Triste

29.12.06

He descubierto que cuando estoy triste me da sueño, mucho sueño.
Voy me acuesto en mi cama porque la veo vacia , pura escusa, pero necesito hacer esa especie de descansito.
Ahogarme en una especie de sueño eterno es mi escapatoria de la realidad. No tengo ganas de pensar mas, tan solo por un momento no quiero saber nada de esta realidad que me agobia.
Siento la necesidad de dormir, dormir y dormir, para no sentir...

4 buscaron más que decir...:

La Profuga dijo...

primera!!!!!!!!!!!!!!!
bueno a ver porq tanta tristeza???eh??? no va asi no vale!!!!no puede ser que estes triste con ganas de dormir con todo lo lindo que la vida tiene para entregarte!!!solo esta en voa poder ver que las coas que te hagan ssentir mal o triste son un camino de aprendizaje para lo que vendra a futuro!!para saber manejarte y tomar mejores desisiones!!!
a levantarse...yaaaaaaaa
besotes y felices fiestas!!!!!!!

Emita dijo...


Pipita: Sabes? fue un momento, en donde necesite escribir esto.
Capaz que sea el balance de este año que me puso asi, tuve miles de cosas buenas y tuve un par de bajones...pero bueno ya estoy bien, como dije antes, ncesitaba escribir eso que me pasaba...

Gracias por preocuparte!


Besotes por mil para vos y muy felices fiestas....

Emita

Anónimo dijo...

Emita... es parte de este cansancio mental que venimos teniendo y en esta epoca se complica mas.
A veces es relajante dormir cuando estas triste, son menos horas en las que pensas. Asi que adelante.

Un becho.

Blond@ dijo...

Es cierto, te vienen ganas de dormir mucho...
Yo como soy muy nerviosa y me cuesta dormir aunque tenga ganas me tomo alguna pastillita que ayude o un relajante muscular...y descanso la cabeza..

Lastima que los vecinos no paran de romper con la pirotecccccccnia....

Saludos;)