50 cosas que necesitas saber de mi...(bah..digo, si tenes ganas de conocerme un poquito más...)

3.8.06

Esta idea la saque del blog de Pato

50 o mas cosas que deben saber de mi para conocerme un poquito más

Aclaracion 1:La lista no termina acá…capaz que vaya agregando datitos míos a medida que surjan de mi cabeza…pero no creo...terminar esta me costo mucho...(aunque no parezca).

Aclaracion 2: los ítems vienen en el orden que surgieron…ninguno es mas importante que otro debido a su numeración…


1-Mi nombre de pila es EMILSE
2-Soy morocha y tengo rulos.
3-Algo que caracteriza mi cara es el lunar que tengo en la mejilla derecha (algunos dicen que queda bien…a mi me da risa porque lo detesto!!!…)
4-Tengo 21 años…
5-Cumplo años el 4 de octubre (tomen nota así me saludan…jajajajaja).
6- Soy una persona tímida, me cuesta relacionarme con las personas, pero una vez que entro en confianza…agarrate…jajajaja…
7-Soy medio caraculica…(es genético por parte de padre).
8-Me encanta escuchar música…de todo tipo…siempre innovo en mi gusto musical…
9-Tengo un autoestima que se parece a una montaña rusa…
10-Soy de divagar entre ideas y pensamientos…
11-Muchas veces prefiero la soledad…y me retraigo a mi propio mundo (no piensen que estoy loca…solo que a veces necesito momentos de paz y tranquilidad) .
12-Uso anteojos para leer.
13-Soy una lectora empedernida de Blog’s de todo tipo…lo cual me hace una comentarista compulsiva…
14-Me gusta hacer nuevos amigos.
15-Me pongo colorada cuando alguien me dice cosas lindas…
16-Me pone nerviosa hablar en frente de mucha gente y me pone re mal tener que dar exámenes orales en la facu, me da fobia…
17-Soy una persona simple.
18-Soy un poco miedosa.
19-Soy sensible.
20-Soy bastante maleable.
21-Soy feliz a mi manera…
22-Siempre antepongo las necesidades de los demás a las mías.
23-Me encanta ayudar a las personas.
24-Me gusta ver peliculas de todo tipo, siempre y cuando tengan buen argumento.
25-Soy re colgada.
26-Tengo una tortuga como mascota.
27-Soy casi casi una adicta al MsN…
28-Estudio Cs. de la Comunicación en la U.N.C y estoy a punto de dejar…(no me decido todavía).
29- Quiero sentirme amada.
30-Sufro de insomnio.
31-Dicen que soy experta en hacerme la boluda...jejeje...
32-Vivo con mi familia...mamá, papá, un hermano mayor y una hermana menor.
33-Ser la hija del medio pienso que tuvo grandes repercusiones en mi vida...
34-Veo dibujos animados...me encantan!!!!
35-Voy al gimnacio 4 veces por semana... pero no tengo el cuerpo de una modelo porque le doy groso a los postres...
36-Tengo un AMOR PLATONICO (es una persona real.... existe...pero se que es imposible)
37-Me encanta hablar por telefono.
38-Soy curiosa.
39-Tengo una paciencia casi casi inagotable.
40-Soy distraida.
41-Soy requete friolenta.
42-Hablo sola...pienso, reflexiono y recuerdo en voz alta...(juro que no estoy loca...jajajaja).
43-Con mis amigas hago cosas que sola no hago ni en pedo...
45-Me cuesta horrores expresar mis sentimientos.
46-Soy una persona complicada...
47-Detesto lavar los platos...
48- Me gusta cocinar (dicen que cocino rico...)
49-Soy muy indesisa...pienso mil veces antes de hacer algo...no sé actuar impulsivamente.
50-Según he escuchado por ahi...Soy todo un personaje...(?¿) ...no se a que se refieren...juaz!

p/d:No se porque me sale ese espacio entre la 28 y la 29(creo que solo yo veoe ese espacio) ... será que me estoy olvidando de algo?...No creo!!



19 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

4 de octubre, anotado...
Emilse, muy lindo nombre, la verdad es que uno trata de "imaginarse" a las personas que se encuentra en la vida en general, pero me ahorraste meses con este post, jeje, chagracia'...

Besos EMILSE (me copo el nombre) wiiii!

Adrian Pegaso dijo...

Che, "personaje" XD

Que lindo pantallazo que nos diste de la "personita" que escribe y comenta en cada uno de los blogs que visitas!

Bexos
Ad

Angel de Miel dijo...

ay me encanto
hagamoslo cadena, hagamos de cuenta que vos me lo pasaste ami, y yo se lo paso a otro jajajaja
no enserio me encanto la idea de conocernos asi!
besoteee

Anónimo dijo...

bueno que decir de esta persona... tdoas las cosas que contas son verdaderas, pero te faltaron un par mas...Ej: das muchisimas fuerza y voluntad y ganas de vivir a las personas que lo necesitan y eso todos los dias no se encuentra. Vales oro, personaje...

Nos vemos pronto...

Cuidate mucho

Besos...

