Cric...cric...cric...cric...

19.7.06

A diferencia de Enrriqueta, yo no tengo que estudiar matemáticas...pero me he dado cuenta que me aburro fácilmente con mis cuadernos llenos de apuntes, libros y todo lo que este relacionado con la carrera que estudio...CRIC...CRIC...CRIC...CRIC...

UPDATE: Me parece que es hora de replantearme algunas cosas...

15 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

Emita... bienvenida a la crisis de la carrera mas conocida como "Que bodrio resulto esto"... Ah, me pareció tan tierna Enriqueta...
En fin, quizas tengas problemas de concentracion, quizas es la crisis como puse mas arriba, pero sea lo que sea tenes que apurarte a tomar la decision, no queremos que pierdas tus ganas... a veces, de tanto desgaste el estudio nos chupa la vida, negra!

Adrian Pegaso dijo...

Emita... en que etapa de la carrera estas???

Casi siempre cuando uno se acerca fugazmente a la mitad de la carrera es cuando empieza a sentir que hizo mucho y que no se lleno nada...

Fuerzas y bexos
Ad

Natalia J. dijo...

si, por ejemplo, porqué desde que tengo banda ancha me aburre más estudiar?

Marcelo Niño dijo...

No lo dije yo, pero lo repito con ganas...
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Chuc dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Chuc dijo...

Y bue, será hora de dedicarse a estudiar con corcheas, o transitar por talleres de teatro, o de danzar acrobáticamente, o cocinar rico rico...

hay variedad. encontraTE.
beso.

Emita dijo...

La verdad que no se que me anda pasando...nunca me acomode al habito de estudio sin embargo siempre puse mis ganas para estudiar aunque no las tuviera...y ahora como que se me escondieron y no las encuentro...
...Me estoy replanteando seriamente si seguir estudiando Comunicacion es realmente lo que quiero...ya estoy en 3 año y es ahora que me pico el bichito de la duda...
Solo espero que las dudas se disipen pronto ya que asi no puedo seguir...igual siempre hago algun cursito para no perder el habito de estudio...asique cuando tenga novedades les cuento.
Aunque no lo crean sus palabras son importantes para mi... Gracias a todos por pasar y por dejar sus comentarios con respecto al tema...


Besote grande a todos....y bienvenidos a los nuevos visitantes!!!

Nala dijo...

A veces ciertas materias se hacen más densas que otras...

Quizá sea la carrera, no se.

Yo en 3er año de la carrera me di cuenta que no era lo que me gustaba, sin embargo ya hace 2 que la terminé.. y el año que viene empiezo bioquimica :o)

Siempre se puede cambiar, si estás segura...
beso enorme!

Badanita dijo...

Holis!
Vos tranqui!
Siempre se esta a tiempo de cambiar. No te sientas presionada.
Date tiempo para evaluar que deseas hacer realmente!

Pero no te angusties,eh. Despacio te darás cuenta.
Besos-

YoHan Mani Mamut dijo...

- Hagas lo que hagas tiene que ser lo qu quieras hacer.!

- No te sientas en lo mas minimo presionada .

- Un saludo y mucha fuerza .


Pd. si podes agregarte a mi msn pablitusuy@hotmail.com . cuando te conectes quiero preguntarte algo.

La Profuga dijo...

emita es importante que uno haga lo que le apasiona, si a vos lo que haces te aburre no sera señal para ir hacia otro rumbo elegir otra cosa!!!no se me parece q siempre hay tiempo de apasionarse con otra cosa y no quedarse quieto en donde nada tiene sentido
besotes!!

Pato dijo...

Yo pase por algo parecido... Lo importante es que sepas qué querés hacer en el futuro. Acordarte porqué empezaste a estudiar lo que estudiaste, a ver si sigue teniendo sentido o no. Y, más que nada, tener algo que definitivamente te guste más como para justificar el cambio. Tres años son bastantes... pero si no me equivoco te quedan tres más... Es hiper normal que pases por esto, pero entiendo que en esa carrera las materias mas interesantes están más al final.
Dale para adelante, con lo que sea que elijas!!!

Thiago. dijo...

Siempre es interesante plantearse unas vacaciones. Un respiro.

J.C.Morgado dijo...

Sigue adelante ... y haz lo que te gusta.
La vida es una sola y hay que vivirla!!

Saludos
:)

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

el 123 por ciento de las mujeres que estudiaron algo,que conozco, siguieron 249 carreras y cursos en promedio...Voy a decir algo por lo que me van a querer matar todas... ¿Cuando las mujeres se van a dar cuenta de que su verdadera vocación es el amor, la familia y los hijos? Niegan la genética en la actualidad, poque creen que seguir los pasos de la madre, que el 50 por ciento de todas están separadas o tuvieron un matrimonio flojito. No como el de La Cenicienta, que se casó con un príncipe azul y que es el ejemplo de todas, aunque no lo sepan. Es que la vida nunca da demasaido, y todo es paradógico... El que mucho abarca, poco apreta. Pídanle menos a la vida y van a poder alcanzar algunas metas. Para tener todo, no hay que desear nada...
Chau, un beso cilencioso, y aunque ahora todas me odien, yo las seguiré amando.