Balance...

31.12.06

En mi 2006 hubo:

★ -Nuevas amistades.
★ -Reencuentros.
★ -Desgano.
★ -Muchos limes nuevos.
★ -Inseguridades.
★ -Dudas.
★ -Blog.
★ -Situaciones raras.
★ -Adrenalina.
★ -Tristezas.
★ -Alegrias.
★ -Soledad.
★ -Aislamiento.
★ -Enojos.
★ -Ganas.
★ -Escapadas.
★ -Silencios.
★ -Lagrimas.
★ -Sonrisas.
★ -Dencuentros.
★ -Busqueda.
★ -Amor.
★ -Odio.
★ -Preguntas.
★ -Respuestas.
★ -Miedos.
★ -Sentimientos.
★ -Delirios.
★ -Peleas.
★ -Aprendisajes.
★ -Sueños.
★ -Mentiras.
★ -Culpas.
★ -Esperanza.
★ -Alivio.
★ -MUCHO DE MI.

Capaz que se me pasan por alto algunas cosas que hubo, pero creo que las principales estan en la listita...
Quiero un 2007 a todo dar, quiero descubrirme, quiero ser mejor persona, quiero ser yo misma sin complejos, sin dramas, sin miedos, sin limitaciones, quiero ser feliz (obviamente que dentro de mis posibilidades), quiero que sea un gran año, ojala se me dé.

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE ESTAN DEL OTRO LADO Y HAN PERMITIDO QUE DE UNA U OTRA FORMA SEA PARTE DE SUS VIDAS...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

A dias...

29.12.06

...cada vez falta menos para mis días enteros de arena, sol y playa...
...SÓLO 3 DIAS...
...para descansar...
...para caminar y disfrutar del mar...
...para hacer nada...
...para extrañar(los)...
...para hacer una seguidilla de salidas interminables...
...para disfrutar a pleno cada momento...

Triste

He descubierto que cuando estoy triste me da sueño, mucho sueño.
Voy me acuesto en mi cama porque la veo vacia , pura escusa, pero necesito hacer esa especie de descansito.
Ahogarme en una especie de sueño eterno es mi escapatoria de la realidad. No tengo ganas de pensar mas, tan solo por un momento no quiero saber nada de esta realidad que me agobia.
Siento la necesidad de dormir, dormir y dormir, para no sentir...

Pata dura

28.12.06

He comprobado que soy MAMERTASA para bailar salsa, merengue y todo ritmo que se le parezca.

Clarobscuro

26.12.06

Hoy me regalaron el cd "A Contraluz" de La Vela Puerca y me gustaron varios temas, pero con este me senti bastante identificada, que se yo, tiendo a estar atenta a las letras de las canciones y encontrarles como una especie de vuelta...


Clarobscuro - La Vela Puerca

Algo oscuro te hace pensar
Y eso no corresponde
Por el miedo te sale mal
Y el corazón se te esconde
La rutina del no saber
Hoy es tu peor apuesta
Sin saber como envejecer
Y un sentimiento que apesta.

Y todas las ruinas entran a brillar
Es tu sueño quien lleva los hilos
Y llorar de nuevo ya no te hace mal
Y un dolor te mantiene ahora en vilo.

Una nube quiere escapar
De su cielo emplomado
Y las flores quieren bailar
Sobre un suelo mojado
Hoy el sol quiere iluminar
A este mundo en tinieblas
Y ahora un trueno se hace escuchar
Porque perdió la paciencia.

Y las almas libres huyen para un bar
A tratar de salvar la conciencia
Y todas las olas castigan al mar
Y ese mar se convierte en violencia.

Será culpa de todos,
no encontrar el modo pa´ poder sentir

Y el que da la anestesia,
ríe con demencia y se escucha al morir.

Y todas las ruinas entran a brillar
Es tu sueño quien lleva los hilos
Y llorar de nuevo ya no te hace mal
Y un dolor te mantiene ahora en vilo.

Y las almas libres huyen para un bar
A tratar de salvar la conciencia
Y todas las olas castigan al mar
Y ese mar se convierte en violencia.

Será culpa de todos,
no encontrar el modo pa´ poder sentir
Y el que da la anestesia,
ríe con demencia y se escucha al morir.

Cronicas de mi noche buena...

