11.12.06

Ya tengo compuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... a re que se ponia feliz...jajajaja...pasa que de verdad se extraña el mundo blogger, igual no voy a negar que esa desconexión ayudo un poco...pero bueno estoy de vuelta...


Siguiendo con el tema de las vacaciones...

Alguien me puede decir ¿qué tiene de malo que dos amigas (yo yAgus) se vayan solas de vacaciones?
A ver...¿cuál es el problema o lo curioso de esto?...yo creo que ninguno, pasa que como nos dejaron todas las otras en banda, creyeron que nos ibamosa quedar y ni a gaaaaaanchoooooo , nosotras decidimos irnos igual, porque creemos merecer esas vacaciones y esos dias de tranquilidad sin que nuestros respectivos padres nos rompan las bolas, porque estuvimos planificando el vieje desde julio (por no decir desde que volvimos en enero de las vacaciones pasadas...jajajaja) porque no entienden que somos capaces de pasarla super bien, porque no tienen idea lo contenta que estamos y que no vemos las horas de irnos...en fin...cada uno que se entera que nos vamos las 2 solas algo negativo tiene que acotar, a mi me importa un comino, pero como que tanta mala onda empieza a molestar ...y mucho...
¿Es que acaso tengo que empezar a creer en la envida de la gente?


Les cuento a ustedes que en 20 días me voy de vacaciones y soy tan feliz!!!!!!!

12 buscaron más que decir...:

Rossana Vanadía dijo...

Nada de malo. Una vez me dejaron en banda y me fui sola, al sur de Chile, la pasè genial conmigo. Adonde van?

Lord dijo...

Nade de nada!!! ud se va Igual y se termino!!!!

:)
Besos, Sir Brat

Malearg dijo...

m... celos! xDDDDDDDD


yo al final, no tenvo gacaciones =( BUUU!!


beso snif!

D. (de Damián) dijo...

Pero obvio que esta perfecto. La verdad que no entiendo qué tienen que acotar los demás.
A final, ¿vas a Mardel?

Star dijo...

wiiii!!! de vuelta en la blogosfera!! :)

che, me alegro muuuuuuuucho de que te vayas de vacas si si....y me parece barbaro que sean unicamente dos, a veces se arma mucho lio cuando son muchas XD

QUE LO DISFRUTES MUUUUUUUCHO!!!!!!

Besos!

Angel de Miel dijo...

bieeeeennnnn
se felizzz!!!!
jejeje
te dejo un r ebesote
me alegrooo
Mel!

Adrian Pegaso dijo...

Emi... nooo, no te pongas asi...

Si es por los padres o los demas es que seguro las ven chicas y que puedan estar inseguras estando lejos... no es envidia ni celos... sino cuidarlas un poco mas...

Tienen que tratar de hacerles entender que van a estar bien y que se lo van a demostrar, por ejemplo, llamando un ratito todos los dias. Si, jode mucho las pelotas, pero bueno, los deja tranquilos a todos.

Bexos
Ad

♥ Titi ♪ dijo...

pero si vos estas feliz y eso te hace bien hacelo y listo!!!
Que bueno que ya tenes compu!!!
Te mando un beso!

Emita dijo...


Los que tiran mala onda son nuestros amig@s... ironico no?...en fin...
Ahhh! soy re viva...¿acaso no les dije que me iba a Mardel? creo que si pero lo digo acá de vuelta...jajajajaja...
Gracias a todos por la buena onda que dejan siempre...de verdad que se los aprecia...


Besos por montones

★ Emita ★

Meli dijo...

No nena colgada, no habias dicho que era a Mar del Plata.
Como siempre, te paso a contar una de mis frustrantes experiencias personales.
El año pasado me paso con mis amigos exactamente lo mismo...habiamos planeado todo y despues , a ultimo momento, todo se fue para atras...
Me fui con otras chicas (reconozco que no era mi grupo y que estaba medio colgada) pero despues todos empezaron a hablar...y te aseguro que es envidia. Te vas a dar mas cuenta todavia cuando vuelvas, vas a ver. La verdad es que nunca entendi esa actitud tan mezquina por parte de mis amigos.
Un consejo? perdona, pero no olvides..
Besos Emi!!!

Biskuit dijo...

me parece más que perfecto que se vayan las dos solas
es lo mehor
y más si estu mejor amiga
yo te apoyo
saludos

Anónimo dijo...

"Los que tiran mala onda son nuestros amig@s... ironico no?...en fin..."

No, no es irónico, es natural. Pero muchas veces es eso lo que uno (bah, yo por lo menos) aprecia de ellos.
Como dice Andrés (Calamaro, no el otro) "Hay algunos amigo que me esperan ver perdido". :P

creo que nada mas