A veces me pregunto...

7.3.08

.


Si algún día tendré esa charla que me falto tener. Tengo los "justificativos" clavados en cada parte de mi cuerpo, no alcanzan y no se porque. Escuche todo lo que "necesitaba" para que mi corazón se rompiera en mil pedazos y asumiera que ya todo había terminado, así y todo no sucedió, sigue funcionando, con dolor, pero sigue entero y andando, tratando de saber el porque de sus contradicciones, porque se escapo , porque todo fue así...
Porque sigo llorando como lo hago si ya esta, él ya no me quiere ver mas...
Porque me cuesta tanto aceptar que yo no le hacia bien, que yo no era la persona que que podía calmar su dolor con mis besos, con mis caricias, con mis abrazos...
Porque lo extraño como lo hago, porque no puedo arrancarlo de mi como lo hizo él conmigo...
Son muchas las preguntas, son muchas las dudas. Siento que quedaron cosas inconclusas, cosas por decir, cosas por sentir. Esto me quita el sueño, no me deja vivir...


.

7 buscaron más que decir...:

La Profuga dijo...

hay cosas emita que no pueden entenderse pero son asi, y habra que aceptarlas como son y como nos tocan, nadie tiene explicacion...porque ah dejado de amar(aunque esto es un sentimiento mas que fuerte) o de querer , de necesitarnos, de enamorarse de nosotros otro dia mas...nadie tiene la explicacion, el porque las cosas suceden asi y porque se desprenden de nosotras con tanta sensillez y simpleza dando vuelta la hoja como sie fueramos cuadernos...es simple...ellos no sienten ni sintieron esto que vos y yo en algun momento de mi vida senti..te aseguro que hoy viendo de lejos veo que equella mpersona que me lastimo tanto con su forma de decir adios no valia la pena...y que todo lo que sufri fue porque no me valore lo suficiente...ahora te digo valorate y segui adelante vos sos mucho para alguien asi...que puede irse sin siquiera darte la mejor explicacion para esto...
por eso
de ahora en adelante a cerrar este capitulo, y decir -voy a encontrar quien merezca todo lo que tengo para dar...-seguro quye asi sera...y por supuesto...obligate a estar bien si es necesario....

besos

Iss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iss dijo...

Emita.... así es el amor y el desamor...siempre nos queda aquella incertidumbre por no saber si todo estuvo dicho, si no nos quedamos con cosas por preguntar...o si lo que hicimos estuvo bien o mal...
quizá en este momento de mi vida no soy la mejor para dar un consejo o para darte ánimos... pero si te puedo decir que todo termina por pasar, todo termina por tomar su cause, pero eso si, cuando el amor fue intenso y único tenemos que acostumbrarnos a vivir con su recuerdo...
Un beso desde este, mi mundo...
Iss

Mr Montoto dijo...

Esa última charla es la más innecesaria, porque aunque vislumbre una esperanza, cuando todo se termina es vano insistir repreguntando cosas cuya respuesta es harto sabida.

Para rehacerse, además, lo mejor es dejar todo atrás, inclusive aquello que quisiéramos ver inconcluso

Virginia dijo...

Amiga del alma! tantos sentimientos de identidad con tu escrito me surgen! tantos tantos.
Recuerdo aquel fin, y la desesperanza era cualidad en mi. No solo la desesperanza, si no: el dolor, la impotencia, el vació.
Todo el mundo se me vino abajo en dos minutos.
Fueron sabias las palabras de cada una de las personas que dejaron su comentario aquí. Pero quiero agregar algo. En todo este proceso llamado "duelo", vos sos única. Tu relación fue única. No hay mejor manera de saber continuar que la que te da la respuesta que tu fuerza interior va a dar.
De verdad amiga: todo pasa(no fueron en vanos los omentarios anteriores). LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE DE TODO ESTO: Es que hagas cosas por vos misma. Para estar bien. Si te pinta dedicarte a la grafologia china, hacelo. La vida nos quita cosas, pero cuando una ventana se cierra, de verdad...se abren muchas más en su lugar. Tenes que saber Elegir.
TE ADORO, MUCHO MUCHO!!!
Y PARA SIEMPRE.

Iss dijo...

Feliz Día de la Mujer...
deseando que estes mejor te dejo un abrazo...
Iss

Llanura Pampeana dijo...

Tal vez demasiadas preguntas. No te exijas tantas cosas.

Saludos!