25.12.06

Todos y cada uno de los años la noche buena en mi familia se espera con mucha espectativa y alegria, este año no fué la esepción.
Con toda la fe, la esperanza y los buenos deseos a cuestas me es inevitable decir que fue la peor noche buena de mi vida, fué sumamente patetica, por momentos dire que perdió todo su color y su magia y pasó a ser una noche gris.
Mi hermano no estaba en la cena navideña, se fué a pasarla a la casa de la novia con la familia de ella, por lo que se notaban a lo lejos los ojitos tristes de mamá y de papá, primera navidad que pasamos separados, el aire que se respiraba no era el mismo, estaba impregando de nostalgia, habia una mezcla de tristeza que opacaba y hacia angustiante el momento.
La cena fue en lo de mi abuela paterna, eramos 8 en total. El tradicional saludo a las 12 en punto paso desapercibido hasta que se empezaron a escuchar las bombas, los petardos, las cañitas voladoras y todo ese "ruido festivo".
La noche tuvo su toquecito de color cuando mi sobrinita segunda empezo a abrir los regalos que Papa Noel le habia dejado mientras brindabamos. Ver su carita con una sonrisa dibujada me hizo recordar cuando yo pasaba por lo mismo cuando era chica, cuando parecia que se me iba a salir el corazon tratando de romper el papel de aquel regalo que tanto estaba espererando.
Brindamos, comimos todo tipo de confituras y de repente empezo a llover como si no hubiese llovido en todo el mes, un viento de la re put* madre, relampagos que eran como flashes gigantes que venian desde el cielo, si no mal recuerdo hubo un solo gran trueno que para mi estaba acompañado de un rayo porque apenas termino de sonar nos quedamos sin luz, sisisisi, sin luz en la noche de navidad, mi ´papá se acomodo en el sillon y se quedo dormido (ja!), mi mamá charlaba con mi abuela de no se que (la verdad que no me interesaba), mi sobrinita queria seguir jugando con sus regalitos, mi prima y mi tia chequeaban si todo estaba todo cerrado (ventanas y persianas) , mi hermana sacaba fotos en la oscuridad, y yo encontre refugio al lado de mi papá, me senté al lado de él esperando que los minutos pasaran rapido porque detesto las tormentas en las noches oscuras, mi cabeza estaba en otro lado, vaya uno a saber en donde.
Hora y media más tarde, seguiamos sin luz suena el telefono de la casa de mi abuela, era para mi, era mi amiga Vale que me preguntaba que iba a hacer, yo estaba con pocas ganas de hacer algo, la noche no daba para otra cosas más que para ir a dormir porque seguia lloviendo sin parar, ella casi resignada me dijo, más tarde si pinta para salir te llamo y parece que no pinto porque no llamo más (ja!).
Volvio la luz, la lluvia paró un poquito y mi mamá queria volver a casa antes que lloviara fuerte de nuevo, todo un tramite despertarlo a mi papá, la noche se habia puesto fresca. Se despabilo papá, sacó el auto, nosotras corriendo para "evitar mojarnos" y partimos para casa. En el camino nos preguntan a mi hermana y a mi "¿ustedes van para otro lado?" y a una sola voz se escucho un NO rotundo cargado de desepción.
Llegamos a casa, mis viejos ya se estaban acostando, yo escuchaba la radio y empezó a sonar el telefono de casa, ya eran las 3 y pico de la mañana, era otra amiga, me invitaba a su casa a tomar algo, ahi estaban sus amigos y estaba ÉL, y asi como parecia que mi noche iba a empezar a mejorar, en un segundo supe que era todo una especie de ilusión, mi pá no me iba a llevar, estaba a pata, ni a gancho que conseguia un taxi o remis, asique resignada luego de analizar todas las posibilidadesdes de como llegar le tuve que decir "...no hay forma de que vaya..." enojada por la noche patetica que habia tocado, corte el telefono, me puse el pijama y me fui a acostar con la musica a todo lo que daba en mis oidos, como nunca queria que la noche terminara rapido,me quede dormida hoy me desperté a las 10 de la mañana, vi la hora, me levante, fui hasta el arbolito, vi el pesebre me llene como de una especie de paz y volvi a mi cama.
Ojala hoy sea un día más colorido, por lo menos hay sol, hace calorcito y hay planes familiares para hacer...

Deseo...

