He vuelto!!!!

10.7.06

Después de una semana de ausencia en el mundo blogger he vuelto!!!!!.
Resulto ser que estaba sin compu en casa y eso de ir al ciber, como que mucho no me pintaba, me mal acostumbre a mi maquinola y no era lo mismo, de vez en cuando entraba a los blogs que acostubro vistar pero no comentaba por cuestion de tiempo, pero también tuve una semana cargada de finales por lo que el estudio en grandes dosis fue mi entretenimiento mientras faltaba mi gran vicio....jajajajaja....asi que me dedique por completo al estudio y cuando termine de rendir la ultima materia una amiga me invito a pasar el finde a Estancia Vieja, un lugar que queda al cerquita de Carlos Paz, y yo la difícil acepte al toque....asi que el viernes a la noche fuimos al super, compramos los comestibles (no nos privamos de nada) y partimos...
Yo pensé que iba a estar "rasca pupo", pero parece que me perdí el sorteo en el cual salí yo elegida de cocinera y bueno....a cocinar se dijo...
...a ustedes no les voy a mentir, invente a lo loco, porque en mi vida preste atención de como cocinaba mi mamá, pero lo poca atención que puse en raras ocaciones las puse en practica en cada plato.
Jamas me imagine que podía hacer un asadito yo sola( fuego incluido), menos imagine que yo podía cocinar pollo a la crema y menos imagine que a mis amigas les iba a gustar lo que cocinaba!!!!......jajajajaja....
En fin, fue un fin de semana de puro relax, super tranqui, nada de salidas, nada de hombres, nada de despertador, nada de estudio....pero si mucho descanso, mucha buena onda, mucha charla de mujeres (hablamos de todo y de todos/as....jajajaja), mucha comida, mucha caminata bajo el solcito (ya que el clima esta de locos y parece primavera casi tirando a verano por acá), mucha Amistad que hacia falta reforzar y nada...muchos buenos momentos...
La cosa es que descanse mucho para retomar la rutina y el estudio con todoooo y bueno acá estoy de vuelta con mi vicio...la compu y la lectura bloggera de todos los días!!!!
Nos estamos leyendo, que tengan buena semana....y saludos a todos los que pasan por acá....


P/D: Zorra...no te abandone solo te descuide por unos dias.....jajajjaja...

7 buscaron más que decir...:

Adrian Pegaso dijo...

Hey que lindo fin de semana!!!

Esas escapadas son las que nos liberan las tensiones y te hacen disfrutar a full...

...tal cual fue mi finde largo (el ultimo) en Cordoba...

Ahora se me viene otro viajecito, cortito y a la vez bonito... A Buenos Aires, a visitar a mi mama y tambien festejar mi cumple!

Te dejo un bexo enorme
Ad

Anónimo dijo...

Viva! viva!... volvio Emita, me salio una rima...2 veces, jaja.
Que envidia che, que linda semanita tuviste... En fin, era hora que volvieras nena! eh! eh!

Besos!... wiiii

Meli dijo...

Pero te re luciste cocinando!!! Pero tene cuidado de q no te pase como a mi, que termine siendo la cocinera designada de todas las reuniones.
Beso!!!

Pato dijo...

felicitaciones por el blog!
y que bueno que te haya salido bien un asado, yo nunca intente, soy un inutil jaja

Maldita estupidez dijo...

Gracias por la letra la sabia ..lo que no habia leido nunca fue el mensaj del tema.

te puedo agregar?

Maldita estupidez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Maldita estupidez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.