Definitivamente, la felicidad nunca es completa. ¿Por qué digo esto? porque mi gran amiga , con la que me fui de vacaciones a Mardel, a la que banque en una y mil cosas, a la que nunca dejé de lado por nada ni por nadie se esta alejando cada día un poco más de mi. ¿Motivos? ojala los supiera, una de mis amigas dice que es porque esta celosa porque que yo estoy de novia, que tal vez sea un poquito de envidia y yo me niego rotundamente a creer eso porque no tiene porque estar así, en primer lugar porque yo nunca desde que empecé a salir con mi chico descuide nuestra amistad (algo que sin dudas ella hubiese hecho si era ella la que salia con alguien), en segundo lugar yo no hice nada para que esto pasara, y ojo no me estoy justificando, soy muy sincera con el tema, porque sino, no me dolería este alejamiento tanto como me duele.
De 5 o 6 veces que hablamos por teléfono por día(si, son muchas veces, pero hablabamos de todo, cosas que nos olvidabamos en los otros llamados o cosas que nos enterabamos en el transcurso del día) pasamos a hablar una sola vez, después hablabamos día de por medio, solamente si yo la llamaba. Se puso de novia ella, de nuevo nuestras amigas me decían que ella se había puesto de novia porque yo estaba de novia y de vuelta volví a pensar NO HAY FORMA, ¿quién soy yo para que ella haga eso? y más cuando este es mi primer novio oficial, y ella a tenido muchos, muchos más.
No termino de entender, yo la llamo para ver como esta, que es de su vida y a veces cundo hablamos pareciera que estoy hablando con una conocida y no con una amiga.
Todo esto empezó hace más o menos como un mes, las personas que me conocen me veían mal por la situación y me decían "no te preocupes, preguntale que le pasa así solucionan todo" y fui y le pregunte y no recibí ninguna respuesta sólo un "no pasa nada, no te persigas" a lo que yo respondí "como no me voy a perseguir si estas re perdida, ya no hablamos como antes..." .
Esta semana termine de caer en esta realidad que duele cuando al estar enferma, tirada en la cama maaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll por varios días, nunca recibí un llamado de ella para saber como estaba y eso que sabia que yo estaba enferma porque le mandé un mensajito contándole que estaba re embolada porque me había vuelto a atacar la garganta como hace dos meses, y ella nunca respondió. En fin, no sé que hacer, no sé que pensar, estoy como cansada de volver siempre, de ser yo esa persona que siempre tiene que ceder, de pasar de ofendida yo, a ser la que ofende(obviamente digo esto porque ella se la tira de ofendida).
Creo que ya no entiendo más nada, no se si quiero entender y mucho menos comprender, porque la actitud que está teniendo ella conmigo es sumamente egoísta e injusta, porque yo siempre estuve con ella y en este momento de gran felicidad que es cuando yo tanto la necesito NO ESTÁ o NO QUIERE ESTAR.
Bueno, nada, en realidad necesitaba descargarme, sigo mal de la garganta pero esta angustia no ayuda mucho a mejorarme.