23.12.06



...Deseo de todo corazón que tengan una hermosisima Navidad, llena de paz, amor y muuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhaaaaaaaaaa felicidad...
...Ojala puedan compartir ese día con todas las personas que quieren y que los quieren...
...Mis mejores deseo para todos y cada uno de ustedes...
...MUCHAS FELICIDADES...
...Los quiere...
★ Emita ★

Descarga Nº 1

21.12.06

Me revieeeeeeennnnnnnntttttttttttttaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Todos saben que me estoy privando miles de cosas(bueh...no sé si tantas, pero las más básicas las cuales uno se da el gusto cuando tiene plata) debido a mis proximas vacaciones, estoy como siempre trabajando en el tallercito de artesanias que hay en casa y ademas de eso estoy trabajando 8 horas en un local de ropa del centro para juntar unos dinerrillos para poner en la alcancia, pero parece que a todo el mundo le chupa un huevo (hablando mal y pronto) porque me piden prestada plata, siiiii esa plata que ya saben tiene destino, plata que me cuesta hoooorrroooorreeeeeeeesssssssss ahorrar, plata que sé que algunos que me la piden no me la van devolver, plata que me cuesta prestar porque yo solo sé cuanto la necesito para el viaje...en fin...nadie me esta haciendo las cosas faciles, ensima son ellos los que se enojan , se ofenden y me tratan de rata y ME REVIENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19.12.06


“…¿Dónde te escapas cuando una lagrima te viene a buscar?...”

13.12.06


"...tus besos perturban mi calma casera...bienvenido seas... "

Lago en el Cielo

12.12.06

Amo a Cerati...hace días que en mi disckman (creo que se escribe asi) suena esa canción una y otra vez y no porque haya apretado "repeat" ja! sino que lo escuche cantarla en vivo en el Cual es Rock y le encontre como otro significado al tema...
Bueno, se los dejo, espero les guste y lo disfruten..






Lago en el cielo - Gustavo Cerati

Un lago en el cielo
quiero ser suave
para evitar tu dureza
apago tu fuego
enciende mi agua
puede que no haya certezas

Vamos despacio
para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos
sé por tus marcas
cuanto has amado
más de lo que prometiste

Hoy te apuré
(estaba tan sensible)
son espejismos que aumentan la sed
si adelanté no me hagas caso

A VECES NO PUEDO CON LA SOLEDAD

Vamos despacio
para encontrarnos

el tiempo es arena en mis manos.
Sé por tus marcas
cuanto has dejado
para olvidar lo que hiciste
sentir algo que nunca sentiste

Sos el paisaje más soñado
y sacudiste las más sólidas tristezas
y respondiste cada vez que te he llamado


Vamos despacio
para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos
un lago en el cielo
es mi regalo
para olvidar lo que hiciste
y sentir algo que nunca sentiste
hacerte sentir
algo que nunca sentiste

11.12.06

Ya tengo compuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... a re que se ponia feliz...jajajaja...pasa que de verdad se extraña el mundo blogger, igual no voy a negar que esa desconexión ayudo un poco...pero bueno estoy de vuelta...


Siguiendo con el tema de las vacaciones...

Alguien me puede decir ¿qué tiene de malo que dos amigas (yo yAgus) se vayan solas de vacaciones?
A ver...¿cuál es el problema o lo curioso de esto?...yo creo que ninguno, pasa que como nos dejaron todas las otras en banda, creyeron que nos ibamosa quedar y ni a gaaaaaanchoooooo , nosotras decidimos irnos igual, porque creemos merecer esas vacaciones y esos dias de tranquilidad sin que nuestros respectivos padres nos rompan las bolas, porque estuvimos planificando el vieje desde julio (por no decir desde que volvimos en enero de las vacaciones pasadas...jajajaja) porque no entienden que somos capaces de pasarla super bien, porque no tienen idea lo contenta que estamos y que no vemos las horas de irnos...en fin...cada uno que se entera que nos vamos las 2 solas algo negativo tiene que acotar, a mi me importa un comino, pero como que tanta mala onda empieza a molestar ...y mucho...
¿Es que acaso tengo que empezar a creer en la envida de la gente?


Les cuento a ustedes que en 20 días me voy de vacaciones y soy tan feliz!!!!!!!

