No Necesito Nada

13.4.07

No Necesito Nada - No Te Va Gustar

Acostumbrado, equivocado
no veo el cielo, está nublado.

Apareciste sin que te buscara nadie no esperaba,
encontrarte ahí,
tal vez tu risa no tenía sombras no tenía cara,
fui todo lo que ví.
Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste
todo lo que me faltaba.

Tenés la receta justa para hacerme sonreír,
Y todo el tiempo,
sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos.
Me robaste el cuerpo, me robaste el alma,
Ya es tuya la voz, con la que antes cantaba.

Me quitaste el sueño,
Me quitaste el habla,
PERO SI ESTOY CON VOS, NO NECESITO NADA.



5 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

¡Noooo, basta! ¡Me da invidia! :(

No vale que todos dediquen éste tema (Porque no me vengas con que no es para alguien, jeje) y yo no tenga ni a quien dedicarle "Help!" de The Beatles...

Igual es lindo tema... me voy a llorar... Besos.

Mr Montoto dijo...

Me alegro de su alegría. No está mal andarse sin necesidades cuando se está junto a todo lo que se necesita.

Maru dijo...

Es mi tema favorito asi que no queda mas que decir

Jacquie dijo...

Jajjaa bien nena! Todo lo mejor entonces! Beso!

chechu dijo...

hermoso tema, alguna vez lo publique en mi blog =P es tan lindo tener q quien dedicarle esa bella letra

saludos niña!