26.9.06


Fall To Pieces - Velvet Revolver




It's been a long year - A sido un largo año
Since you've been gone -
desde que te has ido
I've been alone here -
he estado solo aqui
I've grown old -
he crecido
I fall to pieces, I'm falling -
caigo en piezas, estoy callendo
Fell to pieces and I'm still falling -
cai en piezas y sigo callendo
Every time I'm falling down -
Siempre que caigo
All alone I fall to pieces -
solo en piezas
I keep a journal of memories -
guardo un diario de memorias
I'm feeling lonely, I can't breathe -
me siento solo, no puedo respirar
I fall to pieces, I'm falling -
caigo en piezas
Fell to pieces and I'm still falling - cai en piezas y sigo cayendo
All the years I've tried - todos estos años he tratado
With more to go -
con algo mas
Will the memories die -
las memorias moriran
I'm waiting -
espero
Will I find you - ¿te encontrare?
Can I find you -
¿puedo encontrate ?
We're falling down -
caemos
I'm falling - caigo

25 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

Emita, no puedo ver el video lamentablemente pero la letra es triste y me gusta (le gustaba el dolor a la Zorra, ¡ja!).
"Caigo en piezas" linda metafora, si si

¡Besos!

Anónimo dijo...

¡Ahora siii! wiii. Me gusto che, esta lindo... igual me quedo con la letra (Jaja, re forra encima que lo arreglaste te digo eso...)

¡Mas besos!

Malearg dijo...

prefiero "pedazos" en vez de "piesas"

y me gusta mas la cancion del mismo titulo que canta Avil Lavigne, no se si sera la misma letra...

Star dijo...

ME ENCANTÓ!!!! ese tema me encanta...

lindo lindoooo

que tengas inda semana...

ah! y con respecto a lo de ama de casa, no sos la unica :s

BESOS!!

YoHan Mani Mamut dijo...

Esto de postear temas esta buenisimo ..


Como vas amiga hace dias no te hablo . bueno besooo chauuu

Adrian Pegaso dijo...

Tema tristonio... :(

Bexoteeeees
Ad

Maru dijo...

me encantó... como lo que soles postear jaja

 kotto dijo...

waauu que temaaazo me encantooo y esta banda es total !!!
un abrazo
bye

La Profuga dijo...

me gusto pero es un poco triste che!!!
estas bajoneada?
besotes

ex-gatopedrense dijo...

que sos? la versión humanizada de Much Music?

Unknown dijo...

No pude ver el video:(!...Pero la letra es bella!

Badanita dijo...

Hola Emi :)
Pasè a darte un abrazo grandoooote y a dejarte un besito!
Què pasa con esa canciòn?
Muy triste mujer!
Arriba esos corazones, por favor.

Besotes y buen fin de semana.
Muakkkkkkkk.

Emita dijo...

La verdad que la letra es bastante triste, pero a mi me pasa algo raro cuando la escucho...sensaciones entremezcladas se apoderan de mi al oir el tema y al recordar el significado de cada palabras...
¿Triste yo?...nooo...como siempre dije ADORO la MUSICA...y tengo mis temas favoritos y lo que hago es compartirlos con todos y cada uno de ustedes...se que mis gustos musicales son re distintos y muy variables...pero yo los disfruto a todos...por eso es que los elijo...

Gatopredense: ¿Yo la version humanizada de Much music...ehhh...nop..sucede que vivo escuchado musica a toda hora y me es imposible no tener un tema para cada dia y/o para cada situacion...y como dije antes...me gusta compartirlos...

Como siempre a todos...GRACIAS por darse una vueltita por aca...

BESOTES!!!!!!!!!!!!!!

Emita

Fantomas dijo...

¡Terrible tema! Pero me dejó exahusto.

Necesito 20 segundos de reggaetón... más es sobredosis.

Fantomas

Anónimo dijo...

como si el mundo estuviera vacío

Anónimo dijo...

Cuanta nostalgia

Thiago. dijo...

No sería el tema que escucharía justo hoy pero va acorde con el día...

Sibyl Vane dijo...

Pasaba con ganas de encontrar algo sobre tu año que comienza en 2 días, pero nada aún!

No sé vos, pero tengo sensaciones encontradas con respecto a cumplir años el miercoles, por un lado no quiero seguir creciendo de esta forma! pero a la vez sé que me espera un gran momento reunida con mis amigos... que es lo que salva mi semana. (La balanza de mi signo sigue al pie de la letra con su función.)

Espero pasar por aqui antes del miercoles, para que nos deseemos mutuamente el empezar un nuevo año con la mejor energia posible.
Saludos.

irita dijo...

me encanta ese tema.
y te cuento algo? el otro día me compre el cd d cabezones y cuando vi que estaba globo me acordé de este blog.

te mando un beso,

Badanita dijo...

Ya que aun no posteaste te dejo un abrazooooooooooooooo :)
Muakkkkkkkkk

Unknown dijo...

Solo paso a dejar mis saludoz!
Besotez!

Anónimo dijo...

bueno, ya que no posteás, dejá tu dire de correo asi te molesto por emilio... bah, si no te calienta.
el mio es elburaco@gmail.com (por si te interesa).
nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

holas. bueno yo solo kiero decir un pequeño algo...locura me gusto tu blog. me siento bien aca. escuchas lo mismo qe escucho yo y bueno. no me conoces ni yo tampoco a ti. solo te digo que esta copado. dato curioso? lo encontre buscando sobre el nick de un amor mio que siempre pone canciones en su nick. globo me gusta mucho y sabia que era de esa cancion.. pero queria la letray en gooogle salto tu espacio.... demasiado de un desconocido no?? besos

cami dijo...

hola otra vez!! puedo pedirte ayudita?? tengo un blog de hace un tiempito pero investigando mirando etc resulto ser que kiero algo mejor para el. no encuentro template que me guste y bueno... lei algo sobre un tal wordpress. y vos lo usas es facil que onda!! bueno espero que me puedas ayudar. besos!!


si pasas por el blog es uno nuevo y bien feo. por eso quiero mejorarlo

Anónimo dijo...

Well I agree but I dream the post should have more info then it has.