6.12.06

Estoy sin computadora en casa...sisisisi...todo mal...capaz que suene a "esta piba no tiene vida" pero si la tengo y porque la tengo es que tengo una rutina en la que esta incluida mi visita a todos sus blog y por estos dias no lo voy a poder hacer...ya se que existen los cibers pero no es lo mismo, porque yo en mi casa me re cuelgo leyendolos y en un ciber cada segundo que corre es plata...jajaja...no es que sea rata, ni mucho menos, es que definitivamente NO ES LO MISMO!!!!!!
Esto va a ser supuestamente hasta mañana(una eternidad para mi), pero es todo relativo dependo del tecnico (?). Mi fin de semana largo sin computadora va a ser terrible...jajajaja....

Lei sus commets del post de abajo...Gracias por la buena onda, cuando este con más tiempo se los contesto...

LOS ESTOY EXTRAÑANDO!!!

BESOTE!!!

5.12.06

Él es tan turro que ya sabía que lo andaba merodeando para preguntarle algo. Después de 2 horas de vueltear, de ir y venir, de pensar como preguntarle y a su vez de pensar sus posibles respuestas,tomé el valor necesario y le pregunte "¿me puedo ir con las chicas de vacaciones?" (silencio sepulcral) y por allá se le dá por responderme que SSSSIIIIIIIIII (convengamos que el no lo dijo con todo el entusiasmo...pasa que mi pá es re poco expresivo...jaja) puff, que alivio, que alegria, que sensación de satisfacción que sentí...que BUUUUEEEEEENNNNNNIIIIIIIIIISSSSSIIIIIIIMMMMOOOOOO!!!
en tan sólo 26 días me voy de vacaciones al mar con 2 de mis grandes amigas!!!!!!!!...
Ahora empieza la travesia de la organización y eso si que es tooooddddddooo un tema...

Aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....¡QUE CONTENTA QUE ESTOY!...

A pesar de la lluvia hoy si que es un gran día...empieza la cuenta regresiva!!!!!!!!

Dia Lunes...

4.12.06

Día lunes...comienzo de una nueva semana, ya falta menos para que termine el año, eso, no sé por que motivo me pone feliz.
Día lunes...despues de irme a dormir tarde, me levante muy temprano, parece que dormi bien, tranquila, feliz(?)...capaz...quien lo sabe...
Día lunes...lei un post que me robo una sonrisa y a la vez hizo que se sonrrojaran mis mejillas...una sensación rara, dire inexplicable, pero linda...
Dia lunes...tengo que hablar con papá por el tema de las vacaciones, vengo re embalada planificando con mis amigas para irme unos dias a la costa, tengo terror que me diga que ni palos me da la plata, asique crucen los dedos para que papá de el Ok...
Día lunes...quiero que sea mañana para escuhar a los Cafres y a Cerati en el CUAL ES ROCK, lamentablemente lo tengo que escuchar por radio pero PEOR ES NADA...
Día lunes...me pinta el optimismo a full (aunque no se note...jajajaja)
Dia lunes...a él no le gustan los lunes y tempranito me dijo que se lo alegré...no creo que sea para tanto...pero si él lo dice, le voy a creer...
Día lunes...quiero que sea viernes así armo el Arbolito de Navidad, me encanta hacerlo...
Día lunes...quiero ser feliz y no pensar demasiado las cosas...(no es que no sea feliz, sino que hoy quiero que sea diferente, y lo estoy logrando)...

2.12.06

A pesar de ser sabado por la noche, hoy no es una buena noche para mi, estoy asi como *pelotudizada*, llego a la conclusión de que sino aprendo a quererme yo como debe ser, no me va a querer nadie (es que a veces ni yo me comprendo), que si no empiezo a cambiar con respecto a mis complejos y limitaciones no voy hacia ningun lado, que lo único que logro es estancarme en ese lugar en donde me rodeo de dudas existeciales que NO me dejan SER.
Sé que la única culpable soy yo, sé que yo genero esto en mi cabeza, sé que yo soy la que se limita, sé que soy yo quien se acobarda, se que SOY YO EL PROBLEMA.
¿Y si lo sé? ¿porque sigo siendo así? No es que no haga el intento, pero pareciera que muero en cada uno de ellos...Y mi corazón pareciera que deja de latir cuando estoy asi, la tristeza me agobia y no valgo nada por tan solo un [eterno] instante...



Emita