Fragmentito

16.5.07



Pero hoy el sol ya está saliendo,
y se que tengo muchos cielos por volar,
y se que el viento nos reparte a todos alas,
el viento me hará volar .
Tengo muchas alas - Mana

11 buscaron más que decir...:

Maru dijo...

Te extraño nena...ojalá estés mejor de la garganta

(Damian!?) dijo...

El otro dia estaba acordandome de esa frase que dice "en la vida muchas veces hay que decidir entre volar alto, o volar acompañado"... el fragmento me hizo acordar a eso, yo quiero volar mas alto, pero tener la fuerza suficiente para llevar a alguien que quiera volar conmigo... Mi mas sentido pesame por tus amigdalas.. espero que te repongas pronto! un besoo!

guagüita dijo...

volar: todo es cuestión de no dejar que el suelo se acerque a nuestros pies.

Entre el vivir y el soñar hay una tercera cosa... adivinala.

Bichicome dijo...

Vamos todos a volar :D

irita dijo...

donde paso a retirar mis alas?

Jacquie dijo...

Muy bien! :)

Besit

LocaComoTuMadre dijo...

Con lo lindo que es volar... Besotes se la extraña...

Maru.-

Thiago. dijo...

Sobre todo los cielos, y a volar...

Fantomas dijo...

Elegí lindo momento para pasar... no importa que se haya ido volando, lo mejor fue verla nadar en el aire...

Desde alguna nube,
Fantomas

PerSe dijo...

ojala pudiera decir algo nuevo de mi mismo que no me lo haya dicho antes.

La Profuga dijo...

hay noooo mana....me mata mana por el amor de dios...hace dos semanas los fui a ver en vivo...buenisimo!!!
besotes