30.5.08



"Y sentir que no estoy solo y saber que no estoy loco porque pienso que lo que mueve al mundo es la bondad del abrazo de ese ser que amo y así el dolor ya no me puede alcanzar hoy.
Y suspendamos nuestros sueños, ya no sé si quiero eternidad hoy me basta con saber que cuento con tu caridad y sentir que no estoy solo y saber que no estoy loco
porque pienso que lo que mueve al mundo es la bondad y antes de que se haga tarde dibujaré una línea recta hacia vos, hoy.
Abrí los ojos."



8.5.08



"Desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar mojo mis pies y vuelvo a volar. No pregunto en la mañana hacia dónde debo ir, ya lo sabré, el tiempo dirá..."

.

Ojalá fuera tan fácil para mi...

6.5.08

"Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve.
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones..."

-Silvio Rodriguez-

 

Y que fácil es para algunas personas olvidar. Para mi es sumamente difícil, a decir verdad, se me está complicando bastante. Soy culpable, lo admito.

Recuerdo cada detalle, cada gesto, cada guiño, cada tono de su voz, sus gustos, cada instante juntos, sus manías, sus caprichos, sus vueltas, sus historias, su compañía, su mirada, su cara, el aroma de su piel, sus sueños, sus ganas, su calor, su bondad, sus enojos, sus besos, sus caricias, sus abrazos. Recuerdo la ultima vez que lo vi, recuerdo cada lágrima que derrame (y derramo) tratando de olvidarlo, lo recuerdo a TODO  ÉL.

Y así sin más ayer en una charla de msn casual, como si hiciese años que no sabemos uno del otro, a una respuesta mía acoto algo sumamente innecesario, doloroso para mi ( hace tan solo un mes desde que todo termino, pero por ahi un "hola ¿como estas? "  seguido un dialogo normal se escapo de mi teclado o del suyo ) :

ÉL: que contas?
Yo: no mucho
Yo:sufriendo el frío
Yo: jjajaja
Yo:estudiando
ÉL: si, esta frío
ÉL: cierto que sufrías el frío (la letra en negrita y el subrayado lo agregue yo).

[Aclaración: Hablamos, bah...hable un poco más, no fue solo eso. Pero esa partecita fue la que mas me dejo pensando...porque si en algo me destaco es en ser FRIOLENTA..en fin...]

¿Era necesario pegarme tal cachetada cibernetica? Capaz que quería dejarme claro que ya ni se acuerda de mi ni de lo que era, de lo que soy; bueno, que se quede tranquilo ahora lo sé, él ya me borro de sus recuerdos, de su mente, de su corazón. Ojalá yo hubiese podido hacer como hizo él, borrar todo en pocos días como si nada...

 

{ ..a veces quisiera ser como vos, para no extrañarte como te extraño. Y a veces quisiera ser como vos, para no necesitarte tanto }

-Jaime sin Tierra-

 

Las Contradicciones

3.5.08

Cada promesa es una amenaza, cada pérdida, un encuentro. De los miedos nacen los corajes; y de las dudas las certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios, otra razón. Al fin y al cabo, somos los que hacemos para cambiar lo que somos. La identidad no es una pieza de museo, quietecita en la vitrina, sino la siempre asombrosa síntesis de las contradicciones nuestras de cada día, en esa fe, fugitiva, creo. Me resulta la única fe digna de confianza, por lo mucho que se parece al bicho humano, jodido pero sagrado, y a la loca aventura de vivir en el mundo.

*Eduardo Galeano


Por favor...

2.5.08

.

Basta de pedir disculpas y de sentir culpa por sentir como y lo que siento.
Basta de pensar en los demás ¿quien piensa en mi? (son muy pocos los que lo hacen).
Basta de ser la buenuda de siempre, ya me paso de tanto que lo soy...
Basta de demostrarme fuerte.
Basta de contener las emociones.
Basta de esperar.
Basta de TODO porque estoy agotada emocional y mentalmente y no se cuanto mas aguanto...


.