Post limado debido al...

11.11.06



Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...
Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...
Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...
Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...
Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...

Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...
Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio
Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...
Insomnio...Insomnio...
Insomnio...Insomnio...Insomnio...Insomnio...

14 buscaron más que decir...:

Adrian Pegaso dijo...

Una ducha tibia, una taza de leche calentita (con miel, mejor) y hacete masajecitos en la planta del pie...

Santo remedio

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Uuuuh, mi enemigo el insomnio, carajo. La verdad, cuando no puedo dormir, salgo un poco afuera, me quedo un rato mirando el cielo (descalza), vuelvo a la cama y al estar mas tranquila ya puedo dormir.
Aunque los consejos de Adrian-pegaso están "mas mejor".

Besotes, espero que estés durmiendo.

Fantomas dijo...

No soy el más indicado para darle consejos contra el insomnio. Sé que hay una receta infalible, pero necesita un ingrediente medio escaso...

Ojalá pueda descansar, dulce.

Suyo.

Fantomas

Nala dijo...

A lo que dijo Adrián le sumo un CD de Café del Mar.

Ah, y esa crema Johnson´s baby con manzanilla y lavanda, te embadurnás con eso y dormís seguro.

=)
besos

A Marte dijo...

Si sabre de insomnio.....

Nena te mando miles de besos

Badanita dijo...

Lo que dijeron todos + leer un libro + masturbarse (juaaaaa) + hacer ejercicios de bioenergètica + ver una peli aburrida.

Besote Emi limonè :)
Andy

Fishboy dijo...

dicen que un vaso de leche tibia sirve, si yo llego a tomar leche tibia estando insomne me agarran convulsiones y seguro no duermo un mes. jajaja

saludos

Malearg dijo...

yo hace 3 dias que casi no duermo. viernes a casi nu duermo y we, ahora me voy acostar de nuevo





viernes 3 horas
sabado 5 horas
anoche- ni yo se, :S TOY KAgao de sueño




beso =(

YHVH dijo...

cuando lo sufro al insomnio es horrible pero todas mis mejores ideas surjen de noches desveladas y hoy las extraño snif, snif

PD: me levanto a las 5 de la mañana y me duermo a las 21...terrible!

Gera dijo...

Zzzzzzz...mmñmñm...eh? eh?...shhhh....dejen dormir zzzzzzzz


:) beso dormilon

Jack el Despotricador dijo...

Yo con el resfrío que tuve, este finde no pude dormir bien por los dolores de cabeza, la tos y los mocos (tenía que limpiarme a cada rato).

Besos!!!

Emita dijo...


Adry:Gracias por el dato!!!...prometo que voy a probar...

Zorra:Yo doy vueltas por la casa o en la cama, salir a fuera a esa hora me da miedo...juaz!

Fantomas:¿Cual es esa receta?...¿cuál es ese ingrediente?...cuente , cuente!!!!
Voy a tratar de descansar...

Nala: Cafe del mar...me encanta oir sus cd's, de verdad que te relajan, lo de la crema nunca lo hice...gracias por el dato!

Ese otro yo: Sisisisi, lo sé...
(miles de besos para vos también)

Badanita: Ey, ey, ey...¿vos decis que todo eso sumado a los consejos anteriores funciona?...MMMMMMM...voy a probar, prometo probar ;)

Fishboyplace: Jajajajaja!...la verdad que a mi la leche tibia no me gusta para nada...no creo que me den convulsiones, pero capaz que si arcadas...Bienvenid@ y daté una vuelta cuando quieras!

Soñador: UUUYYYY! no tas durmiendo nada...es decir estaas durmiendo poco ¿que anda pasando?...seguro que anduviste de joda!...

YHVH: Es mejor extrañarlas para así poder descansar bien...seguro que sin esas noches llenas de insomnio las ideas deben surgir igual ¿o no?
Yo te cuento que me levanto a las 7 y me acuesto a las 3...(obviamente que a veces varia, pero duermo poco por más que el horario no sea ese).

Gera:Vos si que sos dichoso tas durmiendo de lo lindo! (me voy despacito asi seguis durmiendo...).

Dr. Japanelli:Estar resfriado con este calor es un embole...ojala te mejores...


Gracias a todos por los consejitos, los voy a tener muy en cuenta...

BESOTES PARA TODOS Y CADA UNO!!!

Fantomas dijo...

Emita, la receta, por lo que recuerdo, tiene que ver con esa compañía tan especial que todos anhelamos tener cerca.

No soy bueno para las recetas ni para los consejos, pero se me hace que eso soluciona muchas cosas, ¿o no?

Suyo.

Fantomas

Anónimo dijo...

tengo problemas de sueño, pero no imsomnio, cómo es eso? Duermo mucho. Me cuesta dormirme pero cuando lo hago suelo dormir varias horas.

Que te sea leve...