Tema del dia...INEVITABLE!!!

30.6.06

Leyendo el post de Malearg que hacia referencia al desenlace tan desafortunado de la selección argentina en el mundial me puse a comentar y termine haciendo un mini-post en vez de un comentario, como me gusto el resultado decidí ponerlo a continuación.

Offtopic: No iba a postear sobre el tema , pero caí en la "monotemacidad" del dia...INEVITABLE!!!!.

Mucho de fútbol no sé, sé lo básico y necesario, pero me atrevo a comentar que muy turbio todo. Muy buen partido. La EMOCION, la ALEGRIA, la EUFORIA, la TENSION, el SUSPENSO, las LAGRIMAS, la IMPOTENCIA y la PENA. Muchas sensaciones juntas, eso es lo que le queda a uno como hincha y es indescriptible y me quedo pensando por un momento …si yo y un montón más nos sentimos así ¿cómo se sentirán esos pibes que pusieron todo en la cancha y vieron que frente a sus narices le sacaron todo lo que tenían en sus manos?…Ver esos rostros empapados en lágrimas y bronca me dejaron sin palabras, capaz que hubo en mi un poco de sentimentalismo femenino, pero no encontré otra forma de expresar la sensación del momento…El vacio se siente en el ambiente, es inevitable su presencia, nos quedamos…corrijo…NOS DEJARON sin nada…Pero orgullosos hay que estar, para muchos no cuenta, la actuación vista en la cancha fué muy digna, una de las mejores diria yo, tanto como para para salir de la misma con la cabeza bien en alto y con la tranquilidad de que todo se hizo por ganar, pero no nos dejaron…(maldita loteria de penales!!!!)

Imagen by Malearg

4 buscaron más que decir...:

Zorra dijo...

Yo no se un carajo de futbol, pero siendo fanatica de Cambiasso desde los 13 años verlo llorar asi me partio el corazon... Esta dolio mas que la del 2002, quizas porque la pensamos como la revancha, quizas porque los jugadores son "nuevos", quizas porque pendia todo de un hilo, la verdad no lo se... pero esto si que dolio.

Adrian-Pegaso dijo...

Y si, duele... pero tampoco es la muerte de nadie...

Ayer andaban todos en mi laburo con caras largas... es un campeonato... no por perder un partido de futbol tenemos que dejar de creer que "no somos mejores"... Ganando el partido SOLO somos mejore en el futbol... ¿y en lo demas?

Bexos
Ad

Nala dijo...

Tuvimos la mala suerte de que se nos lesione el Pato, y con eso se nos fué el partido de las manos.
La cancha estaba inclinada, la copa se sabía que quedaba en Europa y todo el mundial me molesta cada vez más.
Se pueden meter el fair play y el rechazo a la discriminación ya saben donde, si sigue siendo un negocio..
Besos!

Princesa dijo...

La suerte nos jugó una mala pasada.
Pero hay que rescatar el maravilloso equipo que tuvimos, que dejó todo donde lo tenia que dejar.
Errores cometemos todos, humanos al fin y al cabo.
Pero siempre argentinos.
Besos muchos :)