Segunda Parte...

1.7.06

Como recordaran, hace unos dias puse un video de Mariah Carey, el cual terminaba con un To be continued...bueno acá esta la segunda parte...
We Belong Together es una canción que me gusta mucho, alguna vez capaz que me senti identificada con la letra y por eso es que elegí el video para ponerlo...
Por si alguien quiere acá esta la letra



8 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

Me encanta este tema, es uno de los mejores que tiene Mariah, o no?.
Ademas el rubiecito ese esta pa' chuparse los dedos, jaja... muy buena eleccion.

Besos!

YoHan Mani Mamut dijo...

Que buennn temaaa!!! coincido el rubiecito sta d + .

Adrian Pegaso dijo...

Ahhh bueno... nos seguimos copando con Mariah!!!

Bien ahi a nuestra nueva VJay!!!

Bexos
Ad

Angel de Miel dijo...

mmm nose si me gusta mucho
me gustan mas los viejos de ella
en fin
me encanta el nombre de tu blog
besitos

La Profuga dijo...

hay son re linjdos los temas de mariah carey, me gusta muy buena eleccion!!
besos

Princesa dijo...

Paso, leo, escucho, bailo...
Y te dejo unos besos tarareando :)

Nala dijo...

Que grande Mariah... hace rato que no sale nada nuevo de ella, no?
O soy yo que vivo en un raviol?
(O las dos anteriores son correctas, bah) ¬¬

Beso!

Anónimo dijo...

Emita... me abandonaste? donde estas??... lompo el alma!!!