Cambio de look!!!

11.7.06

Como ya sabran, me gusta averiguar sobre chiches nuevo para el blog y visitando el blog de Pato vi que él decia que habia cambiado su plantilla y ahi daba los motivos, por lo que le pedí que me pasara la dire de donde podía sacar alguna para cambiar la mia y fue asi que él muy gentil me paso el link y allá fuí a ver cual me gustaba más.
Habia varias y me quede con esta que ven de fondo...
Asique a ustedes lectores les digo que son bienvenidos todo tipo de comentarios, criticas, etc...para saber si les gusto el cambio de look o si quedaba mejor el otro...


Offtopic 1 : Gracias Pato por el dato....estamos a mano (lo digo por el dato del aparatito de musica que te pase....jajajaja!!!!).

Offtopic 2: Me acabo de dar cuenta que no sale mi perfil y mucho menos la imagen que habia elegido y que tanto me habia costado poner....buuuuaaaa!!!!....si alguien sabe como agregarlo y me pasa el dato...se lo voy a agradecer....(yo sabía que la felicidad no iba a ser completa....jajjajaja).

10 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

Que lindoooooooo!. Que actualizada se me puso esta chica por dio'!. En fin, que lindo que lindo... me gustaria ayudarte pero yo de blog se menos que de energia nuclear

Pato dijo...

Hola!! que lindo que te quedo!!! Voy a ver si te puedo dar una manito con lo del perfil... hay que investigar un poco... cualquier cosa te aviso!

Pato dijo...

Ya esta, me fije y es relativamente facil, mandame un mail (buscalo en mi perfil) y te respondo, porque por aca seria complicado y no creo que a nadie mas le importe!

Anónimo dijo...

tenes que agregar las etiquetas blogger, es facil, cuando te conectes te explico, besos!

Malearg

Adrian Pegaso dijo...

Aaayy que leeeeendo que estaaaaaaaa...

Te quedan lindos los pasteleees...!!

Felicitaciones!

Bexos
Ad

Nala dijo...

Que monooonooooo!!!

Veo que encontraste como arreglar lo del perfil.. jeje...

Besos!

Emita dijo...

Gracias a todos por dejar sus comentarios ya que el cambio no es sólo para mi , sino tambien para ustedes que se dan una vueltita por acá todos los dias.

Pato y Malearg : Gracias por la ayuda tecnica...sin ustedes el cambio huebiese quedado a la mitad!!!!....Gracias por pasar por acá y leerme...

Zorra,Adry,Nala: Gracias a ustedes por la buena onda y por leerme tambien...

Besos a todos!!!

Princesa dijo...

Ayyyyy quedo re lindooo!!!!
Esos colores me encantaron!
Son muy vos.
Besotes de feliz estreno :)

Angel de Miel dijo...

ay q lindo q lindo!!
gracias por ponernos lindos!! :P
ajajaj
te piso y te digo
FELIZ ESTREEENOOOO

bechooo

Star dijo...

hola!! esta lindo che!! aunque no se como era el de antes je je..

pase por aqui..muchas gracias por pasar por mi blog, se te espera cuando tengas ganas, un besote

adios!!