Palabras para tener en cuenta...

17.8.08

.

Si el tiempo está contaminado ahora, puedes pensar que avanza a la velocidad que tú decidas y encontrar otro día por ahí, un tiempo dulce que te haga sonreír...







Y mejor sonríe que la gente se ve más bonita...

.

8 buscaron más que decir...:

Pasajera en trance dijo...

Justo vengo a leerte cuando estoy con una cara que me llega hasta el piso... 'toy cansada! Pero bueno... es verdad, haré el intento, sonreiré... y trataré de terminar lo mejor posible el día.

¡Feliz finde largo..!

Iss dijo...

sonreír...si, muy buena recomendación...
hermosa imagen...

Un beso linda

Emita dijo...

pasajera en trance: Que bueno que este post te haga sonreir a pesar de tu pesado día...Gracias por tus deseos felices!

Iss: Y por lo menos lo recomiendo , aunque a veces hasta a mi me cueste...
Y la imagen me pareció la mas representativa, es realmente linda...es tristemente dulce!


Gracias por pasar y dejar sus palabras!


Beso!


Emita*

Mar dijo...

que tierno su blog ^^

Anastasia R. dijo...

Hay que sonreír.. aunque cueste, no?

besos

Unknown dijo...

Sonreir despeja las nubes que atormentan el alma. Mi abuela siempre decia que sonreir es de sabios.
Abrazos

Flor Lewis dijo...

me gustaria sonreir... hoy no ando muy bien, pero me resulto lindo leer eso..

besos!

Jack el Despotricador dijo...

No me acuerdo cuánto hace que no tengo un motivo para sonreír en forma no forzada.

Besos!!!!!!