Balance...

31.12.06

En mi 2006 hubo:

★ -Nuevas amistades.
★ -Reencuentros.
★ -Desgano.
★ -Muchos limes nuevos.
★ -Inseguridades.
★ -Dudas.
★ -Blog.
★ -Situaciones raras.
★ -Adrenalina.
★ -Tristezas.
★ -Alegrias.
★ -Soledad.
★ -Aislamiento.
★ -Enojos.
★ -Ganas.
★ -Escapadas.
★ -Silencios.
★ -Lagrimas.
★ -Sonrisas.
★ -Dencuentros.
★ -Busqueda.
★ -Amor.
★ -Odio.
★ -Preguntas.
★ -Respuestas.
★ -Miedos.
★ -Sentimientos.
★ -Delirios.
★ -Peleas.
★ -Aprendisajes.
★ -Sueños.
★ -Mentiras.
★ -Culpas.
★ -Esperanza.
★ -Alivio.
★ -MUCHO DE MI.

Capaz que se me pasan por alto algunas cosas que hubo, pero creo que las principales estan en la listita...
Quiero un 2007 a todo dar, quiero descubrirme, quiero ser mejor persona, quiero ser yo misma sin complejos, sin dramas, sin miedos, sin limitaciones, quiero ser feliz (obviamente que dentro de mis posibilidades), quiero que sea un gran año, ojala se me dé.

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE ESTAN DEL OTRO LADO Y HAN PERMITIDO QUE DE UNA U OTRA FORMA SEA PARTE DE SUS VIDAS...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

5 buscaron más que decir...:

Nala dijo...

Que todo lo que deseás se cumpla y todo lo que ni te imaginás te sorprenda =)

Beso enorme y feliz 2007

Her... dijo...

Que todos tus deseos se cumplan así lográs la felicidad ansiada.

Gran 2007

Anónimo dijo...

¡FELIZ AÑO, EMITA!

Que este sea un año lindo. Que tus deseos se cumplan, al menos una vez, je.

Besotes, linda. Espero leerte mucho este 2007

Fantomas dijo...

Mis saludos (atrasados, je) y... mis deseos que sus mayores anhelos se cristalicen (toooodos sería como mucho, no?)

Asi que elija bien, ¿eh?

Un beso enorme Emita, y muchas gracias por compartir tantas cosas.

Suyo.

Fantomas, modelo 2007

Delirante dijo...

Bueno, llego más que tarde como para desearte un FELIZ AÑO, pero pasaba a retarte:

EMITA, POSTEA... ACTUALIZÁ ESTO!

Quiero saber de ud. jeje!

Nos vemos,

Saludos :)!