Pipino.-

La Profuga dijo...

ajajajaj veo que tenemos mucho e comun pero lo mas en comun es eso de la pasiensia inagotable!!!!
me encanto este flashhh de conocimiento!!
bessos

Mirko dijo...

me encantan este tipo de cosas, conoces un poco mas a quien esta del otro lado...
Besos

Pato dijo...

Que lindo conocerte asi! cada cosa que agregabas a la lista me hacia imaginarte mejor. Asi que morocha de rulos?? te hacía rubia jajaja.
Un beso!!

Princesa dijo...

Que bueno todo lo que se sabe de vos ahora!
Me gusta tu nombre.
Y no te imaginas en todo lo que nos parecemos vos y yo!
Buen finde.
Besos desde el mar :)

Princesa dijo...

Ah! Y mucho adicta al msn pero no veo tu dire por aqui nena!
Besotes

Badanita dijo...

Emilseeeeeeee :)
A mi me encanto conocerte mas !!
Ni siquiera sabia tu edad-
Nos parecemos muchisimo aunque no lo creas. Bueeeeee ... yo tengo 8 años mas que vos, pero bue :=)


Besitos!!

Maldita estupidez dijo...

Sos un Sol nena!!

besos muchos!

Thiago. dijo...

Sos adorable y yo no cocino nada. Soy un queso. :P

Meli dijo...

Se nota lejos que sos sensible y buena mina..buen post!(yo tambien te hacia rubia)
Besos!

Malearg dijo...

Dando señales de vida!

Seeeeeee, llegue al fin! y para que mirko sepa NO ME ABURRI!

Chan, que sapo con mi amiguita de novia? sigue de novia :P, muy piola el chabon, to y contento que ella este contenta, jaja...

Pero, ojo que no me iba venir con las ganas... Hay de todo un poco, pero eso va en privado x msn!

Emita dijo...

Bueno chicos...este post tenia como fin eso...darme a conocer un poquito más...me alegra mucho que les haya gustado el post...trate de ser bien objetiva y creo que salio bien...

Zorra: ¿Posta que te gusto mi nombre?...en una epoca, donde era menos comun escuchar Emilse, no me gustaba...jajaja...ahora me encanta!!

Adry: ¿¿Pantallazo???...te di mi perfil completo...jajaja...sisisi..queda más, seguro que se van a enterar de a poco en cada post...

Muchacha Ojos de Papel Higienico: No era una cadena...pero la idea esta fantastica para conocer a los Bloggers...Ya lei tus 50 cosas y habia cosas que nunca me hubiera imaginado...por ejemplo... tu edad, tu altura y lo de tus ojos...jejejeje...

Pipino: Nene...la verdad que fue una sorpresota leer un comment tuyo...gracias por tus palabras, no hago ni mas ni menos de lo que haces vos por mi...GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN TU VIDA Y EN TUS SUEÑOS...sabes que lo re valoro...

Pipita: La verdad que la pasiencia en tu caso es esencial...estemm por Brujilda lo digo no?

Mirko: Me encanta que te haya gustado...vos me permitis conocerte un poquito mas en cada post...asique estamos a mano...

Pato: ¿Rubia yo?...naaaa...ni ahi!!!...soy la tipica morocha argentina...jejejeje...

Princesa: ¿Nos parecemos?...me parecia...como ya te dije en varios comments tus poemas a veces me identifican tanto...
Ah!!...en cualquier momento nos conocemos un poquito mas via MsN.

Badanita: Sisisi...21 tengo...no me di cuenta de poner mi edad en el perfil...Ya que somos varias las que nos parecemos...¿podriamos armar un especie de club?...jajajaja...

Yo: Nena...soy un sol pero con muchas nubes ensima...juaz!

Thiago: ¿Te parezco adorable? que lindooo...Te cuento que hace poco cocino...si te pones media pila seguro que podes cocinar rico!!

Eli: ¿Vos tambien me hacias rubia?...a que se debe que me imaginen rubia...mi Tontez??jajajaja...como lei por ahi...."todos llevamos una rubia adentro..."jajajaja...

Malearg: Volviste...primer comment en mi blog? o me olvide del primero??...ya hablamos de tu viaje...pero contaste muy poco...jejeje...

Bueno chicos...desde ya muchas gracias por pasar...siempre son bienvenidos...

Les dejo un besote grande para todos!!!

YoHan Mani Mamut dijo...

Uff llegue tarde :(

me quede con la 49 .

Me acorde de un chiste que vi hace poco no se donde.

La asociacion de indecisos del Uruguay anuncia que su convencion será el dia 22 de agosto .....
.... o capaz el 23 . :S

jj

Emita dijo...

YoHan Mani Mamut: Nunca es tarde!!! dice el dicho "mas vale tarde que nunca..."
Te aviso que me rei mucho con tu comment...es mas...te iba a pedir que me consigas el numero de dicha asociacion asi averiguo sino tienen una sucursal por aca cerca...jajajaja...

Besote!

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

emita.. es la prmera vez que entro, me gusto mucho lo que hicistes, barbaro está.. y tambien me guata cosinar, pasate por mi blog, a ver si te gustan algunas cosas qu ehago, besosss

Jack el Despotricador dijo...

¿Puede ser que al final por casualidad haya descubierto tu blog?
He leído tu personalidad y medio como que es parecida a la mía.