Nunca

17.9.06

Otra vez musiquita en mi blog...es la cancion que ponen en Montecristo...(novelon de aquellos como hacia mucho no veia)...y en las primeras ecenas de AMOR entre Santiago (Echarri) y Victoria (Saccone) ponian un tema que me encantaba...y lo busque, lo busque y lo encontre...
Resalto las partecitas que me identifican...

Espero les guste como a mi...

Yo se que a vos AMIGUITA te va a gustar la cancion porque sos tan seguidora como yo de la novela...



Nunca

Nunca soñé que pasaría
Nunca sentí un nudo así

Nunca me perdí como me perdí en tus brazos
Nunca un beso fue tan largo, tan voraz, tan audaz
Nunca la noche duro tanto
Nunca fue tan grande la ciudad
Nunca fue tan tierna tu crueldad inexplicable corazón
Nunca pero nunca
Y esto es demasiado para mi
demasiado para mi
demasiado para mi amor
Y esto es demasiado para mi
demasiado para mi
demasiado amor
Y respirar, respirar, respirar, respirar
Nunca me perdí como me perdí en tus brazos
Nunca pero nunca
Y esto es demasiado para mi
demasiado para mi
demasiado para mi amor
Y esto es demasiado para mi
demasiado para mi
demasiado amor
Y esto es demasiado para mi
demasiado para mi
demasiado para mi amor
Respirar...respirar



*La parte mas interesante de la cancion no esta resaltada...pero que puedo hacer...es lo que hay...(...pura imaginacion...)


Sisisi...actulice la entrada del sabado a la noche...no me gusto como habia quedado...perdon por los que habian commentado...



6 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

¡Que linda cancion!. Yo no veo Montecristo (creo que solo dos personas no lo ven... Tinelli y yo jeje) pero este tema lo escuche y me parecio precioso y muy sexy ¿viste? muy "mmmm mimo, papi" jeje.
Muy linda eleccion

¡Besos, muchos!

No tan wonder woman dijo...

Eh.
No miré Resistiré tampoco pienso mirar Montecristo.
O sea, de onda... no me caben los culebrones.
Aguante Thalía
Jajajajajajajjajajaja

chechu dijo...

hermosa cancion
si podes publica kien la canta
bueno la verdad, me encanta montecristo...excelente novela, la historia, los actores, todo, espero q no se degenere de aca a un tiempito
salu2!

Belú dijo...

Uhm... Alejandro Dumas estaría retorciéndose en la tumba si supiera que hicieron un culebrón con actores malísimos y acartonados con el título de su maravillosa novela.
En fin, gustos son gustos.
Un beso!

(Escuchando Snakedriver - The Jesus and Mary Chain)

La Profuga dijo...

HERMOSO TEMA CUANTAS VECES HUBO UN NUNCA EN NUESTRA VIDA....
BESOSSS

Anónimo dijo...

como se llama esa cancion????

necesito bajarlaaaaaa