Se corrieron los dias del almanaque...solo eso...

17.4.07

Tal como pensaba, era solo una sospecha sin fundamentos.
Estaba segura que no podía ser y así fue.
Ahora estoy mucho más tranquila que antes, es que me empecé a preocupar, ya iba para más de los 10 días y nada.
Para ser el primer "susto" de ese tipo debo decir que fue demasiado largo y no me gusto nada de nada.
Espero que no se vuelva a repetir de acá a mucho,mucho, mucho tiempo.



Mi blog y ustedes fueron mis confidentes. Gracias Nala, Pipita, Yaya, Zorra y Star!



11 buscaron más que decir...:

Nala dijo...

Jaja, mirá vos! Situaciones diferentes, misma sensación, y el consejo aplica.. porque no era eso lo que me había pasado pero sí tenía la sensación de calma de saber que pronto pasaría... =)

Me alegro que estes bien

beso enorme

Nefastas dijo...

ayyy ...mi vida fue el susto, soy lo más irregular del mundo, pero bueno, es un bajón...
tenga en cuenta siempre que ante la duda mejor relajar porque los nervios también retrasan el tema.
y sino evatest de una, palo y a la bolsa!
y que pase rápido el tema

Mr Montoto dijo...

Y bueh, una broma del almanaque nomás. El mes que viene espero que venga sis sustos.

Maru dijo...

Hasta en eso tenemos que ser iguales no!!!!!

Tenemos un problema...

En fin, hace mucho que no hablamos y parece que mabas tenemos muchas novedades para contarnos. perdón estoy re que te colgada... prometo dedicarme conco minutos para mandarte un mail...

Igual sigo ahi...

YHVH dijo...

NO ME DIGAS QUE ERA
...
...
...
ESO!



UUUH!
no te comente pero lo lei y me preocupe...
y ya que estamos

que pensas al respecto?


SALUD!

Anónimo dijo...

Y bueno, mija. Ya pasó, volverá a pasar muchas veces más... pero no sean forros y usen forro :)

De nada, mija. Un placer venir a tirarle mierda a su blog.

Besitos.

La Profuga dijo...

no hay que agradecer...lo bueno es que ya paso fue eso una alerta...la verdad en estas situaciones no ponemos mal las q no deseamos un hijo y se empeora mas porq andres no viene, a mi me paso a semanas de casarme vivi 1 mes de angustia terrible los evates daban negativo pero no venia pase toda la luna de miel pensando que si estaba o no...como termino?el ultimo dia cuando me regresaba a bs as ahi bajo todo lo que no bajo en un mes...lo demas a imaginartelo..
besotesss

Jacquie dijo...

Noooo es horrible cuando pasa eso! Que suerte que fue falsa alarma! Besos.

Adrian Pegaso dijo...

Uffff... que alivio, no?

Sinceramente lei los posts anteriores y no entendia mucho como para dejar un comentario.

Ahora, entiendo un poco mas...

;)

Bexos
Ad

Selva Florencia dijo...

Me encnata tu blog, admiro que compartas lo que te pasa acá...sigo fascinada con las posibilidades de expresarse de los blogs! suerte! y por que no se repita tu experiencia! bye

Selva

ex-gatopedrense dijo...

emita este domingo vuelvo al eter... por mas informacion date una vuelta por mi blog
abrazo