Despues de una semana y dias de no postear, he regresado....

5.9.06

Les cuento que en mi cabeza todos los dias rondaba el mismo tema...sisisisi....el AMOR...
No logro entender como es que a los 21 años (casi 22) este mas pelotudizada y enamoradiza que a los 15!!!!!...me pierdo en el tiempo y en mis pensamientos y me permito flotar en esa nube llamada imaginacion...nadie me da motivos para sentir lo que siento...yo soy la que delira con eso tan intagible (por ahora) llamado AMOR...soy yo la que encuentra los motivos para enamorarse, soy yo la que esta a la pesca del sentimeinto por mas minimo que sea...me basta con eso...sentir lo que siento por estos dias me hace bien...
Sentirme una "boba enamorada" nunca me gusto...nunca lo hice...y que me pase ahora es bastante loco...eso de ser fria y sin sentimientos tampoco me da pero siempre supe manejar mis sentimientos y ahora parece que baje la guardia... ¿¿¿¿que voy a hacer conmigo????...


24 buscaron más que decir...:

Princesa dijo...

Mientras te haga sentir bien, no me parece un problema.
Siempre nos estamos quejando, cuando tenemos amor, y cuando no lo tenemos también.
Sentirse como te sentis esta bueno, mientras no se torne una obsesión.
Besos de loca enamoradiza :)

Thiago. dijo...

Nada nena, vivirlo, porque hay gente que lo busca toda la vida y jamás lo encuentra.

La Profuga dijo...

MIRA NO IMPORTA Q TE SIENTAS ASI PORQ ES MARAVILLOSO PENSA QE SOLO PASA TAN POCAS VECES EN LA VIDA ESO!!!!!!!
DISFRUTALO AL MANGO!!!!!! A VELOCIDAD Y COMO QUIERAS!!NO HAY MAYOR FELICIDAD QE LA DEL AMOR EN TODAS SUS FORMAS
BSOTES

La Profuga dijo...

MIRA NO IMPORTA Q TE SIENTAS ASI PORQ ES MARAVILLOSO PENSA QE SOLO PASA TAN POCAS VECES EN LA VIDA ESO!!!!!!!
DISFRUTALO AL MANGO!!!!!! A VELOCIDAD Y COMO QUIERAS!!NO HAY MAYOR FELICIDAD QE LA DEL AMOR EN TODAS SUS FORMAS
BSOTES

Jack el Despotricador dijo...

¿Vos sabés que siento lo mismo que vos?
Yo desde los 11 años quería ponerme de novio, y todo lo que he recibido por parte de las minas desde entonces fueron roturas continuas de corazón.
Aunque no lo crean, nunca transé con nadie.
Yo hace mucho que no hablo con ninguna de mis amigas. Las que van con mi personalidad están todas de novio.¡Todas!
Estoy necesitado del cariño de una mina.
Detrás de las boludeces que publico en mi blog, quiero que sepan que hay un tipo solo y triste.

irita dijo...

Sabés que? Yo me pregunto lo mismo. Hermosisimo template :)
un beso,

Anónimo dijo...

¡Relajate Emita! ser una "boba enamorada" es mejor que una "boba rencorosa".
A mi me pasa algo parecido, nadie me da motivos para que yo sienta que me explota el corazon y sin embargo ¡aca me tienes muchacha, pensando en él que no me da ni la hora! jeje.
Disfruta de eso nena mientras estes de buen humor. Ademas los ojos de la enamorada son hermosos. Uf, me cope escribiendo...

¡Besos pre-primaverales!

Pato dijo...

No pienses tanto: disfruta el momento!!!

Unknown dijo...

No actuas como "boba enamorada". Esta bien que disfrutes ese sentimiento, pero nunca fantasees de mas...
Porque tambien es bonito fantasear, pero nunca de mas.
Besotez!

Nala dijo...

Disfrutalo, vos que podés.
Dale, dejá de cuestionarte.

Besos

Meli dijo...

Disfrutalo y no te guardes nada... por mas q te sientas una boba. Es el mas lindo sentimiento!

A dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Dichosa de ustedd!!! ahh que placerrrrrr...disfrute, disfrute, difrute!!!!!

besotes! miles! para que reparta!

A

Angel de Miel dijo...

pero de q te kejas???
si es hermosooo!!!!
yo un dia tengo ganas de enamorarme, y al otro dia me acuerdo que ahora sigo dependiendo de mi misma.. y me arrepiento jajaja
peor ya llegara el momento!

ESPINAS DE PASIÓN dijo...

