FELIZ CUMPLE ADRY!!!!

24.7.06


Hoy es el cumple de Adry...no lo conozco mas que de leer su blog y de los comment que deja en el mio y puedo decir que es una persona muy copada,sincera, super simpatica y sobre todo muy buena persona...


FELIZ CUMPLE ADRY!!!!

P/d1: Lei por ahi que te gusta la música tecno y que andas por los boliches lleno de luces, con el silbato a cuesta y saltando como el CONEJITO DURACEL...asique elegi esta cancion de cumple para vos...

No pude colgar el aparatito al post...hace doble click ACÁ (espero puedas escucharlo...).

P/d2: Espero que el festejo del findesemana junto a todos tus invitados haya sido lo que esperabas...ojala lo hayas pasado de 10...
Espero tambien que todos tus deseos se cumplan y que lo hayas pasado junto a las personas que queres y que te quieren...TE DESEO LO MEJOR!!!


Que seas MUY FELIZ!!!!
*Acabo de hacer una actualizacion...Muchacha Ojos de Papel Higienico...tenes razón...me colgue mal...jejejeje....

9 buscaron más que decir...:

YoHan Mani Mamut dijo...

YO ya le felicite en su pagina pero tb en esta Adrus son un groso. TQM .

- Gracias por prestarme el espacio nena .

p:d: para mi cunple nadie me dedico un postito . Buhh!:(

Marcelo Niño dijo...

Bueno, no nos conocemos ni por acá, pero te deseo un buen cumpleaños Adry.

Anónimo dijo...

Yo me engancho... ¡Que los cumplas feliz carajo mierda!

Princesa dijo...

Me uno al saludo, es un sol Adri!
Besotes con serpentinas :)

Badanita dijo...

eyy Emita!
Te chusmeo?
El adry es un sol! Un divino total. Y S es ... INCREIBLE.
Yo pensaba que iba a ser medio agreta y es archi simpatico!
Tenes que ir a conocerlos :)

Besotes!

Angel de Miel dijo...

Che emita!! los 2 offtopic no son offtopic! son sobre el mismo topic, osea sobre el cumple!!!!
jajaja
feliz cumple a el y un beso para vos

La Profuga dijo...

hay si feliz cumple adry!!!!
ya esta nos colgamos todosss!!
besotes

Mirko dijo...

Que copado el feliz cumpleaños... muy original!!

Maldita estupidez dijo...

emita ahora entro estoy tratando de entender este blog ja asi q cerre todo para q esto ande mas rpido ,besi