5.1.08

Me han contado que existen los "retiros de del silencio", te vas por unos días a un lugar con otras personas y no se escucha ni una mosca, nadie debe emitir sonidos, nadie te jode, estas tranquilo.

Y yo analizando mi situación ,de vivir en la casa de mis padres con ellos y mis hermanos, he pensado seriamente en hacer un "retiro de llanto", buscar y conseguir un lugar en donde nadie me rompa las pelotas cuando tenga cara de deprimida, en donde nadie me pregunte que me pasa, en donde pueda llorar tranquila hasta que se me sequen las lágrimas para largar toda esta angustia de mierda que tengo encima y que no se como manejar...

Si alguien conoce de algún lugar, ya sabe, deje un comentario, la dueña de este blog se lo agradecera...

4 buscaron más que decir...:

Cami dijo...

bueeno mi Sol
tan angustiada estas que tanto lloras!!!
chwe sos joven. no se que es lo que te ocurrira, pero trata de acercarte a Dios. El siempre esta. Abre la Biblia en cualquiera de los evangelios, Marcos, Lucas, Juan, Mateo- Todo va a estar bien. Solo ten paciecia! y piensa trankila las cosas- Jesus te ama, y si te acercas a el, todo estara bien a su debido tiempo. Besos... todo estara bien. estas viva, y tenes familia. un abrazo...

Anónimo dijo...

Loora cuando te duches... llora cuando lo necesites... anda a una plaza y si querpes llorar llorà...
Pero llora todo lo que tengas adentro porque acumularlo te hace peor...

La Profuga dijo...

descargate....todo pasa...todo la vida es sufrimiento y alegria...
ojaa puedas dejar atras toda esa pena
besote y mucha fuerza

Llanura Pampeana dijo...

Después de meses de ausencia vuelvo a la carga.

Bueno, si sé de algo lo tendré en cuenta.

Espero que la cosa mejore.

Saludos!