TONOS AZULES...

27.7.06

Queria contarles que hace poco un amigo del chat me contó que tenía una banda, me hizo escuchar 3 temas...(que nadie se entere que yo escuche Ciudad Feliz...porque muero...jajaja)...la cosa es que TONOS AZULES (nombre de la banda) es su pasión y yo quiero que todo el mundo conozca su música porque a mi me parece MUY MUY BUENA...no les digo que a ustedes les va a gustar(ojalá que si) porque no sé sus gustos musicales...pero se me ocurrió dejarles la dire de la pagina en donde pueden escuchar 2 de sus temas y bueno, la idea es que despues que los escuchen me dejen un comment y me digan que opinan...esta permitido todo tipo de comentarios...sólo quiero saber otras opiniones...
Bueno, si les copa la idea entren a
TONOS AZULES escuchen los temas...y despues vuelven por acá y me dicen que les pareció...

Update: Él ni sabe de la existencia de este blog... menos sabe de este post...asique si alguien por esas casualidades del mundo ya sabia de esta banda....que mi post no trascienda...thanks!!!

Update: Hay canción nueva en la pagina de TONOS AZULES!!!!!...pasen y escuchen...

13 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

Ay cantan el poema, que lindo que lindo que lindo me muero!!!... ademas de que me encanto lo que escuche nunca pense que pudieran hacer mas lindo ese poema... Gracias Emita por compartir tu secretito con nosotros, jaja

Badanita dijo...

Emita:
Ok!!!
Ahora estoy en el laburo, pero prometo en casa escucharlos y después te cuento, dale? :))

Besos!

Adrian Pegaso dijo...

Che, suenan lindo... no es mi estilo pero se escuchan bien...

Por otra parte:

GRACIAS POR EL POST DEDICADO A MI CUMPLE!!!

Te dejo un super bexo
Ad

Maldita estupidez dijo...

me gustoo!!!!!!
el nombre es re lindo!!!!

besos Emita !
gracias por la charla!

Thiago. dijo...

Es mi color preferido. En casa lo escucharé tranquilo. Besos nena...

Princesa dijo...

Me sumo al grupo y te digo...ahora lo escucho con calma y despues te digo que me pareció.
Besitos azules :)

Angel de Miel dijo...

ta muy buenoo!! muvha onda tiene!!!
felicitaciones
y besote para vos
muahh

Maldita estupidez dijo...

boludaaaaaaa viste la novela ayer !!!!!
ta q arde!!!!!!

che aywer no taba cuando me dejaste el mensaj .no era yo una amiga taba!

besis

Maldita estupidez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
YoHan Mani Mamut dijo...

Ya lo escuche ...

Me gusto

Donde hay que firmar?.

Badanita dijo...

Emita :)
Pasè a ver si habias posteado algo nuevo ... veo que aùn no :)

Besitos :*****

Badanita dijo...

Ohhh! estaba leyendo a "YO".
La novela es MONTECRISTO?
Yo me perdi el encuentro!
Con esto de que mi abuelo està internado me perdi tooooodoooo!!!

Esta noche lo veo :)
Byeeee

Emita dijo...

Desde ya gracias a todos por prenderse de la consigna...

Les dejo un besote grande y ya hay nuevo post!!!