NO DEJES DE VER EL ULTIMO EPISODIO DE "ESPINAS DE PASIÓN"

NUEVOS SECRETOS
NUEVAS INTRIGAS
NUEVAS EMOCIONES

www.espinasdepasion.blogspot.com
la primer telenovela mexicana filmada para blogspot

matias leonel dijo...

"el amor esta bueno, pero el enamoramiento es una mierda" (erica garcia) :P
y si.
nos suele pasar..

beso.-

*Blue*Princess* dijo...

tu deja que corra el amor por tus venas disfruta del momento

Adrian Pegaso dijo...

Nena! Disfruta que la vida es una sola y los momentos que se nos pasan por delante son unicos e irrepetibles!!

Bexos
Ad

Badanita dijo...

Wow!!!
Mujer te pido que estés hecha una boluda TOTAL!
Sentite orgullosa por estar embobada.
Emi ni se te ocurra dejar de mirar los palajaritos como tonta :)

TU ESTADO ES EL MEJORRRRRRRRRR!!

Besos:)

Emita dijo...


Princesa:No digo que sea un problema...
estoy asi como sorprendida...Tengo a AMOR de sobra para dar...(y aca viene la queja)...no tengo a quien...Bueno en relidad si tengo...pero no lo sabe...jejejeje

Thiago:Quiero vivirlo...pero asi sola posta que no dá...

Pipita:La verdad que este sentimiento llamado Amor es hermosisimo...lo disfruto...pero sola :( (todo no se puede en la vida)

Dr.Japanelli:Tendriasque empezar a conocer mas gente asi no te sentis solo
y triste...yo hice eso y me resulto...encontre cariño en personas inimaginables!

Bewitchet: Somos 2 con la misma pregunta...si sabes la respuesta avisame...yo mientras la sigo buscando...
Viste...no es porque sea el template de mi blog...pero si...es hermosoooo....

Zorra:Ya me estoy empezando a relajar...a pesar de mis interrogantes me
estoy permitiendo aprovechar el momento por mas que el sentimiento sea mio nomas...

Pato:Sisisisi...tratode disfrutarlo...a mi manera lo hago...

Sweetest_Blood:Por eso es que lo disfruto a mi manera para no
generar mas en mi cabeza mas de lo que hay en la realidad...con esto que hay por ahora me alcanza...


Nala: Lo estoy disfrutando...me gusta la sensacion...el cuestionamiento se
da por el simple hecho de que el sentimiento es solo mio...


Eli:Si vieras mi cara de felicidad notarias que no me guardo nada...bueno si
me guardo algunas cosas...pero por ser yo asi...de querer manejar lo que siento...


A: Ojala puediera repartir esos besos que dajaste por aca...pero no puedo...


Mucha Ojos de Papel Higienico: Me quejo porque soy una tarada cobarde...que
nunca va a admitir que es lo que le pasa...lo admito en este post...pero viste
si me iluciono de mas corro peligro...juaz!


Espinas de Pasion: Ya me voy a dar una vuelta por la novela bloggera...


Matias Leonel: Viste!!!...frase mas justa que esa imposible!...gracias por
dejarla!!!

*Blue*Princess*: Yo dejo que fluya...porque no puedo evitarlo...aparecio y nada puedo hacer...


Adry: Es cierto hay momentos que son unico e irrepetibles...por ejemplo este...
pero esta en mi naturaleza buscar el porque de todo...soy de terror!!!


Besotes a todos...gracias por pasar...y bienvenidos a aquellos que dejaron sus
palabras por primera vez...vuelvan cuando quieran!!!

Llanura Pampeana dijo...

Disfrutalo mientras dure, que para eso esta.

A Marte dijo...

Viviloooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entendiste!!

besote nena gracias por estar siempre!

Emita dijo...


Badanita:No quiero dejar de sonrreir...pero a veces caer en la realidad hace que la sonrisa se borre de mi cara...pero tengo muy en cuenta tus plabras...Gracias!

Llanura Pampeana:Bienveni@!!...lo disfruto...pero de a poco...no me quiero entusiasmar demasiado...

Ese otro yo: Si que lo entendi!!!...a mi manera lo vivo...
Sabes que estoy para lo que necesites...asique no agradezcas!

Besotes!!!

kagrim dijo...

asi es el amor emita... solo vivilo...
saludos a la primer cordobesa que encuentro por aqui...
otro cordobes...

Jack el Despotricador dijo...

Gracias por el consejo, pero yo hablaba de mujeres, y en mi curso (hablo del universitario, por supuesto) de pedo hay una, dos o tres en el mejor de los casos.
Con los varones no tengo drama, pero estoy aislado a la hora de los examenes. Cuando estoy libre, salgo de joda con ellos.
Yo estoy triste porque no sé dónde carajo está mi media naranja.