El día despues...

5.10.06

AH sisisisi...asi como conte que era mi cumple tengo que contarles que tal lo pasé en mi día...
La verdad verdad...HERMOSISIMAMENTE FANTASTICO TOOOOOODDDDDDOOOOO...fué algo super tranqui con amigos/as y familiares. Hubo muchos mensajitos, mails, llamados, regalos, cariño que todo eso sumado hizo que yo fuera
MUY FELIZ...

Mis amigos que quedaron del cole son los que estuvieron acá conmigo, comimos, tomamos y recordamos viejas epocas que creo son inolvidables...

No sé, es indescriptible lo que sentí ayer
...DEMASIADO AMOR...DEMASIADA FELICIDAD...

Hoy sigo con una sonrisota en la cara...sigo contenta!

GRACIAS A USTEDES
Soñador, Adry, Nala, Mani, Dr. Japanelli, Luna, Pato, Star, Pipita, Sweetest Bloode, Zorra, Ese otro yo, Fantomas y *Blue*Princess* QUE ME LEEN Y ME DEJARON SU CARIÑO Y SU SALUDITO... posta que tengo un cariño especial por cada uno...en serio...



¡¡¡¡...BESOTES GIGANTES PARA CADA UNO...!!!!



16 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

¡Ay ella! ¡Se le rie hasta el culo! jaja. Pues me alegro que la hayas pasado bien Emita y de nada, ¡ja!
Que lindo cumplir años, una se siente especial como por una semana, wiii.
Segui festejando, dale... yo te doy permiso

¡Besotes!

Star dijo...

gracias por el beso!!!! llego eh! llego!!

me alegro que la pasaste bien...

saluditos!!

Pato dijo...

Me alegro muchisimo de que la hayas pasado tambien, espero que hayas tomado y comido por todos nosotros!!

Gracias por el saludito ;-)

Malearg dijo...

tiiiiiiii!

vamo ir a rockenfeller y vamo a comer una torita ^^ y vas a soplar las velitas :P y vamos a tomar algo...

PD: mi hermano re curioso que pasaba x atras leyo, y dice que es yonny b'e good, no rockendefeler o.O juaz, engaño mi inconciente ¬¬

Unknown dijo...

:D! Me alegra saber que te la paste super bien!! Asi deben ser los cumpleaños!...Todos! Jejeje..!
Besotez! Muchos besotez y tambien muchos abrazos...Una vez mas..Felicidadez!

Queen dijo...

ke weno ke te la pasaste bien.....
MUCHAS FELICIDADES

Anónimo dijo...

ya se que soy uno de los últimos que entro por acá...
pero bueno, te deseé feliz cumple y ahora QUIERO COMER TORRRRRRTAAAA!!!!!!!!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola preciosa, como estas?, tanto tiempo!!!, hace bastante que no tengo noticias tuyas...
Asi que si podes, va!!! y si queres (sino esta todo bien), pasate por mi blog.
Besos desde Buenos Aires

Nala dijo...

Se rumorea que todavia te dura la resaca ;o)

Beeeeeeeeeso!

Badanita dijo...

Felizzzzzzzzz cumpleeeeeeeeee Emi!!!!
Que garron que no te saludé el dia de tu aniversario :) No pasé por acá.
Que alegria que la pasaste tan bien!!!
Muakkkkkkkkkkkkkk loquitaaaaaa-

Unknown dijo...

Mi cumple es el 16 de octubre ^^!!
Ya esta cerca!
Besotez! Y grashiaz!

Sibyl Vane dijo...

Parece que el comienzo de este año nos trató bien a ambas!!

Espero que nuestro año sea fenomenal, y que podamos ser tan felices como sea posible.
Es lindo tener a alguien que cumpla el mismo dia que una, asi que te deseo lo mejor, y despues te respondo el mail
un besote.

Adrian Pegaso dijo...

Cheeeeeeeeeeeee nada que agradecer!! OK?

;)

Bexos
Ad

Fantomas dijo...

Nunca es demasiado amor, Emita. Pida, pida, y se os concederá.

Simpatizo con su felicidad.

Fantomas

Macko dijo...

Se me hace como muy colorido tu blog.

irita dijo...

hace mucho que no pasaba a firmar por mis blogs habituales, asique no tuve la oportunidad de enterarme que era tu cumpleaños, ni mucho menos desearte que la pases bien. pero ahora pasé y leí y te digo feliz cumpleaños :).

más vale tarde que nunca, no?
besos!