19.9.06


Y lo mas triste es saber que...
...DIGA LO QUE DIGA NUNCA TE VA A ALCANZAR...

14 buscaron más que decir...:

LocaComoTuMadre dijo...

Es mi primera vez en tu blog, vengo de Pipita.
Hermoso lugar, me encantó y te suscribí en Bloglines.

Besotes.

Sobre el post, es lo mismo que le dije a mi ex novio. Nunca nos vamos a poner de acuerdo. El tan cerrado y yo tan cabeza dura.

Maru.-

Adrian Pegaso dijo...

Tal vez no es que hay que decir mucho... sino decir lo justo (o lo correcto).

En cuanto al comment de loca_como_tu_madre, siendo una de las partes cerradas y la otra cabezadura yo creo que estan mas que de acuerdo, ambas posturas son identicas, ninguno de los dos es flexible. (Sorry por opinar!)

Bexos
Ad

Star dijo...

hola...

el silencio tambien comunica...pero siempre es mejor hablar con lo correcto, nada de sanata

besos!!!

La Profuga dijo...

cuantas veces decimos esta frase...aveces parece que nada alcanza ,nada es suficiente, nada es bastante para completarnos!!
besotess

gracias por tu coment

Unknown dijo...

A veces nos damos cuenta de que nada es suficiente, pero a veces esas mismas cosas hacen lo mas dulce.
Besotez!

A Marte dijo...

Emmita entra a mi blog y fijate,te deje un comentarios ,despues vemos como hacemos y no digas q no!!

beso me voy a ver la novela

Anónimo dijo...

¡Ay Emita!... nunca es suficiente porque nunca es el indicado. El dia que encontres a ESE HOMBRE que encaja con vos, tus sueños y tus palabras no hara falta decirlas, él te las dira primero.

¡Muchisimos besos!

Anónimo dijo...

que lindo el blog y el post me gusto, me senti identificada... Duele bastante a veces, viste?
Bueno besotes!

 kotto dijo...

duele tanto cuando no tenemos la respuesta que pretendemosss...

Un besito enormeee

Sibyl Vane dijo...

no coincido mucho con los demás comentarios, yo lo veo mas como alguien que le habla una pared. Y esa pared nunca esta conforme con lo que escucha, me explico?

Un saludo, nos seguimos leyendo...

Emita dijo...

Disculpen la devolucion generaliza...espero que se entienda lo que voy a poner, no estoy con todas las luces...toy un poco triste...pero no queria dejar de responder...


Lo que puse en el post lo puse porque a la persona que hago referencia le diga lo que le diga...(no lo que el quiere escuchar, ni palabras para conformarlo) sino todo lo que sale de mi corazon no le alcanza para sentirse mejor con el mismo...
Trato siempre de decir las palabras justas, ni mas ni menos, pero a veces se complica...
Decir lo que le digo...no basta...y por mas que haga el intento de reconfortar su alma a veces no lo logro...
Su silencio me hace dar cuenta que no es suficiente...y no se que mas hacer para que le alcance...
OJO!...no hablo de una persona a la cual le declare mi amor...nop...
hablo de un amigo al cual quiero mucho...


Besotes a todos y gracias por pasar...
Bienvenidos a los lectores nuevos y los espero en cualquier momento por aca...


Natalia J. dijo...

me mató el dibujito!!

y si, nunca es fácil.
YO, la reina de las pesimistas :)

saludos!

Badanita dijo...

Emi:
Es que como AMIGA podès estar a su lado, acompañarlo y darle aliento pero la verdadera decisiòn de estar bien debe ser de èl.
No te sientas triste. Vos estàs poniendo todo tu corazòn y eso seguro que èl lo percibe.
Besitos Emi!

Emita dijo...


Apo: La verdad que nunca es facil y mas cuando uno trata, trata y trata...y no resulta o resulta poco...

Badanita: Siii...el dice que lo persibe...pero viste...yo quisiera ayudarlo mas de lo que puedo...y darle lo que no tengo para que este bien...
La desicion esta en el de estar mejor dia a dia...pero me es inevitable ayudarlo...y tratar de darle animo cada vez que puedo o que me deja...


Besotes!!!!!!!!!