emma was an angel: Gracias por pasar...te espero cuando lo desees...

Natalia J. dijo...

I WANT TO BE TO BLAME FOR YOUR SMILE !!!

saludos!

Anónimo dijo...

Ups, llegue tardisisisisisisimo ¡que lo re pario!, pero eso no me impide alegrarme muuuuuucho por lo que te pasó Emita ¡que lindo cuando aparece esa persona y remonta un dia de mierda y lo vuelve lindo lindo!.

¡Besos!

Ojos_verdes dijo...

he entrado en tu rincon para descubrirte un poco , la inquietud de tus palabras... me agradado lo que he visto.... besos seguimos leyendonos.

A Marte dijo...

Emita que lindo que es esa sensacion ...
M,e alegro muchisimo te juro1
irte a dormir con una sonrisa es lo mejor q te pueda pasar.

besote .

Rossana Vanadía dijo...

Me gusta la estética de tu blog, it,s amazing. Te voy a linkear ya, coetánea!

Emita dijo...


Apo: Que frase que has dejado...!!!

Zorra: Nunca es tarde para leer un commentario tuyo...se que estas ahi siempre para leerme y para animarme...gracias nena!!

Natzan: Gracias por pasar y por tus palabras...espero vuelvas por aca...tu rincon es uno de mis favoritos...seguro que nos seguimos leyendo...

Ese otro yo: Si amiga...es lo mejor que me pudo pasar...espero siga pasando...

Ross: Me pone contenta recibir siempre nuevas visitas por mi blog y mas contenta me pone que lo elogien...te espero cuando lo desees y nos leemos...
Ahhh...gracias por el link...

No me canso de decirlo...gracias a todos por visitarme, gracias por sus palabras y sobre todo por su comprension...

Besotes para todos...

A Marte dijo...

Entre para dejarte este regalito !!!
ya llega montecristo!
bechos muchos!

http://www.youtube.com/watch?v=7lqQQI0udWI&search=shy%20peter%20pan

Anónimo dijo...

Arriba ese ánimo corazón, ya vendrán tiempos mejores si sabes esperar.
Besos y mucha suerte.

La Profuga dijo...

me parece que te estas autoencontrando con vos misma e intentas conocerte...entrando al terreno del amor puede ser?
besos

Unknown dijo...

El sentimiento tienes que enterrarlo para que la proxima vez que venga sea una sonrisa.
besos!

YoHan Mani Mamut dijo...

Me pasa algo muy simil, lo sabes... te lo mostré . .. pero lo llamé yo recordás.

No se como haces para aguantar tanto tiempo esa sensacion...

detesto cuando el tiempo se congela y no quiere transcurrir-

Nala dijo...

Esa nostalgia a futuro la conozco taaaaaaan bien..

Beso enorme

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Emita: te invito a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Unknown dijo...

Pasando a saludar nada mas...
Sigue disfrutando esas cosas lindas ^^.