Descarga Nº 1

21.12.06

Me revieeeeeeennnnnnnntttttttttttttaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Todos saben que me estoy privando miles de cosas(bueh...no sé si tantas, pero las más básicas las cuales uno se da el gusto cuando tiene plata) debido a mis proximas vacaciones, estoy como siempre trabajando en el tallercito de artesanias que hay en casa y ademas de eso estoy trabajando 8 horas en un local de ropa del centro para juntar unos dinerrillos para poner en la alcancia, pero parece que a todo el mundo le chupa un huevo (hablando mal y pronto) porque me piden prestada plata, siiiii esa plata que ya saben tiene destino, plata que me cuesta hoooorrroooorreeeeeeeesssssssss ahorrar, plata que sé que algunos que me la piden no me la van devolver, plata que me cuesta prestar porque yo solo sé cuanto la necesito para el viaje...en fin...nadie me esta haciendo las cosas faciles, ensima son ellos los que se enojan , se ofenden y me tratan de rata y ME REVIENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 buscaron más que decir...:

Gera dijo...

Quien no tiene en cuenta tu sacrificio...no te tiene en cuenta

Minga prestales!

Beso monetario

Adrian Pegaso dijo...

Emi... es muy simple... y si seguis con la postura "me chupa un huevo", podes contestar a todos lo siguiente:

NO-TEN-GO-PLA-TA!

Bexos
Ad

Badanita dijo...

Coincido con Adry!
Deciles a TODOS que te chupa un huevo, que no tenéssssss guita !
Cuida tu dinero que bien lo vale-

Y que bien que hagas catarsis! :o)
Besitos
Andy

D. (de Damián) dijo...

seee, pienso lo mismo que pegasus

besos!

Delirante dijo...

"NO TENGO". Contestá eso, por más difícil que a veces resulte ser.

Paso y te dejo mis mejores saludos navideños. Felices Fiestas, que la pasés muy bien :)!

Saludos :)!

Anónimo dijo...

diles que no tenes plata y punto, y no es de rata, es que como dijiste, esa plata tiene destino, y no queres que se te caguen los planes

besotes!!!!!

felices fiestas...

YHVH dijo...

por que no les pedis vos?
asi...tipo...de...onda...
con los mismos argumentos que usan contra vos :P
TOMEN UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA MALVADOS!