5.11.06


...a veces siento que te escurres como agua entre mis dedos...

13 buscaron más que decir...:

Fantomas dijo...

Solo para dejarle un beso de buenas noches, Emita.

Mañana será otro día...

Suyo.

Fantomas

Gera dijo...

Un beso de buenos dias, todo lo que se va, no merece ser retenido

Cariños

YHVH dijo...

mmuenas!
eeeh pensandolo un poco, si es que pudiera pensar un poco :\...
diria que ahi personas que se las ingenian para escurrisenos de las manos pero mientras estan siempre son bienvenidos por que nos purifican y llenan de vida...

D. (de Damián) dijo...

El impulso de posesión es muy tentador, y también traicionero. No lleva a nada, porque una vez que aparece, nunca es satisfecho; siempre habrá algo del otro que nunca será nuestro.
Por eso hay que saber aceptar lo que el otro da de corazón. Y así tal vez alguna vez sorprenderse.
Sé sin embargo, que eso puede ser doloroso y muy difícil.

Seoman dijo...

Precioso comentario para una foto todavia mas preciosa. Me encanta la lluvia no lo puedo remediar. Será que me tira la tierra. Un saludo

La Profuga dijo...

esto no nows querra dar a entender que somos como el agua que nunca podemos ser toalmente de nadie sino de nosotros mismos
besotes

Sibyl Vane dijo...

Hay personas que tienen una facilidad insuperable para evadir las cosas. (acabo de recordar la película Las horas, donde dice que no se puede encontrar la paz evadiendo la vida).

Pero hay veces que somos muy posesivos y en realidad nadie nos evade sino que las cosas no se dan. No tenemos que perseguirnos, a veces es nuestra imaginación.

Saludos mariposa pontiac!!

LocaComoTuMadre dijo...

Emita que dulce sos!!! Tu blog cada día me gusta más.

Se puede escurrir pero cuando pasó te dejó marcada... no?

Besitos.

Anónimo dijo...

Ay, mujer... que facilidad para lloverse de nuestros labios. Ay ay... ¿Que pasa, Emita?.

Maru dijo...

No te podés dar una idea lo mucho que te entiendo, a veces tus palabras parcen salidas de mi boca...

Y justamente por que te entiendo (y porque estoy más segura que vivimos y sentimos una historia parecida)te pudo decir que a veces es necesario dejar que se escurra para poder recibir más adelante "aguas" mejores... cuesta entenderlo pero con el tiempo me vas a dar la razón...

Estoy para lo que necesites

Te mando millones de besos

Lunita

Unknown dijo...

Esas palabras me sonaron familiares:(...
Muchas veces no sabes si debemos dejar ir a esa persona o cerrar las manos para que no se vaya..
Pero si se va, es mejor dejarlo ir.
Si regresa es porque es para ti.
Ayy ya me puse triste otra vez:(.
Besooz!

Adrian Pegaso dijo...

Son muchas las cosas que "creemos" que se nos escapan de la mano y sin embargos es porque no sabemos que hacer para seguir manteniendolas.

Bexos
Ad

ex-gatopedrense dijo...

buenisimo!! la felicito por la genial concordancia imágen - palabra

salute